Opiniones de Barbara Fores MUA

El 99% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
    Lb Enviado el 29/05/2024

Altamente recomendada para cabello y maquillaje nupcial. - Highly Recommend for Bridal Hair and Make-Up

Bárbara fue profesional y atenta desde nuestro primer momento de contacto. Ella incorporó todos los toques finales que quería en mi look. Me encantó mi peinado y maquillaje final de novia y recibí muchos elogios. ¡Bien hecho!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Barbara was professional and attentive from our first moment of contact. She incorporated all the finishing touches I wanted in my look. I loved my final bridal hair and make-up, and received many compliments. Well done!

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Encontrar una novia que fuera un reto pero tan bella con tu pelo especial y las ideas tan Clara's fue increíble. Lo bien fácil que pusiste y comunicándonos conseguimos ese look afro que tanto deseabas.
    Gracias por la confianza
  • Victoria
    Victoria S. Enviado el 27/05/2024

Increíble maquilladora, peluquera y persona

Bárbara es increíble, estuvo muy atenta conmigo en todo el proceso tanto en la prueba como en el día B, todo lo que quise lo consiguió, sabe escuchar y es una bellisima persona, te va a transmitir tranquilidad en tu día, también me ayudó a terminar de vestirme, la llevo siempre en mi corazón, es la mejor!

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Ay bonita fuiste mi primera novia del 23 , llena de ilusión pero de nervios lo que hicimos fue juntas porque sin tu inspiración no habría sido posible
    Ana L. Enviado el 27/05/2024

Perfecto maquillaje y perfecto peinado!!!

Bárbara es un amor, y muy profesional. El día de la boda me hizo un peinado precioso, que iba mucho con mi estilo y lo bordó y maquillaje ya no te cuento, espectacular, a parte de durarme como unas 15h. A pesar de preocuparme mucho mi peinado, porque no tenía muy claro lo q quería, estoy muy contenta con el resultado final.

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Contigo fue fácil. Cuando ya nos conocemos podemos hasta improvisar. Me lo pasé genial y me alegra verte tan bien en las fotos. Ha sido increíble tenerte como novia.
    Y me alegro que la rosa funcionara. Te quiero bonita eres un amor

• Malena
    Malena Enviado el 23/05/2024

No pude elegir mejor opción para mi boda!

Bárbara es una amor, una gran profesional y mejor persona.
    No solo me dejó espectacular el día de mi boda, siempre se mostró disponible para mi en cualquier momento, me calmó todas mis dudas e inseguridades. Me dio la tranquilidad que necesitaba para afrontar un día tan importante.
    Me ha encantado y la elegiría mil veces.. de hecho será a partir de ahora mi peluquera y maquillados para cualquier evento y no he ganado solo una gran profesional, si no que he ganado una amiga.

Respuesta de Barbara Fores MUA:

El placer ha sido mío, me dejaste vivir ese día tan intimo para ti y estoy feliz, si cambiamos el peinado 3 veces , pues 3 looks y tu lo haces todo tan y tan fácil que repetiría mil veces más!!! Un besote
    Maria R. Enviado el 28/12/2023

Gran profesionalidad incluida una muy buena empatía

Utiliza maquillaje de larga duración natural, con peinado especial y bonito y también los de invitados y acompañantes

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Muchas gracias!!! Creo que la duración del maquillaje debe ser la máxima cuando pagas por un servicio de gama alta , yo siempre trabajo la piel blindada para que a todas mis invitadas os dure el maquillaje al máximo y sin perder en naturalidad. Gracias por tus palabras amor!!!
    Andrea S. Enviado el 27/12/2023

Súper profesional

No puedo estar más contenta con el trabajo de Bárbara el día de mi boda. Muy profesional, atenta y cercana. El servicio de maquillaje y peinado fue espectacular! La recomiendo 100%

Respuesta de Barbara Fores MUA:

No sabes lo contenta que estoy , ojalá tenga la suerte de maquillar pronto otra boda en tu familia porque me lo hicisteis parar en grande y tu como novia eres tan bonita
  • Amanda
    Amanda Enviado el 27/12/2023

Opinión Muy buena

Me gustó mucho su trabajo como maquilladora. Es cercana y eso ayuda mucho. Fue un día explendido, tambien, gracias a su ayuda. Muy recomendable

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Amanda eres un amor, teníamos dudas con los labios , con el rizo pero en la prueba todo quedó claro y creo que mantenerte fiel a tu estilo fue lo mejor.Feliz vida preciosa
    Patricia Enviado el 27/12/2023

La mejor sin duda

No pude haber elegido mejor, nos peino y maquillo a mi madre y a mi, y peino a mi sobrino. A mi me duró el maquillaje y el peinado toda la boda, desde primera hora de la mañana hasta las 4 de la madrugada y seguía genial todo. Repetiría mil veces! Gracias por todo.
    Araceli Enviado el 27/12/2023

Muy buen trabajo

Un maquillaje de 10 y muy buen trato. Bárbara en todo momento está atenta a lo que quieres y a lo que te gusta. Además, te da propuestas muy buenas y originales tanto de peinados como de maquillaje.
    Sobre todo me gustó la forma que me hizo en los labios y un dibujo realista que le pedí.
    Carolina Enviado el 25/12/2023

Boda perfecta

Bárbara entendió mis ideas a la primera, siempre teniendo un trato cercano y muy profesional, utilizó productos que me encantaron y de hecho me he comprado algunos.
    Sobre todo me gustó del maquillaje que me hizo para los ojos, me hizo una mirada que me encantaba.
    Además, me duró el maquillaje todo el día.

Respuesta de Barbara Fores MUA:

Me encantó maquillarte esa puel, esa dulzura... cuenta conmigo para lo que necesites. Tu y tu familia sois increíbles