Opiniones de Bearín - Beatriz Lajarín

Horche, Guadalajara

• María Jesús
    María J. Se casó el 26/06/2021

¡Maravillosa Bea!

Bea es una profesional en toda regla. Sencilla y elegante. Contacté con ella poco tiempo antes del día de la boda y todo fueron facilidades. Me informó de todos sus servicios, tanto por escrito como por teléfono, estando disponible para todas mis dudas. El día de la prueba me puse en sus manos y a la primera dio con lo que yo buscaba. Supo plasmar con su trabajo mis gustos y hacerme sentir yo misma. El día de la boda todo fue a mejor. Bea vino a casa puntualmente y nos dejó a todas guapísimas: la madrina, la hermana de la novia, la prima del novio... Estuvo conmigo hasta que me monté en el coche. Estuve maquillada y peinada durante todo el evento. ¡Bea se ha convertido en mi profesional de confianza!
    Raquel B. Se casó el 19/06/2021

Mi calma, mi salvadora

Tuve una muy muy mala experiencia con otro sitio al realizar la prueba para mi boda y me hundí totalmente. ¡Una amiga mía me recomendó a Bea! ¡El día de la prueba no iba muy segura de ello, pero cuando me trató con tanto mimo, dedicación, entusiasmo y me miré al espejo me dieron ganas de abrazarla y de llorar de lo bien que hacía su trabajo! ¡El día de la boda estaba atacada y fue entrar Bea por la puerta del hotel y relajarme completamente, trasmite una paz, porque sabes que estás en buenísimas manos! ¡Bea, te agradezco de corazón haberte encontrado! ¡La recomiendo 1000%, solo tengo que decirte gracias! ¡Y punto importantísimo: se desplaza! Porque yo me la traje a Toledo conmigo.
  • Sergio
    Sergio R. Se casó el 19/06/2021

¡Belleza absoluta!

Mi pareja confía en ella para que la pusiera aún más guapa el día de la boda, el resultado fue genial. Maquillaje y peinado espectaculares. Profesional y cercana en todo momento. ¡La volveríamos a elegir siempre!
  • Delia
    Delia F. Se casó el 09/11/2019

Excelente chica

Chica 100℅ recomendable. Siempre superatenta a tus necesidades y pendiente de que todo te guste y este perfecto.
  • H
    Hortensia P. Se casó el 14/09/2019

Excepcional

Buenas Bea, fue un placer y un agrado el compartir esta ilusión, y supiste dar y transmitir que me sintiera y me viera como una novia.
    Erika Se casó el 29/06/2019

Amabilísima

Todo fueron facilidades por su parte desde el primer momento. Servicio rápido e impecable. El peinado y el maquillaje aguantó todo el evento a pesar de los 42 grados de temperatura. Volveré a repetir sin duda.
  • Estefania
    Estefania M. Se casó el 22/06/2019

Todo un acierto

Fue todo un acierto encontrarla. Nos peinó y maquilló a mi y a 2 familiares, y todo fenomenal.
    Daniel Se casó el 08/06/2019

Excelente profesional y un trabajo impecable

Sabe perfectamente lo que quieres y es capaz de conocerte mejor que tú misma, sin duda fue mi mejor elección. Estaba preciosa en mi gran día y todo fue gracias a ella y a su trato y trabajo impecable. ¡La volvería a elegir una y mil veces! Gracias.
    Marta E. Se casó el 04/05/2019

Maravillosa

No tengo palabras suficientes para describir su trabajo. Su atención y profesionalidad fue magnífica. En todo momento estuvo atenta a todo, supo entender muy bien lo que quería, me aconsejó en todo y tuvo toda la paciencia del mundo para adaptarse a lo que le pedía. Puso todos los medios por su parte para que yo estuviera tranquila y perfecta, incluso haciendo de terapeuta ante mis nervios incontrolados, tranquilizándome siempre.
    Si sabía que algo no iba a quedarme bien tenía otra opción similar para que me quedara perfecto dentro de mis gustos, no me puso ningún impedimento para trasladarse o atender a alguna de mis invitadas (que quedaron encantadas) solo decir que la recomiendo 100% y que para cualquier evento contaré con ella porque no podría estar más encantada.
  • Naira
    Naira Se casó el 31/10/2016
    Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Bea. Nos peinó y maquilló a mi madre, mi cuñada y a mí y el resultado fue espectacular, no pude quedar más contenta, todo el mundo me felicitó por lo guapa y natural que me dejó. Sin duda, la recomendaría porque es muy profesional y se adapta a ti sin problema y en cuanto a calidad-precio bastante asequible.