Opiniones de Anoukh Estilistas

Anoukh Estilistas Ver más información

• Veronica
    Verónica P. Se casó el 17/09/2022

¡Qué placer haberme cruzado con Olatz!

Desde el momento en el que me senté en su salón, captó la idea que tenía, tanto de peinado como de maquillaje. Consiguió un peinado que podíamos ir deshaciendo poco a poco y conseguir 3 peinados diferentes para cada momento de la boda. El maquillaje, espectacular. Doy fe que a prueba de novias lloronas como yo. En los momentos críticos, me supo tranquilizar y dar paz, supernecesario en ese día. Y siempre con una sonrisa brillante. ¡¡Una suerte haber contado con Olatz, sus manos y su paciencia!!

Respuesta de Anoukh Estilistas:

Muchísimas gracias, Vero, por tus palabras.
    Un placer el mío coincidir con una novia tan sonriente, con tanta cercanía y con plena confianza en mí. ¡Que seáis muy felices!
    Estibaliz A. Se casó el 25/06/2022

¡Maravillosas!

Encontré Anoukh en esta web de bodas.net y leyendo opiniones me decanté por ellas para el día de mi boda. Desde el principio Olatz estuvo muy atenta tanto por mail como por WhatsApp, superbuena comunicación. Qué decir del maquillaje y la peluquería… Estupendo. ¡El maquillaje dio en el clavo a la primera y el pelo, tras un momento dramático por mi parte, que no me veía con nada, ella supo sacar lo que yo quería y estuve encantada! ¡Mi madre y hermana, guapísimas! Tanto, que el propio día de la boda una amiga quiso que también le maquillaran y tanto Olatz como su compañera Kelly no pusieron ninguna pega y estuvimos todas guapísimas. Un 10. ¡Además, pasamos un buen rato con ellas! Gracias.

Respuesta de Anoukh Estilistas:

¡Muchísimas gracias, Esti! Fue un auténtico placer acompañarte en tu día y estar con gente tan maja, agradable y cercana como vosotras. ¡Que seáis muy felices!
    Arantza Se casó el 12/03/2022

Excelente servicio

Encantada con Olatz y con todo el equipo de Anoukh Estilistas, son encantadoras y saben trasmitirte tranquilidad para ese día tan señalado. ¡Un placer conoceros, chicas!

Gracias, Arantza.
    Nos encantó acompañarte en tu día.
    Que seáis muy felices y qué vivan los novios.

• Elaia
    Elaia P. Se casó el 18/09/2021

Profesionalidad y atención

Desde el primer momento entendió el peinado y maquillaje que queríamos. Tanto las novias como las invitadas quedamos encantadas con su trabajo tan profesional y su amabilidad. Conmigo se quedó hasta el final y estuvo atenta en todo momento.

Respuesta de Anoukh Estilistas:

Muchísimas gracias a las dos. Fue un placer conoceros a vosotras y a vuestras familias en un día tan especial. ¡Que seáis muy felices!
    Janire P. Se casó el 28/08/2021

Grandes profesionales de su sector

Tanto Olatz como Laura son unas magníficas profesionales, que desde el primer momento te hacen sentir cómoda y te dan confianza. Yo tuve la suerte de contar con Laura para mi día, con tan solo una prueba de peinado captó la idea que tenía y la mejoró, el resultado no pudo gustarme más. Recomiendo sus servicios a las futuras novias sin dudarlo.

Respuesta de Anoukh Estilistas:

¡Muchísimas gracias, Janire! Nos encantó que contaras con nosotras para tu día y que saliera todo genial después de tantos aplazamientos. ¡Que seáis muy felices!
  • Carla
    Carla B. Se casó el 29/05/2021

Lo recomiendo

Un equipo de profesionales. Olatz, maravillosa. Se quedó conmigo hasta el último momento para dejar todo perfecto. ¡Gracias!

Respuesta de Anoukh Estilistas:

¡Muchísimas gracias, Carla! Fue un placer estar contigo en ésos momentos tan importantes. ¡Sed muy felices!
  • Olatz
    Olatz Se casó el 16/04/2021

Encantada con la elección

Desde el minuto uno Olatz se adaptó en todos los aspectos para que me sintiese yo con el peinado. Además, se mostró siempre flexible y disponible en todos los cambios derivados del cambio de fecha de la boda por la pandemia. Y, por si fuera poco, el peinado aguantó todo el día en perfectas condiciones y su forma de peinar es tan delicada que no tengo palabras. Totalmente recomendable.

Respuesta de Anoukh Estilistas:

¡Muchísimas gracias, Olatz! Un placer conocerte y, al final, después de tanta pandemia, ¡las cosas siempre salen bien! ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Cuidaros mucho!
  • Begoña
    Begoña G. Se casó el 28/02/2020

Pura magia

Desde el momento que decidimos casarnos, la elección era clara y es que son maravillosas y profesionales a más no poder. Mi elección fue un peinado que fuese conmigo y con lo que estuviese cómoda en un día tan especial, y gracias a vosotras no sólo conseguí el peinado perfecto, si no sentirme como una princesa. Quiero dar especialmente las gracias a Olatz, ya que no tengo palabras para agradecerle todo su trabajo y esfuerzo. Muchísimas gracias.

Respuesta de Anoukh Estilistas:

Muchísimas gracias por tus palabras, Bego. Es un placer pasar esos primeros ratos con vosotras, y ser unas privilegiadas en ayudaros en todo lo que podamos.
    Lo más importante es que os sintáis vosotras mismas, y esa es nuestra finalidad.
    ¡Gracias pareja!
    Alejandra M. Se casó el 05/10/2019

Todo muy bien

Profesionales, muy buen trato. Asesoran y se adaptan a los gustos y necesidades del cliente.

Respuesta de Anoukh Estilistas:

¡Muchas gracias Alejandra! ¡Gracias por elegirnos, por dejarte asesorar y hacerlo fácil! ¡Salió un día precioso y espero que lo pasarais genial! ¡Un abrazo!
  • Olatz
    Olatz Se casó el 14/09/2019

Profesionales

Todo genial. Las chicas unas profesionales y cercanas. Volvería a contar con ellas, sin duda.