Anna Rosillo

Opiniones de Anna Rosillo

1 foto de usuarios

Lorena Vilaseca · Se casó el 23/06/2019

Sin palabras

Anna eres increíble! Atenta en todo momento, cercana y muy profesional.
    Supo captar en todo momento cada detalle. Me sentía espectacular, radiante, segura y con ganas de empezar. Y gracias también junto con Cristina por el trabajo hecho, habéis dejado a las damas, mami y suegra ¡espectaculares! Mil gracias.

-------------------------------------------------------------

Anna ets increible! Atenta en tot moment, propera i molt professional.
    Va saber captar en tot moment cada detall. Em sentia espectacular, radiant, segura i amb ganes de començar. I gràcies també junt amb la Cristina per la feina feta, heu deixat a les dames, mami i sogre espectaculars! Mil gràcies.

Enviado el 25/06/2019

Anna · Se casó el 22/06/2019

Fue más que una peluquera y maquilladora

Contraté a Anna para mi maquillaje y peinado, así como el de mi madre y mi hermana y coincidimos en que todo fue más que bien, ¡estupendo! Además, en esos momentos de nervios, con el fotógrafo, familia en casa, el rato justo para vestirme, escuchar el verso... supo gestionar el tiempo y las tareas. Se nota que es una profesional curtida en esto y nos dio lo que necesitábamos: tranquilidad y confianza. Mil gracias por todo. Me quedo su número para futuras ocasiones.

Enviado el 04/08/2019
  • Jordi

Jordi Viader Danés · Se casó el 30/03/2019

En las mejores manos

Aunque a mí, como novio, poca cosa tenía que hacer, si que a su llegada te transmitía la profesionalidad y la seguridad que necesitábamos en el momento en que empezaba nuestro día. Teníamos alquilada una casa rural y ella y su equipo se desplazaron allí para poder maquillar tanto a parte de mi familia como a la de mi pareja. Todos los familiares quedaron muy contentos con su trabajo. Los maquillajes y peinados aguantaron todo el día sin necesidad de retoques. Muy buen trabajo y grandes profesionales. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 03/05/2019

Laura Guillén Rubio · Se casó el 30/03/2019

Una de las mejores decisiones

Después de mirar bastante encontré a Anna y desde un buen principio ya me gustó mucho. Su trato cercano y profesional hace que te entienda a la primera y sepa aconsejarte muy bien en todo momento. El día de la boda vino con una compañera suya, Patri, ya que nos tenían de peinar y maquillar a 4 personas de mi familia, el novio y a mí y la verdad es que quedamos todos encantados con las dos. El peinado y el maquillaje me duró todo el día y nunca olvidaré como Anna me tranquilizó cuando los nervios comenzaron a fluir con la llegada de los fotógrafos. ¡Muchas gracias!

-------------------------------------------------

Després de mirar força vaig trobar l'Anna i des d'un bon principi ja em va agradar molt. El seu tracte proper i professional fa que t'entengui a la primera i sàpiga aconsellar-te molt bé en tot moment. El dia del casament va venir amb una companya seva, la Patri, ja que ens havien de pentinar i maquillar a 4 persones de la meva família, al nuvi i a mi i la veritat és que vam quedar tots encantats amb les dues. El pentinat i el maquillatge em van durar tot el dia i mai oblidaré com l'Anna em va tranquil·litzar quan els nervis van començar a fluir amb l'arribada dels fotògrafs. Moltes gràcies!

Enviado el 01/05/2019

Laura Pinilla Miralles · Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Elegir a Anna fue la mejor elección que hice para mi boda. Te ayuda en todo e incluso a vestirte, lo que más me gustó de ella fue la facilidad con la que consigue percibir lo que te gusta, y como te tranquiliza... Recuerdo que estaba muy nerviosa y ella consiguió relajarme. Se quedó conmigo hasta que se fue el fotógrafo para ayudarme en lo que precisara. Elegir a Anna es un acierto seguro.

Enviado el 03/10/2018
  • Elissa

Elissa Carbonell · Se casó el 28/09/2018

Maravillosa

Anna es, sin duda, la mejor de las opciones. Me cuidó desde el primer momento. Su naturalidad y su manera de trabajar son maravillosas. ¡Me dejó preciosa! ¡Anna, grracias!

Enviado el 30/09/2018
  • Jordi

Jordi Vila Gallardo · Se casó el 28/07/2018

¡Un sueño hecho realidad!

¡Anna es increíble! Realmente consigue aquello que deseas. La verdad es que he ido a muchos sitios a maquillarme y siempre he acabado retocándome. Con Anna todo lo contrario, ¡me quedé fascinada cuando me maquilló! Superó mis expectativas y por primera vez me vi tal y como quería. ¡Gracias Anna por conseguir hacer mi sueño realidad!

Enviado el 31/07/2018
  • Ester

Ester Tena Rodríguez · Se casó el 02/06/2018

Simplemente preciosa

Anna la conocí a través de mi wedding planner. Hicimos una reunión donde me enseñó algunos tipos de peinado y elegimos algunos para probar. El día de la prueba del peinado y maquillaje me sentí muy a gusto con ella, muy profesional y atenta. El día de la boda vino al castillo a peinarme y maquillarme. Simplemente alucinante, estaba preciosa, y así era como me sentí todo el día. ¡Hizo un trabajo excelente!

Enviado el 03/10/2018
  • Flori

Flori · Se casó el 19/05/2018

Muy profesional / Molt professional

¡Muchísimas gracias por haber dado color a mi día! ¡El maquillaje y peinado tanto mío como de mi madre espectaculares! ¡Muy buena trabajo y muy buen trato! ¡Estoy encantada de haberte escogido como la estilista de mi boda! ¡Muchísimas gracias! Muy buena trabajo.
    --------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per haver donat color al meu dia! El maquillatge i pentinat tant meu com de la meva mare espectaculars! Molt bona feina i molt bon tracte! Estic encantada d'haver-te escollit com la estilista del meu casament! Moltíssimes gràcies! Molt bona feina.

Enviado el 25/05/2018

Laura · Se casó el 12/05/2018

Maquillaje y peinado perfectos.

Anna es magnífica, un 10. El día de la prueba enseguida encontramos el maquillaje perfecto y el mejor peinado, teniendo en cuenta mi estilo y lo que podía quedar mejor en conjunto con el vestido, ya que Anna es muy detallista y está en todo. El día de la boda me realizó un maquillaje muy natural y un recogido precioso de gran elaboración que aguantó a la perfección durante toda la noche. Anna es una gran profesional y gran persona! Sabe aconsejarte en cada momento a través de su simpatía y experiencia. Se adapta a tus horarios y a los desplazamientos. ¡Es día de la boda, Anna, estuvo de 10! En todo momento se preocupa para que estés bien, cómoda y disfrutes del día, además te aporta consejos muy válidos que se agradecen muchísimo y esta contigo hasta que se marcha el fotógrafo. ¡La recomiendo totalmente! Para mí fue la mejor elección. ¡No cambiaría nada! Gracias, Anna.

Enviado el 06/09/2018