Opiniones de Angélica León

Angélica León

Santa Lucia, Las Palmas

Ana Enviado el 23/10/2023

Gran Profesional y buen equipo

Te cuidan, asesoran y te ayudan a escoger el look acorde a tu estilo y gustos haciéndote pruebas de maquillaje y peinado donde te miman y te hacen sentir especial muchas gracias por el trato siempre muy agradecida, recomendable al 100% todo un acierto .
    Aranzazu Enviado el 28/08/2023

Desde el primer minuto que me puse en contacto,ya sabía que podía dejarme llevar,por ellas,que estaba en buenísimas manos......y no me equivoqué,me asesoraron en todo,no sé dejaron detalle atrás.Me enseñaron a cuidarme la piel,a tratar el pelo...y llegó el gran día,formaron parte desde que pasaron el umbral de la habitación, Begoña y Laura,con sus maletas,cargadas de magias,cariño y una dedicación especial,que podré decir de ellas,que me ayudaron hasta con los zapatos,vestido,pulsera..... maravilloso
    En fin mil gracias equipo,gracias Angélica, gracias Begoña y Laura..... eternamente agradecida
  • Yaiza
    Yaiza R. Enviado el 11/07/2022

Muy profesionales muy recomendables

Nos facilitaron todo y más, ese día se trasladaron hasta la finca para peinar y maquillarme, no solo a mí sino también a mi madre y a mi suegra. Peinar y arreglar a mis hijas y a mi ahora marido. Todo fue facilidad, Laura y Begoña muy cercanas, dispuestas ayudarnos en todo ese día no solo en peinar y maquillar, sino también a la hora de vestir o colocar el velo. Además de ellas, Angélica y todo el personal un 10, ya que fuimos en varias ocasiones para hacernos diferentes tratamientos. Gracias por todo.

Evelyn M. Enviado el 27/12/2021

Mi peinado de bodas

Mi boda fue un evento civil y me hicieron un hermoso recogido, el cual quedó perfecto para mí.

Respuesta de Angélica León:

Muchas gracias, Evelyn, por escribir tu experiencia. Fue un placer compartir ese día a tu lado.

Un abrazo.
  • Yanira
    Yanira C. Enviado el 08/11/2020

Profesional total

Desde el primer minuto supe que había dado con la profesional que necesitaba. Una persona buena, sencilla y sobre todo, una profesional de pies a cabeza que te sabe asesorar y sacar el menor partido. Yo aprendí muchas cosas que desconocía. El día de mi boda, junto con mi hermana, me sentí arropada por las chicas, que fueron maravillosas. Sin duda, las recomiendo.
  • Carolina
    Carolina Enviado el 03/01/2020

¡Un equipazo de ídolas!

El equipo de Angélica es una maravilla por donde se lo mire! Se ocuparon de todo y de todas (damas de honor, madres), y la verdad es que no podría estar más feliz de haberlas elegido. Angélica tiene un ojo estético increíble, le alcanza con mirarte para asesorarte sobre lo que mejor queda con tu cara, tu cuerpo, tu vestido y el estilo de tu boda. Una genio con todas las letras. Leslie peina tan pero tan bien que estuve dudando entre tres peinados hasta unos días antes porque me gustaban todos los que me había hecho (aunque me decanté por el pelo suelto para que se luzca la corona, pero los recogidos que habíamos probado eran hermosos). El make up perfecto para mi tono de piel, con los colores haciendo juego con todo el outfit e impecable toda la noche, apenas me retoqué los labios porque cambié de color entre la ceremonia y la fiesta. Días antes fui al salón a hacerme un corte y no pararon hasta dejarme el corte perfecto para el peinado, la manicura perfecta (¡me duró intacta hasta pasada la luna de miel!) y el tratamiento de led que viene en el pack, un placer de relajación que viene al pelo unos días antes del día B y te deja la piel inmaculada (y eso que mi piel no es nada fácil). Y qué decir de la inmensa paciencia y amabilidad de todo el equipo, desde el primer mail hasta el segundo antes de salir a la ceremonia, ¡todas, unos amores de personas! Peinaron y maquillaron a mis damas de honor, a mi madre y a mi suegra y nos dejaron a todas de película, siempre con buen humor, mimos y cuidándonos cada detalle. Son realmente excelentes profesionales y las recomiendo muy muchísimo! Les estaré eternamente agradecida. ¡Un abrazote! Caro
  • Javier
    Javier W. Enviado el 29/10/2018

Excelente y encantadoras.

Además del excelente trabajo realizado, la calidad personal de la gente de Angélica León es inmejorable. Una maravilla, recomendable al máximo. Y todo bueno que recordar, opinar y que decir. Un acierto absoluto. De hecho: muchas gracias.
    Cristina S. Enviado el 03/09/2018

¡Equipazo!

Para mí fue la decisión más rápida que tomé, lo tuve claro en el minuto 1. Angélica te da mucha tranquilidad por como entiende lo que quieres y te aconseja. El resto del equipo un 10, como personas y profesionales. Me lo pasé genial con ellas, en un día con tantos nervios es lo mejor.

Respuesta de Angélica León:

Muchas gracias Cristina, por confiar tanto en mi como en mi equipo. Nuestro reto es que queden contentas con el resultado y que disfruten con nosotras. Me alegra saber que lo hemos conseguido contigo. Un fuerte abrazo!
  • Y
    Yisi P. Enviado el 08/10/2017
    Me encantó ver a todas las chicas de mi familia espectaculares en la boda. Quedaron preciosas, hicieron un trabajo maravilloso. Fueron flexibles y atentas. Recomendaron el tipo de peinado que le quedaría bien según el vestido y el maquillaje acorde con los colores de la ropa. El cambio fue increíble, sin duda volverían a repetir.

Respuesta de Angélica León:

Muchísimas gracias por tu recomendaciones. Fue un placer atenderlas y saber que quedaron contestas con nuestro trabajo. Un abrazo.