Opiniones de Anna Rosillo

Barcelona

• Elisabet
    Elisabet M. Enviado el 12/09/2019

Repertiría siempre

¡Ana es genial! Muy profesional y agradable. Te guía desde el primer momento en que contactas con ella. Nunca me había sentido tan guapa. A mí me ayudó mucho a acabar de definir el estilo, pues sin darme cuenta me decantaba por dos tendencias. Te aconseja en todo, estilos, complementos, joyas, flores... No se puede tener mejor asesora. Busca opciones que puedan encajar para que tu te sientas como eres de verdad y acorde al propio estilo de la boda. Cuida todo detalle para que todo encaje de la cabeza a los pies. Es muy, muy completa y su currículum lo avala. Se nota su profesionalidad. Me encantaron los consejos que me dio antes de salir a la ceremonia, consejos sobre posiciones, posturas... Increíble. Todo el mundo, incluso otros profesionales de la imagen, me felicitaron tanto por el peinado como el maquillaje. Para mí es la mejor y le tengo mucho cariño. Además hasta que me fui a dormir tenía todo intacto, pelo, maquillaje, ¡incluso el pintalabios! Si quieres estar tranquila el día de tu boda en ese aspecto, contrata a Ana Rossillo.
    Mariona Enviado el 14/08/2019

Justo lo que buscaba: profesional y diligente

Entendió desde el 1r momento lo que quería y esto me dio mucha tranquilidad.
    Lorena V. Enviado el 25/06/2019

Sin palabras

Anna eres increíble! Atenta en todo momento, cercana y muy profesional.
    Supo captar en todo momento cada detalle. Me sentía espectacular, radiante, segura y con ganas de empezar. Y gracias también junto con Cristina por el trabajo hecho, habéis dejado a las damas, mami y suegra ¡espectaculares! Mil gracias.

-------------------------------------------------------------

Anna ets increible! Atenta en tot moment, propera i molt professional.
    Va saber captar en tot moment cada detall. Em sentia espectacular, radiant, segura i amb ganes de començar. I gràcies també junt amb la Cristina per la feina feta, heu deixat a les dames, mami i sogre espectaculars! Mil gràcies.

Anna Enviado el 04/08/2019

Fue más que una peluquera y maquilladora

Contraté a Anna para mi maquillaje y peinado, así como el de mi madre y mi hermana y coincidimos en que todo fue más que bien, ¡estupendo! Además, en esos momentos de nervios, con el fotógrafo, familia en casa, el rato justo para vestirme, escuchar el verso... supo gestionar el tiempo y las tareas. Se nota que es una profesional curtida en esto y nos dio lo que necesitábamos: tranquilidad y confianza. Mil gracias por todo. Me quedo su número para futuras ocasiones.
    Criselen A. Enviado el 18/06/2019

Profesional cercana

Estoy encantada con haber elegido a Anna, se ha adaptado en todo momento a mí, yo tenía muy claro el tipo de peinado y maquillaje y enseguida lo plasmó, pero ahí no queda la cosa, podemos hablar de lo humano, ese día tuve un percance familiar que no deseo a ninguna novia y ella estuvo ahí paciente e intentando distraerme en todo momento. Le agradezco el esfuerzo enormemente.
  • Jordi
    Jordi V. Enviado el 03/05/2019

En las mejores manos

Aunque a mí, como novio, poca cosa tenía que hacer, si que a su llegada te transmitía la profesionalidad y la seguridad que necesitábamos en el momento en que empezaba nuestro día. Teníamos alquilada una casa rural y ella y su equipo se desplazaron allí para poder maquillar tanto a parte de mi familia como a la de mi pareja. Todos los familiares quedaron muy contentos con su trabajo. Los maquillajes y peinados aguantaron todo el día sin necesidad de retoques. Muy buen trabajo y grandes profesionales. ¡Muchísimas gracias!
    Laura G. Enviado el 01/05/2019

Una de las mejores decisiones

Después de mirar bastante encontré a Anna y desde un buen principio ya me gustó mucho. Su trato cercano y profesional hace que te entienda a la primera y sepa aconsejarte muy bien en todo momento. El día de la boda vino con una compañera suya, Patri, ya que nos tenían de peinar y maquillar a 4 personas de mi familia, el novio y a mí y la verdad es que quedamos todos encantados con las dos. El peinado y el maquillaje me duró todo el día y nunca olvidaré como Anna me tranquilizó cuando los nervios comenzaron a fluir con la llegada de los fotógrafos. ¡Muchas gracias!

-------------------------------------------------

Després de mirar força vaig trobar l'Anna i des d'un bon principi ja em va agradar molt. El seu tracte proper i professional fa que t'entengui a la primera i sàpiga aconsellar-te molt bé en tot moment. El dia del casament va venir amb una companya seva, la Patri, ja que ens havien de pentinar i maquillar a 4 persones de la meva família, al nuvi i a mi i la veritat és que vam quedar tots encantats amb les dues. El pentinat i el maquillatge em van durar tot el dia i mai oblidaré com l'Anna em va tranquil·litzar quan els nervis van començar a fluir amb l'arribada dels fotògrafs. Moltes gràcies!
    Laura P. Enviado el 03/10/2018

La mejor elección

Elegir a Anna fue la mejor elección que hice para mi boda. Te ayuda en todo e incluso a vestirte, lo que más me gustó de ella fue la facilidad con la que consigue percibir lo que te gusta, y como te tranquiliza... Recuerdo que estaba muy nerviosa y ella consiguió relajarme. Se quedó conmigo hasta que se fue el fotógrafo para ayudarme en lo que precisara. Elegir a Anna es un acierto seguro.
  • Elissa
    Elissa C. Enviado el 30/09/2018

Maravillosa

Anna es, sin duda, la mejor de las opciones. Me cuidó desde el primer momento. Su naturalidad y su manera de trabajar son maravillosas. ¡Me dejó preciosa! ¡Anna, grracias!
  • Ester
    Ester T. Enviado el 03/10/2018

Simplemente preciosa

Anna la conocí a través de mi wedding planner. Hicimos una reunión donde me enseñó algunos tipos de peinado y elegimos algunos para probar. El día de la prueba del peinado y maquillaje me sentí muy a gusto con ella, muy profesional y atenta. El día de la boda vino al castillo a peinarme y maquillarme. Simplemente alucinante, estaba preciosa, y así era como me sentí todo el día. ¡Hizo un trabajo excelente!