Anoukh Estilistas

Anoukh Estilistas 5
  • Aitor

Aitor Ugalde · Se casó el 28/06/2019

Todo perfecto

Quedó bellísima y encantada. Tanto así que continuará con sus servicios en el día a día.

Enviada el 07/07/2019

Respuesta de Anoukh Estilistas:

¡Muchísimas gracias pareja! ¡Todo un placer compartirlo con vosotros! ¡Y con el día tan bueno que os hizo! Ahora, a disfrutar y gracias por elegirnos. ¡Nos vemos! ¡Gracias!

• Nerea

Nerea Gonzalez · Se casó el 01/06/2019

Sentirse como en casa

Había confiado en Anoukh para bodas de amigas y familiares, entre otros eventos. ¿Por qué les elegí también para el día de mi boda? Pues porque aparte de que ya sientes que conocen tus gustos y a ti, en las pruebas fuimos definiendo tanto maquillaje como peinado y me asesoraron para que ese día me sintiera yo, ya que no me suelo maquillar y para peinarme pues... Soy un poco desastre sinceramente. El día de la boda me transmitieron la tranquilidad que necesitaba y el resultado fue espectacular pero sobre todo fue de "sentirse como en casa".

La boda de Nerea Gonzalez y Anoukh Estilistas 6
    La boda de Nerea Gonzalez y Anoukh Estilistas 7
    Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Anoukh Estilistas:

¡Muchas gracias Nerea! ¡Fue un placer vivir todos esos momentos contigo y ayudarte en todo lo que pudimos! ¡Estabas guapísima! ¡Muchas gracias por la confianza puesta en nosotras y por elegirnos para ese día tan especial!

• Silvia

Silvia Izquierdo Cabañas · Se casó el 17/06/2017

Buen trabajo y trato inmejorable

Muy contenta con Anoukh. Por un lado, en las pruebas de peinado y de maquillaje sentí que entendían lo que quería. Siempre he tenido problemas en las peluquerías porque me siento que voy o muy maquillada o demasiado peinada, y las profesionales de Anoukh supieron captarlo, consiguiendo al final un resultado muy natural. El propio día de la boda, además me transmitieron mucha calma.
    Posteriormente he repetido unas tres veces para bodas de amigas y también muy contenta. No solo por el buen trabajo que hacen sino por el excelente trato, lo recomiendo claramente para el día de tu boda y otros eventos.

La boda de Silvia Izquierdo Cabañas y Anoukh Estilistas 8
    La boda de Silvia Izquierdo Cabañas y Anoukh Estilistas 9
    La boda de Silvia Izquierdo Cabañas y Anoukh Estilistas 10
    La boda de Silvia Izquierdo Cabañas y Anoukh Estilistas 11
    La boda de Silvia Izquierdo Cabañas y Anoukh Estilistas 12
    Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Anoukh Estilistas:

¡Muchas gracias Silvia! Estuvimos encantadas de atenderte y de verte tan feliz ese día. Nos entendimos a la primera y a partir de ahí ya todo fueron pequeños detalles hasta dar con tu look ideal. ¡Gracias por elegirnos! ¡Un abrazo!