Opiniones de Ara Lires

Ara Lires

Ara Lires

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Raquel C. Enviado el 04/06/2023

Una profesional y una persona maravillosa

Gracias a la rutina que me recomendó tengo la piel súper bien y se notó el día de la boda. Encima ella es majisima!!! Muchísimas gracias Ara!! A mi a mi marido y a todos los invitados les encantó como me dejaste .Eres un amor de persona

Respuesta de Ara Lires:

Gracias por tus palabras Rakel y por haberme elegido en un día tan importante para ti. Estabas y eres preciosa.
    Maite E. Enviado el 15/06/2023

Maravillosa

Ara es muy buena profesional, me hizo la prueba de maquillaje y peinado además de recomendarme una rutina de cuidado de la piel. El trato con ella fue maravilloso desde el primer momento, me dio muchos consejos y me tranquilizó ya que yo estaba obsesionada con un tono natural del maquillaje, ella entendió lo que quería desde el primer momento consiguiendo un resultado impresionante! El maquillaje y el peinado me duraron todo el día! La volvería a elegir sin duda!

Respuesta de Ara Lires:

Muchas gracias Maite por tus palabras. Fue un placer formar parte de un día tan especial para ti y recorrer todo el camino hasta el día de tu boda. ¡Te mando un fuerte achuchón!
  • Eva
    Eva C. Enviado el 25/07/2022

La mejor

Tras dos intentos fallidos con dos estilistas diferentes para mi boda, acerté de 10 al encontrar a Ara. No puedo estar más contenta con el resultado del maquillaje y peinado. Te hace un estudio de la piel superdetallado y te recomienda productos para mejorar el aspecto de la piel. Me fue muy bien. Es superamable y atenta. Atiende todas tus dudas y da mucha confianza. ¡Mis invitadas quedaron también encantadas! El maquillaje aguantó lloros, sudores y de todo hasta el final de la noche. ¡Mil gracias por todo!

Respuesta de Ara Lires:

Muchas gracias por tus palabras, Eva, fue un auténtico placer formar parte de un día tan especial para ti.
    ¡Te mando un abrazo!

• Lucia
    Lucia G. Enviado el 22/06/2022

Servicio impecable

La atención y cuidado ha sido excepcional, te permite además despreocuparte porque te da la tranquilidad de que todo saldrá perfecto. El maquillaje y peinado aguantaron todo el día, es muy recomendable.

Respuesta de Ara Lires:

¡Gracias por tus palabras, Lucía, estabas realmente preciosa!
    Gracias a tu familia y a ti por la confianza y el trato.
    ¡Te envío un abrazo con mucho cariño!
  • Victoria
    Victoria L. Enviado el 24/10/2021

Ara es pura profesionalidad y amor

Contraté a Ara en 2019 y por temas de Covid aplazamos la boda hasta el 23 de octubre de 2021. Desde el principio ha sido superprofesional y me ayudó muchísimo con la logística de peluquería y maquillaje. Maquilló a 7 personas y me ayudó con la logística de 6 peinados más. Aparte, tras la prueba me dio una rutina de cuidado de la piel que hizo que mi piel estuviera ideal ese día, el maquillaje me duró intacto todo el día y toda la noche. Vamos, un 10.

Respuesta de Ara Lires:

¡Qué opinión más bonita! Después de los aplazamientos, llegó tu gran día y me alegro muchísimo de haber formado parte de él y que todo saliese perfecto.
    Tanto tu familia como tú, hicisteis mi trabajo muy fácil.
    Un abrazo para todas.
  • Ainhoa
    Ainhoa Enviado el 08/10/2020

Profesional y cercana

Ara es muy buena profesional. Vino a mi casa a hacer la prueba de maquillaje y peinado y se adaptó a lo que yo estaba buscando. Recomiendo hacer la prueba para que le día de la boda no haya ningún problema técnico y todo salga genial. Estoy muy contenta con el resultado. ¡Volvería a repetir!
    Amaia Enviado el 16/09/2019

La mejor elección

Después de pedir varios presupuestos, decidí elegir a Ara. El día de la prueba le expliqué cómo me solía maquillar y después de enseñarle algunos ejemplos que me gustaban, ¡salí encantada! Acertó con mis gustos a la perfección. Y el día de la boda el maquillaje aguantó todo el día, ¡incluso con el sudor porque nos hizo un día genial! ¡Muchas gracias Ara!
  • Adriana
    Adriana S. Enviado el 08/09/2019

Muy cercana

Liará es muy profesional me encanto el trato con ella desde el primer momento que la contraté supo entender lo que quería, muy puntual, trato muy cercano y te da mucha tranquilidad. La recomiendo muy contenta tanto con el maquillaje como el peinado.
  • Leire
    Leire P. Enviado el 15/07/2019

Gran profesional

Ara es una gran profesional, transmite mucha tranquilidad y eso el día de la boda ayuda mucho. Acertó por completo en todo, maquillaje, peinado... Ha sido un gran acierto haberle elegido. Gracias Ara, ¡hiciste que ese día estuviera guapísima! Y su rutina de cuidado para la piel me ayudo mucho a que ese día no tuviera ningún granito.
    Leire Enviado el 21/07/2019

Maquillaje de boda

Contacté con ella para maquillaje y peinado de novia. Muy buena profesional, muy atenta y agradable. Me propuso una rutina facial, la cual me ayudó mucho para estar perfecta el día de la boda. El peinado y el maquillaje, increíbles, no me arrepiento de haber contado con ella. Eskerrik asko Ara!