Ángela Garrote Makeup & Hair
Maria Berdiales 18 primera planta, oficina 2 36202 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ángela Garrote Makeup & Hair

• Evita

Evita · Se casó el 29/02/2020

Un 10 en todo

Ángela ha sido clave en la boda. Sin duda, la mejor elección. Es muy profesional y se preocupa de aconsejarte lo más favorecedor sin renunciar a los gustos de cada una. Además, te hace una prueba que no le importa repetir hasta que te quedas 100% convencida con el resultado. En mi caso, no hizo ni falta porque me enamoré del maquillaje desde el primer momento, y eso nunca me había pasado.
    He decir que me aguantó toda la boda intacto. Estoy muy agradecida con ella y su equipo porque, además, me ayudaron a tratar la piel antes de la boda para que el resultado fuese todavía mejor. ¡Yo no recomendaría a ninguna otra!

Enviado el 24/03/2020

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

Gracias Eva ha sido un lujo estar presente en tu gran día, tu look completo fue fascinante. Sin duda, un buen trabajo en equipo con Stephania Dorna. Gracias por contar con nosotras. Espero verte muy pronto.

Maria Méndez Botana · Se casó el 22/02/2020

No podía tener mejor maquilladora

¿Qué decir de Ángela? ¡Todo lo que pueda decir se queda pequeño! ¡Es un amor! Desde el primer día que contacté con ella por teléfono, me transmitió tranquilidad, seguridad, confianza, ¡y sobre todo cariño! Una gran profesional, y una gran persona, que se nota que disfruta con lo que hace. Además del maquillaje, te asesora en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa en la cara. Supo captar desde el primer día lo que quería, poniendo facilidades ante cualquier imprevisto, y siempre dispuesta a ofrecer soluciones. El maquillaje se mantuvo perfecto durante todo el día, ¡y yo no pude quedar más contenta con el resultado!

Enviado el 23/03/2020
  • Bea

Bea Triz Vila · Se casó el 09/11/2019

Fantástica

¡Cómo no estar perfecta en sus manos! Stephania Dorna Wedding Hair Stylist me la recomendó. Unas auténticas profesionales de pies a cabeza. Solo puedo daros las gracias.

Enviado el 27/11/2019
  • Estrella

Estela · Se casó el 01/11/2019

Fantástica

Ángela ha sido de las mejores elecciones de nuestra boda. Además de ser encantadora, me acompañó en todo el proceso desde un año antes, asesorándome en todo lo relativo a mi piel y maquillaje. Siempre accesible y dispuesta a ayudar y dar los mejores consejos, también en cuanto a otros aspectos como los complementos y logística para el día B. Mi maquillaje fue perfecto. Me duró 14 horas, ya que ella encontró la base y productos adecuados para mi tipo de piel y captó mi estilo perfectamente. Además, me hizo un lifting de pestañas una semana antes que me abría un montón la mirada. También maquilló a mi madre, tía y suegra y todas quedaron encantadas. Estoy superfeliz y agradecida de haberla conocido y de tener maquilladora para cualquier ocasión. ¡Es la mejor, sin duda!

Enviado el 23/11/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 26/10/2019

¡Hace magia!

Ángela en maquillaje y Fany en peluquería nos pusieron espectaculares a mí, a mi madre y a mi mejor amiga. Realmente hacen magia. Consiguen dejarte de película y encima son un encanto. Las contrataría una y mil veces. ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Muchísimas gracias Rocio! ¡Gracias por confiar en nosotras! ¡Ha sido un lujo formar parte de tu gran día! ¡Espero verte más veces!

NOELIA IGLESIAS · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección que podréis hacer

Ángela es magia. ¡No la puedo describir con otra palabra! De hecho, yo ya soy fiel a su trabajo, sin duda. Conté con ella en la preboda y en alguna otra ocasión y el día de nuestra boda fueron varias las invitadas a las que maquilló aparte de a mí y todas íbamos guapísimas y perfectas hasta el último minuto. Aparte es una persona estupenda con la que te sientes cómoda desde la primera conversación. Ella te aconseja y da siempre en la perfección. No lo dudéis, ya que no os va a defraudar nunca. Yo estoy encantada de haber contado con ella ya que el maquillaje es una de las cosas más importantes de ese día y ella ha superado con creces cualquier expectativa que pudiese tener. ¡Mil gracias por todo, Ángela! Aún nos queda la postboda, así que nos veremos pronto.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias Noelia! ¡Tienes una familia maravillosa! ha sido un placer estar con vosotros en los preparativos! ¡Tú y tu chico sois de 10! ¡Nos vemos para la psotboda! Gracias por confiar en mí.
  • SABRINA

Sabrina · Se casó el 04/10/2019

¡Maquilladora top!

Ángela como profesional es impecable. Realiza pruebas, cuida cada detalle, analiza tu estilo para que ese día sientas que eres tú... Solo hay que ver sus trabajos. Además, como persona es encantadora y muy cercana. Crea un ambiente maravilloso. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 14/01/2020

Marta · Se casó el 28/09/2019

Profesional y encantadora

Lo que más me gustó de Ángela además de ser una profesional increíble, fue su cercanía y simpatía. Te trasmite esa confianza y ese feeling que necesitas para sentir que estás en las mejores manos. Además me aconsejó sobre qué tipo de maquillaje me favorecería más según mis rasgos y mi tipo de piel, adaptándose a mis gustos en todo momento. El maquillaje no se movió de su sitio en todo el día y lo mejor era la sensación que tenía en la piel, como si no llevara ni gota. Desde luego fue un aciertazo y la volvería a elegir una y mil veces más. ¡Muchísimas gracias, Ángela!

Enviado el 28/11/2019
  • Lorena

Lorena Villanueva · Se casó el 27/09/2019

¡La mejor elección para mi boda!

¡Ángela es superencantadora y una gran profesional! Contacté con ella poco antes de la boda y mi situación era compleja, vivo en otra ciudad y tenía un familiar en el hospital. No solo me brindó flexibilidad en las citas, sino confianza y tranquilidad. En la prueba, me dejé guiar porque no suelo maquillarme, y a la primera me dejó espectacular. Solo tengo cosas buenas que decir de ella, su atención, amabilidad, dulzura... El día de la boda estaba supertranquila porque sabía que me iba a dejar guapísima sin fallos, y así fue.
    La elegiría de nuevo, sin duda. Esa confianza que te da en el día que más nerviosa he estado de toda mi vida no la cambio por nada. Espero que sigas acompañando a muchas novias más, porque solo contigo van a estar tranquilas. PD: Lo más importante, ¡me duró perfecto toda la noche! Mil gracia, Ángela.

Enviado el 26/11/2019

Marta Miranda · Se casó el 21/09/2019

Me encanta

¡Excelente profesional y como persona! Lloré los 7 mares y me duró todo el día. ¡Genial! Lo recomiendo.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias, Marta! Tu maquillaje de ojos ha resistido a todo! ¡Genial! Gracias por tus palabras.