Beatriz Bonilla Estilistas
Joaquin Costa, 16 bajo izquerda 33011 Oviedo (Asturias) Mapa · Teléfono

Opiniones de Beatriz Bonilla Estilistas

Sandra · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección

No pude escoger mejor peluquera para el día más importante de mi vida, soy de Gijón y mi peluquera me falló en el último momento así que me puse a buscar y di con Beatriz Bonilla, me trataron superbién y me aconsejaron en todo momento, la respuesta fue inmediata y me dieron una tranquilidad desde el minuto uno.
    Beatriz es encantadora y y dio a la primera exactamente con lo que tenía en mi cabeza, incluso superó mis expectativas tanto en la prueba como el día de la boda a parte de dejarme un recogido increíble supo apaciguar mis nervios. El recogido me duró intacto durante todo el día, la recomiendo 100%. ¡Es una artista!

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Beatriz Bonilla Estilistas:

Muchas gracias Sandra, fue maravilloso formar parte de tu boda. Ver esa ilusión y amor en tus ojos es por lo que hace que me encante mi trabajo.
    Un besazo grande.

Sandra Vega · Se casó el 12/10/2019

La mejor elección

No pude escoger mejor peluquera para el día más importante de mi vida. Soy de Gijón y mi peluquera me falló en el último momento, así que me puse a buscar y di con Beatriz Bonilla. Me trataron superbien y me aconsejaron en todo momento. La respuesta fue inmediata y me dieron una tranquilidad desde el minuto uno.
    Beatriz es encantadora y dio a la primera exactamente con lo que tenía en mi cabeza, incluso superó mis expectativas tanto en la prueba como el día de la boda. Aparte de dejarme un recogido increíble, supo apaciguar mis nervios.
    El recogido me duró intacto durante todo el día. La recomiendo 100%. ¡Es una artista!

Enviado el 16/01/2020

Un besazo grande.

Patricia Riba Rodriguez · Se casó el 05/10/2019

Muy profesional y se adapta a tus peticiones

Bea me maquilló y peinó el día de mi boda. Contribuyó a que ese día fuera especial. Me dio ideas y me hizo un peinado que me encantó. Me maquilló muy natural, como yo quería. ¡Fue un éxito! ¡La recomiendo!

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Beatriz Bonilla Estilistas:

Muchas gracias Patricia por dejarme formar parte de ese tu día tan especial para ti. Tu manera tan bonita de hablar del amor y recordarme que existen las casualidades tan bonitas como tu historia.
    Un besito grande.
  • Dismy

Dismy Snow · Se casó el 21/09/2019

Una obra de arte

No solo hizo que el recuerdo que tengo del momento que he pasado con ella fuese increíble, sino que hizo una obra de arte en mi rostro. Lloré el día de mi boda más que en la vida, ya que la emoción que sentí jamás la he sentido, y llegué a mi hotel después de que todo acabase y cuando me miré en el espejo, ¡no me podía creer que siguiera con mis ojos perfectos! Ella estuvo conmigo ese día hasta el momento en que el padrino vino. Disfruté del momento en el que me estaba maquillando como nunca me imaginé, riéndome, sintiéndome como en casa, con un ambiente único gracias a su actitud y viendo cómo iba creando una obra de arte con mis ojos, insistiendo y creando una línea de ojos que jamás ha sido creada. Insisto en que ojalá todas las novias os conozcan ya que creo que sois unas auténticas artistas, ya que entendéis, aconsejáis, dais un ambiente inmejorable y hacéis posible que una novia se sienta como todas las novias deberían de sentirse: únicas en su gran día. Y, sin duda, antes de acabar, quiero compartir mi opinión como novia sobre Bea. Algún día decidiste dedicarte a esto... No se cuál fue el primer sentimiento que te impulsó a ello, pero creo que todas las personas llevamos a un artista y nacimos para dedicarnos ha exportar nuestro don, nuestra esencia, que hará que aquello que hacemos, cumpla los sueños de alguien que se va a cruzar en su camino en un momento en el que necesita de nuestra ayuda. Por ello deseo que sigas cumpliendo los sueños de todas las novias que están esperando cruzarse en tu camino. Por último, me han hecho llegar las posibles dos fotos que mejor representan lo que arriba he compartido sobre ese momento, felicidad y sorpresa al ver el resultado. ¡Gracias, artista!

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Beatriz Bonilla Estilistas:

Nos emocionan y nos llenan de agradecimiento tus palabras. Para nosotros es muy importante formar parte de ese día tan especial para vosotras. Ver como disfrutarais y os emocionáis con el trabajo que con tanta ilusión hacemos. Te mandamos un abrazo y besazo grande.

Natalia · Se casó el 24/08/2019

El mayor acierto en mi gran día

Si tuviese que describir a Beatriz solo diría una palabra, artista. Todas las invitadas que peino en mi boda quedaron encantadas y acertó en todo lo que la pedían. Yo en cuanto vi el peinado que me hizo, solo me salía darle las gracias y llorar de la emoción, cambie a ultima hora de idea y ella se ajustó a mí sin ningún problema.
    Recomiendo a todas las novias que si pueden, se pongan en sus manos, es increíble. Muchos besos y espero que todo te vaya genial porque te lo mereces.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Beatriz Bonilla Estilistas:

Todo un placer compartir momentos tan emotivos y únicos contigo, tu hermana, tu mami y tus amigas. Darte las gracias por tus palabras y confianza depositada en mi y en mi equipo. Muchos besos.
  • Natii

Natii Messa · Se casó el 16/08/2019

¡¡Una genia!!

¡No tengo palabras! Cuido de cada detalle de mi peinado y el maquillaje, estuvo hasta último momento pendiente de todo. Una persona excelente. Estoy segura que de ahora en más va a ser mi peluquera de confianza. Mil gracias.

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Beatriz Bonilla Estilistas:

Fui un placer compartir cada detalle, momento,... Muchas gracias a ti por dejarnos formar parte de ese día tan especial para ti y los tuyos.
  • Pilar

Pilar Solis · Se casó el 03/08/2019

Sin palabras

Un equipo profesional excelente con Beatriz al frente y bien acompañada de Bárbara y Natalia. Tiempo de respuesta más que excelente, sobre todo en el contexto de una cabeza desastre (y mega pancha) como la mía. Mi boda en particular fue muy íntima (tal que 11 personas), pero no por ello queríamos dejar de estar "guapinos" para el día B. Cogí el bono de "miminos" (limpieza facial, manicura, pedicura, cejas, exfoliar cuerpo) que sugiere Beatriz en la entrevista inicial, que es súper recomendable. La prueba, tanto de maquillaje como de peinado, estupenda. Pero, como ella misma dice, siempre el resultado definitivo es mejor. También peinó y maquilló a mi madre y el cariño puesto en nosotras (reflejo de que le gusta lo que hace) es de agradecer, y mucho. Para mí es más que un descubrimiento para un solo día.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Beatriz Bonilla Estilistas:

El equipo de Beatriz Bonilla Estilista te quiere dar las gracias por tus palabras y, sobre todo, por confiar en nosotros para ese día tan especial para ti y los tuyos. Yo, Beatriz, personalmente te quiero mandar un beso grande para ti y tu mami, porque cuando amas esta profesión desde niña, como yo, son de gradecer tus palabras. ¡Nos vemos pronto!

Lucia Sánchez Ablanedo · Se casó el 27/09/2018

Gran profesional.

Muy recomendable. Tratamientos de belleza innovadores que, junto al magnífico asesoramiento, hace que todo sea más fácil.

Celia Cabo · Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales

Son increíbles, tanto Beatriz como Bárbara, aparte de su profesionalidad derrochan simpatía y amabilidad. Sin duda la mejor opción para un evento.

Sonia · Se casó el 05/05/2018

Recomendable 100%

Bea y su equipo trabajan fenomenal. Super profesionales. El trato inmejorable, son todo facilidades, entienden a la perfección lo que quieres y además son majísimas. ¡Recomendable sin dudarlo!