Opiniones de Astridmakeup&beauty

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• O
    Olivia Se casó el 15/10/2022

Flexible y favorecedor

Jessica entendió desde el principio lo que quería; después de la primera prueba no estaba segura de mis decisiones y no tuvo problema en añadir modificaciones. Finalmente el día de la boda supo modificar el peinado de la forma que más me favoreció, le encantó a todo el mundo. Igualmente el maquillaje espectacular pero manteniendo tus gustos. El día de la boda incluso me ayudó a ponerme el traje, y menos mal.

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

Hola Olivia! Un enorme placer ayudarte y acompañarte en ese día tan especial. Me alegra muchísimo leer esas palabras. Te mando un abrazo enorme preciosa y mil gracias por contar conmigo
    Laura D. Se casó el 24/09/2022

Totalmente recomendable

Un gran acierto elegir a Jesica para maquillaje y peluquería. Acabado súper natural y duradero y el peinado también. Se adaptó a todo lo que le pedí, me aconsejó y me acompañó durante toda la mañana. ¡Es una profesional totalmente recomendable!

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

Hola Laura acabo de leer tus palabras , un millón de gracias por tu recomendación, para mi es un placer acompañaros en esos momentos hasta que salís por la puerta . Un millón de gracias.
  • Silvia
    Silvia G. Se casó el 20/05/2022

¡Encantada!

De 10. Jessica es encantadora y te lo hace todo muy fácil. ¡Me dejó perfecta para uno de los mejores días de mi vida! ¡Gracias!

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

¡Hola, Silvia! Para mí fue un placer, Silvia, poder acompañarte a ti y tus amigas en ese día. Me alegra saber que todo estuviera a tu gusto, cualquier cosilla que necesites, tienes mi contacto. Te mando un abrazo muy fuerte.

Noelia D. Se casó el 24/04/2021

Superprofesional

Jessica se adaptó en todo momento a mis necesidades y a todos los cambios que tuvimos que hacer. Captó rapidísimo lo que yo me había imaginado y supo sacar el máximo partido. Yo que nunca me maquillo, consiguió que me viese yo misma. ¡Recomendadísima!

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

¡Hola, Noelia! ¡Pero qué alegría tu recomendación! Bellísima. Un millón de gracias por confiar en mí tanto tú como tu hermana.
  • Aleyda
    Aleyda Se casó el 26/10/2019

Como una amiga... Adorable

Al principio me daba un poco de "miedo" porque contacté por mail y no me fiaba. Pero Jessica no puede ser más profesional y responsable. Se adapta a tus gustos y tu forma de maquillarte, aunque sea ninguna como es mi caso habitualmente. Además, usa productos buenos que hacen que te dure toda la noche y es muy cercana y agradable. Como si me estuviera maquillando una amiga. ¡Gracias, Jessi!
    Cristina Se casó el 31/08/2019

Gran profesional

Muy contenta con el resultado final. Peinado impecable hasta el final y maquillaje perfecto y natural, como yo quería. A todos mis invitados les encantó. Jessica se quedó conmigo hasta que me puso el velo para que quedase perfecto y no se moviese. Es una gran profesional y muy buena chica. ¡La volvería a elegir siempre!
    Natalia Se casó el 01/09/2018
    Jessica es excepcional, no solo quedé encantada con su trabajo o con su manera de tratar el detalle, me ayudó junto con mi madre a vestirme. Estuvo en todo momento conmigo y me tranquilizó tenerla en esos momentos previos. Me hizo fotos increíbles. Totalmente recomendable y espero contar con ella para mi postboda.

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

Bella flor! Un millón de gracias por cada una de tus palabras y el trato tan maravilloso que me disteis tú y tu familia, da gustazo poder conocer gente como vosotros, y encima ser partícipe de un día tan especial

Os mando un abrazo muy fuerte!
    Cristina Se casó el 25/08/2018

Me casé el 25/08

La parte más difícil fue el peinado. Me costó mucho encontrar algo acorde a mi vestido y con el que me sintiera cómoda, pero al final lo conseguimos. Gracias por hacer que ese día me sintiera preciosa.
    María Se casó el 04/08/2018
    Se trata de una persona encantadora que se amolda a lo que a ti te gusta, es encantadora y yo en particular quería ir muy natural y quedé encantada porque no me veía nada disfrazada, al contrario. Me resaltó las partes de mi cara que más me gustaban, se desplazó hasta mi finca y peinó y pintó a mis invitadas. Muy recomendable.

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

María, un millón de gracias por tus palabras y recomendación. Cada una de vuestras palabras hace que siga enamorada de mi trabajo con vosotras!
    Lety Se casó el 30/06/2018

Mi experiencia

Mi experiencia con Jessica fue muy buena. Aunque nos costó un poquillo cuadrar el día de la prueba (ya que está muy solicitada) quedé encantada con su trabajo. Tanto el peinado como el maquillaje me gustaron mucho. Peinado sencillo como yo quería y maquillaje natural. También peinó y maquilló a mi hermana que quedó guapísima. Volveré a contratar sus servicios si decido hacer foto postboda. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Astridmakeup&beauty:

¡Hola lLtycia! ¡Un millón de gracias por cada una de tus palabras! Fue un día estresante para ti por el dichoso tiempo, pero me quedo con tu cara de felicidad al ver que el tiempo te favorecía y tu sobre todo te veías bonita. ¡Te mando un abrazo fuerte!