Ángela Garrote Makeup & Hair

61 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Ángela Garrote Makeup & Hair

• Yaiza

Yaiza T. · Se casó el 30/03/2019

En conjunto son perfectas

Han sido unas gran profesionales, a mi chica y a mi nos han tratado con un cariño muy especial, y obviamente para alguna que otra ocasión volveremos a contactar con ellas. Las recomiendo al 100%.

Enviado el 03/04/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡El cariño que merecéis! Gracias por vuestra plena confianza para todo chicas. Ha sido un placer poder ser parte de vuestro gran día. ¡Sin duda nos volveremos a ver!

Paula C. · Se casó el 12/10/2018

Ángela y María son amor

Tanto Ángela (maquilladora) como María (peluquera) son dos profesionales como la copa de un pino y aún mejores personas. En mi caso, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellas. Consiguieron ponerme bien bonita el día de mi boda, así como lo hicieron en las diferentes pruebas que hice con ellas. Te escuchan en todo momento, te aconsejan y son muy cercanas. Siempre con productos de alta calidad y una sonrisa en la cara, consiguen sacarte todo el partido posible. Repetiré más veces con ellas en otros momentos en que las necesite. Las recomiendo con los ojos cerrados. Por parte de las invitadas que fueron peinadas y maquilladas por ellas, también solo escuché palabras de agradecimiento y todo el mundo salió encantado con el trato y el resultado.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Paula! A veces pasa que con ciertas personas tenemos una conexión especial y eso justo ha pasado contigo. ¡Ya eres mucho mas que una novia para nosotras y lo sabes! Gracias por todos los detalles bonitos que has tenido. ¡Te mando un besazo y prométeme que nos veremos pronto!
  • Lucia

Lucia P. · Se casó el 04/08/2018

Un 10 sin dudarlo, 100% perfecta

Nos maquilló a mí y 3 personas más, y la verdad es que ninguna tuvo queja, muy atenta a nuestros gustos, con un resultado espectacular. Ángela es una bellísima persona y profesional que hace que te sientas una princesa en todo momento, tanto el día de la prueba como el propio día. La escogería 1000 veces más.

Enviado el 05/08/2018

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

Con clientas como tu es todo más fácil. ¡Gracias, Lucía, por tu confianza! ¡Un besazo enorme guapa! ¡Espero volver a verte!

Patrícia E. · Se casó el 14/07/2018

100% recomendable, muy profesional

Yo me quedé encantada con Ángela, ha sabido desde el primer momento lo que yo quería, un maquillaje sencillo y natural. Además, es una bellísima persona y profesional, que te hace sentir como una princesa en tu gran día. Tiene mucho estilo y controla mucho la moda y todas las tendencias, y todos sus productos son de alta calidad. Sin lugar a dudas, volverá a maquillarme para todos mis próximos eventos.

Enviado el 27/10/2018

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Patricia! No sé si controlamos de moda o no, pero siempre intentamos sacar lo mejor de vosotras. ¡Gracias por todo, de verdad!

Cuca · Se casó el 14/07/2018

Excelente profesional y persona

¡Qué buena decisión haber contado con ella el día de mi boda! ¡Superrisueña, dulce y agradable! Y, por supuesto, una excelente profesional: en la prueba me aconsejó y acertó de pleno en el maquillaje que iba a llevar el día de la boda, y en el propio día el resultado fue inmejorable. ¡Quedé muy contenta! También maquilló a mi madre y a unas de mis cuñadas, y el resultado fue genial, ¡estaban las dos guapísimas! ¡El maquillaje nos aguantó perfectamente risas, lágrimas y fiesta! La recomiendo una y mil veces, y seguro que contaré con ella para futuros eventos.

Enviado el 26/10/2018

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Estar contigo y con tu familia ha sido genial! Gracias por contar conmigo para tu gran día y gracias por tu confianza. Cuando estáis tranquilas se nota y se refleja en vuestro rostro. Es muy importante que sepáis disfrutar de cada momento tal y como has hecho tú. Eres una bella persona, cuca. Me tienes aquí para todo lo que necesites. ¡Un abrazo guapa y gracias!
  • Lorena

Lorena P. · Se casó el 14/07/2018

Maravillosa

Angela va mucho más allá que poner en práctica las técnicas de maquillaje que domina con soltura. Debería ser elegida por todas las novias que busquen un resultado perfecto, duración en el maquillaje, calidad en todos sus productos, cariño, amabilidad, calidad humana y profesional. Además de mimar la elección del maquillaje, domina la moda, es elegante e inspiradora, lo cual se agradece cuando tenemos dudas. Estoy muy orgullosa de haber contado con ella en ese momento. Ha sido, en todos los sentidos, excelente. Gracias.

Enviado el 11/08/2018

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Lore! Me emociona leer comentarios como este. ¡Qué recuerdos verte ese día tan espectacular! Espero que estés bien y que nos veamos pronto. ¡Un besazo guapa!
  • Andrea

Andrea S. · Se casó el 07/07/2018

La mejor. Recomendada

La conocí por Bodas.net y he quedado encantada. Maquillaje muy natural. Ella es encantadora, muy profesional y se adapta a lo que quieres. Recomendada.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Andrea, tú sí que eres encantadora! Ha sido un placer de verdad. Espero que tu nueva vida sea aun mejor.
  • Cirenia

Tania T. · Se casó el 02/06/2018

La mejor elección

Ángela ha sido una de las mejores elecciones que realicé para la boda y la mejor de las acompañantes que pude tener en los preparativos. Es una excelente maquilladora, capaz de resaltar lo mejor, haciendo que mantengas tu esencia y siempre adaptándose a los gustos de la clienta y usando productos de calidad. Además, resaltar que transmite calma, tranquilidad y superbuen rollo, por lo que se convierte en una aliada contra los nervios el día de la boda. En mi caso, me ha maquillado en tres ocasiones, y en las tres el resultado fue espectacular y me duró impecable hasta el final de la fiesta. En la boda maquilló a toda la familia y todas se quedaron encantadas y guapísimas. No dudéis que es una excelente elección, a mí me ha ganado para siempre.

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Wow! Muchas gracias Tania por tus palabras. Es un placer para mi que hayas contado conmigo, y sobretodo que haya sido uno de los días más importantes de tu vida y yo haya puesto mi granito de arena... Sin duda a mi también me has ganado para siempre... ¡Nos vemos pronto!
  • Estefania

Estefania R. · Se casó el 16/05/2018

La mejor

Después de mucho buscar y buscar. Apareció Ángela y dio en el clavo con lo que le pedía, una piel radiante. Como a mí me gusta. Aparte de sus técnicas actuales y su gran profesionalidad, es una maravillosa persona. Ángela Garrote fue un gran descubrimiento y me seguirá maquillando a partir de ahora. A mí me hizo muy feliz.

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Encantada de ponerte aun más guapa de lo que eres! Gracias por contar conmigo pero sobre todo gracias por tu confianza siempre y por tu cariño.

Raquel · Se casó el 21/04/2018

¡Me casé el 21 de abril y estuve guapísima gracias a esta chica, Ángela! ¡Una profesional de 12! Me entendió al momento lo que quería, el maquillaje genial, el trato mejor aún y, sobre todo, la predisposición a ayudarme el día de la boda con todo. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 26/04/2018

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias, Raquel! estamos para maquillar y para ayudar en todo lo que necesite nuestra novia!! son momentos de muchos nervios y nosotras siempre estamos para todo lo que necesitéis... Es un placer que hayas contado conmigo para tu boda. ¡Muchas gracias por tus palabras!