Opiniones de Araujo Make Up

Araujo Make Up

Sevilla

• María José
    María J. Enviado el 12/10/2022

Como estar con tus amigas

Rocío y Carmen son un amor, era como estar con tus amigas pasando la tarde. Flexibilidad a la hora de coger la prueba. Dieron con lo que quería a la primera. Antes te piden ideas de peinados y maquillajes para preparárselos antes de la prueba y de la prueba no se van hasta que tu estés contenta con el resultado. Yo me probé 3 peinados y 2 maquillajes y acabé decidiéndome rápido.
    El día de la boda se maquillaron y peinaron también mi madre y mi hermana, que quedaron encantadas. Pero no recomiendo añadir más personas, porque al final tuvimos que meternos prisa para que el fotógrafo tuviese su turno. Aparte, mientras más personas hayas, antes tendréis que empezar y madrugar bastante, como fue mi caso.
    En definitiva, muy recomendables y a buen precio. Si me casa se otra vez, no dudaba en cogerlas. Gracias por todo!

PD. Las fotos que subo son las de la prueba

Respuesta de Araujo Make Up:

Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegramos de que estuvierais a gusto y de que sintieras nuestra implicación. Estos comentarios nos dan subidon, ya que es el motor de nuestra pequeña empresa!
    Nora R. Enviado el 01/08/2022

Excelentes

Tanto Rocío como Carmen son unas excelentes profesionales, estuvieron pendientes de mí y ayudándome en todo hasta el último minuto. No me equivoqué al contratarlas, ya que gracias a ellas y a su trato tan cercano mis nervios se fueron calmando y todo salió a la perfección. A mí, personalmente, me trataron como a una hija, y eso se agradece en esos momentos. ¡Las recomiendo sin dudarlo! Mi peinado y maquillaje quedó precioso y aguantó todo el día sin problemas a pesar del calor que hacía. ¡Muchísimas gracias a las 2!

Respuesta de Araujo Make Up:

¡Encantadísimas de haber podido compartir este día contigo! ¡Y de haber contribuido a hacerlo un poquito más llevadero a pesar de los nervios y los pesares! ¡Eres una persona muy especial y te mereces lo mejor!
  • Macarena
    Macarena D. Enviado el 30/07/2022

Todo perfecto

Genial, tanto la prueba previa, como el día de la boda y el resultado final. Como también acabamos contratando el peinado y maquillaje de mis hijas, quedamos todas contentísimas. Para cualquier otro evento las tendré en cuenta.

Respuesta de Araujo Make Up:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, Macarena! ¡Me alegro de que todo fuera bien y que contarás con nosotras en el día de tu boda! Un placer haberte acompañado en tu boda y cuando quieras, ¡estamos a tu disposición!

• Desiree
    Desiree C. Enviado el 18/06/2022

¡Superrecomendables!

¡Muy profesionales, cercanas y, si te dejas asesorar, no dudes que te van a dejar preciosa! Si me volviera a casar, sin duda contaría con ellas. Es de mis mayores aciertos en cuanto a mi boda… ¡Subiré fotos, chicas!

Respuesta de Araujo Make Up:

¡Muchísimas gracias, Desirée! Espero que hayas podido descansar. Como te comentamos mi compañera y yo, solo tenemos palabras de agradecimiento por haber contado con nosotras para el día de tu boda, y sobre todo el trato recibido. ¡Hemos trabajado supercómodas! Ahora os toca descansar, ¡qué disfrutéis muchísimo de vuestro viaje!
    Laura M. Enviado el 28/09/2021

Todo genial

Felicitar tanto a Rocio como a Carmen por su trabajo de maquillaje y peluquería y por el trato recibido. Nos trataron superbien a mi madre y a mí, nos sentimos muy bien en todo momento y los resultados fueron espectaculares.
  • Rosana
    Rosana G. Enviado el 28/06/2021

Buen trabajo

Les confié el peinado y maquillaje del día de mi boda y el de mi madre, ambas quedamos muy satisfechas. Se amoldan a lo que les pidas y saben aconsejarte en caso de dudas. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Araujo Make Up:

Muchísimas gracias a ti por confiar en nosotras, y por hacernos el trabajo tan fácil. Encantadas de haber podido participar en tu boda. ¡Espero que lo disfrutarais a tope! ¡Espero que seáis muy felices juntas! ¡Un beso enorme!
  • Inma
    Inma B. Enviado el 16/06/2021

Maravillosas

Carmen y Rocío (peinado y maquillaje) me acompañaron en este día tan precioso. Mi familia quedó encantada y ellas con nosotros. Profesionales, cercanas, atentas y mimando en cada momento su trabajo y el seguimiento de todo lo que hacían. Recomendable confiar en sus manos. Gracias de corazón.

Respuesta de Araujo Make Up:

Gracias a ti, preciosa. Un placer encontrarnos con gente tan cercana y amable. ¡Doblemente motivadas para hacer lo que más nos gusta! Os deseamos todo lo mejor. ¡Un fuerte abrazo!
    Noelia Enviado el 27/04/2021

Encantada, las volvería a elegir

Trabajadoras de 10, muy perfeccionistas, las cuales cuidan hasta el más mínimo detalle. Fueron de una muy buena ayuda también a la hora de vestirme. Sin duda las volvería a elegir, son un encanto.

Respuesta de Araujo Make Up:

Gracias por elegirnos y dejarnos compartir ese día tan especial contigo. ¡Siempre te recordaremos por tu valentía, al echarte adelante con todo, a pesar de las dificultades! ¡Te deseamos muchas alegrías! ¡Un beso enorme!
    Miriam Enviado el 04/04/2019

Maquillaje y peinado espectacularmente favorecedores

Rocío me supo dar un aire moderno y elegante. Captó muy bien mis gustos y personalidad y se adecuó a lo que le pedía. Muy profesional, hizo un estudio previo y tanto el maquillaje como el peinado fueron perfectos. También dejó guapísimas a mi madre y a mi amiga, espectaculares. Fue amable y flexible. La recomiendo muchísimo.

Respuesta de Araujo Make Up:

Muchísimas gracias por tu confianza. Fue un gustazo compartir este ultimo mes de preparativos, nervios e ilusiones. Y sobre todo, muy agradecida también por el trato recibido. Me alegro que te gustara el resultado. Como te dije, intento adaptarme a todos los estilos, y me gusta que cada novia, madrina o invitada se vea bien, natural, como ella es. Mándame alguna fotillo, cuando la tengas, para ver el resultado en cámara. Un beso grande.