Opiniones de Anita Sánchez Muah

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

R. A. Se casó el 18/06/2022

¡Encantada con el resultado!

¡No podía haber elegido mejor! ¡El primer contacto que tuve con ella fue genial, me transmitió mucha seguridad y cercanía y fue muy agradable y esos son los motivos por los cuales decidí que ella tenía que ser la persona que me maquillara y peinara en mi gran día!
    ¡Supo sacar lo mejor de mí son cambiar mi esencia y a lo que yo estaba acostumbrada y me dejó guapísima!
    También peinó y maquilló tanto a mi madre como a mi hermana y estuvieron encantadas también con el resultado.
    ¡Tanto la prueba como el día de la boda estuvimos muy a gusto con ella, por todo ello, os digo que no lo dudéis y contar con ella para vuestro gran día!
  • Rafael
    Rafael S. Se casó el 21/05/2022

¡Mejor imposible!

La mejor elección que pude hacer para un día tan importante. Es una profesional en su trabajo y una persona encantadora. Sabe cómo hacerte sentir cómoda y saca lo mejor de ti. Si yo fuese tú, no lo dudaría ni lo más mínimo.
  • Tamara
    Tamara Se casó el 12/03/2022

Estupendo trato

Ana es una gran profesional, además de maquillarme como a una actriz de Hollywood (en palabras de varios invitados, sumados al look en sí), fue capaz de adaptarse a que yo me había cortado mucho el pelo y hubo que reconfigurar la idea. Me dejó estupendamente y me dio también un par de pincelitos y un tarrito con el pintalabios que me había puesto, ya que yo no lo tenía. ¡Muchas gracias, Ana!

Ana E. Se casó el 13/11/2021

Encantadora y profesional

Me casé ayer en Toledo, y no quería dejar pasar la oportunidad de dejar una valoración al supercurro de Ana. Te trata como si fueras una amiga suya aunque la acabes de conocer y, además, una profesional de cabo a rabo. Acepta todas tus sugerencias con una sonrisa y siempre con opiniones constructivas. Un amor de persona. ¡El maquillaje me duró toda la noche sin retoques! Superrecomendable para novias que quieran estar en unas buenas manos para el día especial. El precio incluye la prueba de maquillaje y el desplazamiento a Toledo.
    Sara Se casó el 06/11/2021

Excelente maquilladora y peluquera

Excelente maquilladora y peluquera, supercercana y una profesional como la copa de un pino. A mi madre y a mí nos encantó cómo nos maquilló y peinó tanto el día de la prueba, como el día de la boda.
  • Julieta
    Julieta S. Se casó el 25/09/2021

Inmejorable, recomendable 100%

Mi experiencia con Anita fue estupenda, me alegro muchísimo de haberla escogido y lo haría otras 100 veces más, fue la mejor elección. Desde el primer día que hablé con ella fue profesional y muy atenta conmigo, me ayudó y aconsejó para entre las dos escoger el peinado que mejor me quedaría (yo estaba perdidísima en esos momentos). El día de la prueba me encantó el trabajo que hizo y quedé muy contenta y obviamente el día de la boda fue aún mejor. El peinado fue impresionante, todos los invitados alucinados con mi pelo, yo no estoy acostumbrada a recoger el pelo de esa manera y al verme parecía una auténtica princesa, eso era exactamente lo que buscaba. El peinado fue lo más, un recogido clásico pero moderno que encajó perfectamente con mi look, pero no solo fue eso, ella como persona también me dio mucho apoyo el día de la boda, me encantó conocerla y poder disfrutar de su compañía un día tan especial. La escogí solo para el peinado porque el maquillaje me lo hacía una amiga, pero estoy segura de que el maquillaje habría sido igual de perfecto que el peinado. Muchísimas gracias de todo corazón!
    Maria R. Se casó el 11/09/2021

¡Gran profesional!

Ana es encantadora y una gran profesional. En la prueba ya supe que había acertado con ella, por su forma de ser y porque supo desde el primer momento lo que quería y necesitaba. El peinado y maquillaje de mi boda fue espectacular y todo el mundo me dijo que estaba muy guapa. ¡Es una crack! ¡Repetiría con ella mil veces!
    Sara Se casó el 04/09/2021

¡Todo perfecto!

Ana es una profesional excelente, le di unas pinceladas sobre lo que quería, y ella lo mejoró, y la verdad es que el resultado superaba todas mis expectativas. Además, me ha durado intacto todas las horas de celebración. No dudaría en volver a contratarla.
    Claudia M. Se casó el 26/06/2021

Maravillosa

Nos encantó su trabajo, lo bien que nos supo hacer lo que queríamos. Estamos muy contentas. El trato fue estupendo, es un encanto y una gran profesional.
  • Delia
    Delia D. Se casó el 19/06/2021

Una profesional-colega de pies a cabeza

¡Ana es una crack! De principio a fin me fue acompañando durante todo el proceso, yo bien pesada enviándole peinados y ella muy cariñosa ayudándome a elegir.
    Nos conocimos en la prueba y me hizo sentir supercómoda y a gusto, como si fuéramos amigas de toda la vida.
    El día de la boda, superprofesional, puntual y calmada. Sin olvidar los detalles pese a la presión del momento. A todo el mundo le encantó mi peinado y las invitadas que usaron su servicio quedaron encantadas.
    ¡Gracias Ana!