Opiniones de Anika

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

María Se casó el 19/03/2022

¡Es la mejor profesional y persona que conozco!

Es una máquina. El maquillaje y peinado me duró todo el día. Y ella sabe dar con lo que quieres. Es tan buena en todos los aspectos que se ha convertido en una amiga más en mi vida. La recomiendo al 100%.
    Maria R. Se casó el 30/10/2021

Inmejorable

Mi hermana contrató sus servicios en su boda y yo repetí. Pero en mi boda se ha superado. Nos peinó y maquilló a mi hermana, a mi madre y a mí. Íbamos muy guapas y nos duró todo el día. Repetiría sin dudarlo. ¡Gracias!
    Elisabeth E. Se casó el 16/10/2021

Espectacular y profesional de 10

Las mejores para un día tan especial. Sabía que ella sacaría lo mejor de mí, y así fue... La volveré a elegir para todos mis eventos. ¡Magnífica persona, profesional de 10! Os aseguro que con ella vais seguras en este día. El kit ni lo abrí porque te dura el maquillaje todo el día y yo no paré de sudar con los nervios que tenía.
  • Estrella
    Estrella C. Se casó el 09/10/2021

Superrecomendable

Contraté a Ana en plena pandemia y jamás me arrepentiré. Sabe dar con lo que necesitas y quieres. Después de 3 días de la boda el peinado seguía intacto y el maquillaje me duró hasta el día siguiente. Peinó también a mi madre y a mi hija y todo perfecto. ¡Ahora tenemos otra cita para la posboda!
  • Maria ♡
    Maria G. Se casó el 10/09/2021

Tranquilidad y profesionalidad

Recomiendo 100%, quedé muy contenta con el resultado del maquillaje y el peinado, todo el mundo me comentaba que era muy tarde y tenía el maquillaje intacto, me dio muchísima tranquilidad a pesar de estar tan nerviosa, lo necesitaba en ese momento y la prueba del maquillaje y peinado fue genial.
    Manuel Se casó el 21/08/2021

La mejor elección

Una maravilla. Lloré, sudé mucho y llegué a casa costándome trabajo quitarme el maquillaje. Todo el mundo alababan tanto el peinado como el maquillaje. Por su parte el trato, magnífico. ¡Gracias, gracias y gracias!
    Cristina Se casó el 08/05/2021

Ana es maravillosa

Una de mis mejores elecciones para el gran día. Ana es una de esas personas que gusta tener cerca. Es cercana, se adapta a tus gustos, te aconseja, superprofesional, muy minuciosa en su trabajo, ni un solo detalle atrás y el maquillaje, impecable. Me duró todo el día. Sin duda, me quedo con ella y su gran corazón. ¡Gracias por todo, Ana!
    María J. Se casó el 12/12/2020

Una magnífica profesional

En Anika encontré una magnífica profesional, es un privilegio haber podido contar con ella para mi evento. Aparte de ser una magnífica artista, es un encanto de persona, se adapta a las necesidades y siempre con gran amabilidad. Si estás dudando, no lo pienses más, ¡cuenta con ella y no te arrepentirás!
  • Gloria
    Gloria Se casó el 29/08/2020

La mejor elección del mundo

Con tan solo ver algunos maquillajes de Anika, sabía que era ella la persona que me pusiera guapa el día de mi boda. Se adapta a tus gustos, desde lo más natural a lo más atrevido, pasando por varias escalas. Aparte de maquillarme a mí, también maquilló y puso mantilla a la madrina, que la dejó increíble. Sus manos son arte. También me peinó y me puso tocado y velo. Me sentí tranquila y cómoda a su lado, como si fuera mi amiga. Es cercana, amable, noble... No puedo quejarme de absolutamente nada. Y no lo digo con la boca pequeña. Es puntual y lleva el timing perfecto. Gracias, Anika, por ser como eres y sacar lo mejor de mí.
    Arantxa Se casó el 21/08/2020

Para repetir

Ana hace magia, es la perfecta profesional para que te acompañe en tu día, a mí me hicieron muy feliz esos momentos con ella, se lo pusimos difícil, mucho jaleo para tanto trabajo como el que tenía que hacer, pero ella... Puntual y perfecta de tiempo, me encantan ella y su trabajo. Por ello, repetiré para futuros eventos. Es un amor. Y lo guapísima que te deja, es increíble cómo trabaja. Gracias, guapa.