Opiniones de Azucena Ferrer

Azucena Ferrer

Azucena Ferrer

Puebla De Alfinden, Zaragoza

Patricia Enviado el 01/12/2022

Fue un placer para mí contar con Azucena el día de mi boda. Enseguida captó el concepto del peinado que quería. Yo tengo mucho pelo y muy largo y supo perfectamente conseguir un moño bailarina bajo y pequeño.
    Además, estuvo conmigo hasta que me fui a la ceremonia, sin ninguna prisa, ayudando.
    Da gusto encontrarte con profesionales como ella. Sin duda volvería contactarla para cualquier evento.

Respuesta de Azucena Ferrer:

Patricia, se que siempre decimos que fue un placer porque al profesional que nos gusta estos momentos es así, pero vosotras madre, hija y esa abuela tan tan especial ….. de verdad …. Fue un placer.
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    Eva N. Enviado el 01/12/2022

Excelente!

Me gustó Azucena solo con una llamada de teléfono pero cuando nos conocimos fue mucho mejor. Muy profesional, encantadora, con mucha paciencia si eres una persona indecisa y en todo momento respetando lo que quieres y dándote sus opiniones. El día de la boda nos peino a mi a mi madre y a mi hija y no pudo ser mejor, desde entonces es mi peluquera oficial.

Gracias Eva !!!
    De tu boda no solo me quedan recuerdos sino una relación especial. Sois una familia estupenda y esos niños …. Que vivieron esos momentos tan intensamente y los hicieron vivir !!!
    De corazón gracias por compartirlos con nosotras.
  • Patry
    Patry Enviado el 13/12/2022

Peluquera perfecta

Azucena es una gran profesional. Se adapto al peinado que quería el día de mi boda. Siempre esta aconsejándote y es una innovadora. Muy cercana con sus clientes y una gran peluquera. Sin duda, la elegiría siempre. Gracias

Victoria A. Enviado el 19/12/2022

Mala suerte que se convirtió en la mejor decisión

Yo me casé hace un año, el 11 de Diciembre de 2021. Yo fui uno de los cientos de casos que tuvieron que retrasar la boda por la pandemia, tuve que cambiar la fecha hasta 5 ocasiones. Para la última fecha tenía contratado otro peluquero, pero para la última fecha no podía peinarme, así que, tuve que buscar otro peluquero a 4 meses de la nueva fecha.
    Encontré a Azucena y fue de las mejores “malas suerte” que me pasó para la boda, desde el principio fue encantadora, se adaptó a todas mis necesidades y me dejo muy muy guapa. Tampoco puedo olvidarme de Susana, su mano derecha para el maquillaje, no pudo dejar más guapa a mi madre.
    Si la contratas, no te arrepentirás

Respuesta de Azucena Ferrer:

Gracias Victoria, eres un encanto, al final creamos una complicidad que perdura en el tiempo.
    Fue muy bonito vivir esos momentos con toda la familia
  • Evam
    Eva L. Enviado el 01/11/2021

¡100% recomendable!

Llegué a Azucena por Instagram y luego la localicé por aquí. Después de ver cómo trabajaba, me decidí a ponerme en contacto con ella; no con mucha antelación debo decir, pero ella se adaptó sin problema alguno. Azucena es superamable, te ayuda a encontrar un peinado con el que seas tú y que compagine con el estilo de tu vestido, de tu tipo de boda, etc. Le compartes mil ideas y ella te va guiando hasta que finalmente lo tienes decidido. Me hizo sentir muy a gusto en todo el proceso y estoy segura de que la volvería a elegir.

Respuesta de Azucena Ferrer:

Eva, eres un encanto y fue un placer ayudarte con tu imagen el día de tu boda.
    Ya sé que suena a tópico, pero fue así, esa sonrisa tuya siempre hacia los demás y esas ideas tan tan claras hicieron muy fácil el llevarte a donde querías llegar.
    Un abrazo.
    Inma Enviado el 01/12/2022

Azucena entendio desde el principio lo que quería, y eso que no era fácil, es una artista, me dejo perfecta. Super contenta con el resultado.

Gracias Inma
    Con ese pelazo y ese carácter tan empatico, fue fácil ayudarte
    Eres un encanto como persona y fue un placer ayudarte en esos momentos
    Un abrazo muy fuerte
  • Eva Cerón
    Eva C. Enviado el 19/12/2021

Profesional y encantadora

Azucena es la persona en la que puedes confiar tu peinado porque seguro que acertará y va a conseguir relucir tu belleza manteniendo siempre tu personalidad. La recomiendo al 100%.

Gracias Eva
    Fueron momentos muy especiales los que compartimos tanto en el día de la boda como los preparativos
    Y lo más bonito es la relación que seguimos teniendo ahora en el salón
    Muchas gracias por todo
  • Julia
    Julia M. Enviado el 06/12/2022

Dedicación, disfrute y acompañamiento

¿Eres una novia romántica o por el contrario atrevida?; ¿cómo has imaginado que sería el gran día?.
    Antes de dar forma al que será tu peinado, Azucena, tu estilista, te escucha, conoce cómo eres para así reflejar en tu estilismo el peinado que mejor va contigo.
    Gracias a ello, el día "B" te sientes segura, confías en ella y simplemente disfrutas del momento, te dejas llevar.
    Recomendaría a Azucena no sólo por la seguridad que me transmitió a mi, sino también a mi familia.
    Su humanidad y acompañamiento fueron el broche de oro.
  • Lucia
    Lucia Enviado el 10/02/2020

Una superprofesional, la mejor

Azucena es mucho más que tu peluquera”para ese día tan especial. Además de ser una superprofesional, sabe ver en todo momento lo que quieres y lo que te pega para ese día, por tu forma de ser, tu vestido. Vamos, ¡todo un acierto! Sabe empatizar contigo, es un amor de persona, lo hace todo superfácil. Todo son palabras de cariño, te sabe escuchar, tranquilizar. Supo conectar conmigo y mi familia enseguida. ¡Para mí fue, y sigue siendo mi ángel de guarda! Porque, cómo no... ¡Sigo con ella! Te hace todos las pruebas que necesites, hasta que encuentras tu peinado, para mí fue muy fácil, me dejé asesorar, porque sabía que estaba con la mejor. El día de la boda, ¡sin palabras! Me peinó a mí, a mi madre y a mi prima, pero desinteresadamente peinó también a mi hermano y mi padre, qué decir, ¡que íbamos todos guapísimos! ¡Sin duda mi mejor elección! ¡Gracias Azucena por tanto! ¡Nos vemos pronto!

Respuesta de Azucena Ferrer:

Lucía... ¡Me has dejado sin palabras! Te lo agradezco muchísimo, aunque vosotras veáis que es extraño, es tanto lo que llegas a empatizar con las familias, novia, madre, etc., que cómo no vas ayudar en momentos tan especiales, si te conviertes en parte de esa celebración. Además, el lado humano es lo más bonito de este servicio. Compartes tanto cariño con todos, que es increíble. Muchas gracias Lucía, nos vemos.
    Marian V. Enviado el 18/02/2020

Tranquilidad para un día de nervios

Azucena es encantadora, te aconseja y fue superpuntual. Estuvimos a la hora prevista y a todo el mundo le encantó. La recomiendo 100%.

Respuesta de Azucena Ferrer:

Marián, gracias por tu comentario. Nos creasteis un ambiente muy entrañable, lo que hizo que el trabajo nos resultara muy especial. ¡Nos encantó esa tarde de nervios!