Ángela Garrote Makeup & Hair

61 opiniones | Vigo (Pontevedra)

Opiniones de Ángela Garrote Makeup & Hair

• Alexis

Alexis S. · Se casó el 03/10/2020

Gran trabajo

Estoy contenta con Ángela, tanto en el día de la prueba como en el día de la boda, hizo un trabajo fenomenal. El maquillaje me duró toda la noche. El peinado, por el contrario, después de la ceremonia, se me deshizo un poco el recogido. Imagino que también influirá que tengo mucha cantidad de pelo, y es bastante grueso. Esperaba que, por lo menos, me aguanta hasta la mitad del banquete.

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

Muchísimas gracias, Alexis. Ha sido un placer estar contigo en tu día, por el maquillaje y peinado es normal por lo que comentas, quizá. Te mando un superbeso y espero que vaya genial la vida de casados. Nos volveremos a encontrar.

Cris · Se casó el 12/09/2020

¡Mejor imposible!

Tanto Ángela como Rebeca son dos grandes profesionales y el día que hice la prueba sabía que no me había equivocado. Rebeca supo plasmar lo que quería y más guapa no me pude ver ese día. Maquilló tanto al novio como a mí madre y estaban más guapos que nunca. Cada vez que tenga un evento ya sé a quién acudir. Gracias, chicas, por todo, sois estupendas.

Enviado el 30/01/2021

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Muchísimas gracias, Cris! ¡Eres un encanto! Ha sido un lujo formar parte de tu día. ¡Tanto Rebe como yo somos muy afortunadas de tener a las mejores novias!
  • Alicia

Alicia · Se casó el 06/09/2020

Tanto Ángela como la peluquera tienen un trato excepcional, y se ajustaron perfectamente a mis gustos dejándome muy natural. Yo quedé encantada con el resultado. Totalmente recomendable.

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Muchísimas gracias, Alicia! Hemos pasado un ratito superagradable en tus preparativos, gracias por ser tan cercana.
  • Rebe

Rebeca R. · Se casó el 15/08/2020

Atenta y maravillosa

Ángela es maravillosa, cuida de cada detalle y te mima de forma que te sientes única. La escogería una y mil veces. ¡Un acierto seguro!

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Muchas gracias, Rebe!! Superboda en la que he tenido el placer de trabajar. Gracias por contar conmigo y confiar ciegamente en mi trabajo. ¡Te mando un superbeso para ti y tu familia!
  • Ana Alonso

Ana A. · Se casó el 08/08/2020

¡Ángela es puro amor!

No existen palabras de agradecimiento para Ángela... Desde que la conocí me pareció una mujer increíble, profesional al máximo, ¡solo hay que ver todos los trabajos que ha hecho! Yo me enamoré perdidamente de cada maquillaje... ¡Así que no podía ser otra persona para hacerme recordar ese día tan maravilloso y verme la mujer más bella del mundo! La contraté para peinado y peluquería en mi preboda y boda. ¡Y menudo acierto! En la preboda me puso un maquillaje espectacular destacando mucho los ojos, con un moño de bailarina un poco deshecho para darle protagonismo a la peineta de estrella fugaz de Suma Cruz en oro envejecido... Las fotos hablan por sí solas. Para la boda decidí llevar el pelo en ondas suaves como lo llevo yo normalmente. No quería verme disfrazada, y llevaba una corona en oro envejecido también muy elaborada de Suma Cruz, por lo que quería ir lo más sencilla posible. ¡En cuanto al maquillaje fue muy suave y natural, yo me veía bellísima! Y muy yo, que es lo más importante... Llegó muy puntual, siempre con una gran sonrisa, siempre con mucha paciencia. Y, sobre todo, ¡siempre dispuesta a dar un abrazo cuando más lo necesitas! Yo no soy una persona de hacerme muchos tratamientos faciales, pero desde que descubrí a Ángela, ¡cada vez que vuelvo a España es parada obligatoria! Me deja la piel tan suave, limpia y rejuvenecida... ¡Que merece la pena hacerse tratamientos antes y después del gran día! Nosotros tuvimos muchos problemas por el Covid y vivir en otro país. Pero Ángela siempre se ha amoldado para ofrecerme el mejor servicio cuando yo pudiese volar... ¡Incluso días de muchas horas juntas! ¡Al final mereció la pena todo el camino lleno de obstáculos, ese día fue inolvidable, una boda imperfectamente perfecta! Y no, no existen palabras para agradecerle toda su paciencia, cariño y profesionalidad... ¡Sin dudarlo ni un segundo la volvería a escoger cada día de mi vida! Ángela se ha convertido en alguien muy especial y, por supuesto... ¡Ya es mi maquilladora para siempre!

Enviado el 19/02/2021

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Mi Ana! ¡Vaya superrecomendación! ¡He terminado de leerla con lágrimas en los ojos! ¡Solo puedo decirte gracias! ¡Y ha sido un lujo poder ayudarte en todas esas cositas que comentas y llevarte de la mano en todo el proceso! ¡Al final siempre merece la pena por estas cosas y por la satisfacción de una novia! Gracias. ¡Para mí estas palabras son superimportantes! ¡Nos vemos siempre!

Noelia C. · Se casó el 07/08/2020

¡Una superprofesional!

Ángela es un cielo. El destino quiso que contara con ella para este gran día, y sin duda fue la mejor decisión que pude tomar. Te transmite tranquilidad y optimismo en todo momento. Supervital, una gran profesional y gran persona. Responsable, con muy buen gusto y gran asesora. El maquillaje, maravilloso; ¡resistió intacto todo el día! La elegiría mil veces.

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Pues sí, totalmente era el destino! Qué bonita casualidad y qué bonito conocerte. ¡Tus lágrimas dándome las gracias por mi trabajo no se me van a olvidar nunca! Eres una persona muy especial, Noelia. ¡Millones de gracias por todo! Espero verte muy pronto.

Carmen · Se casó el 18/07/2020

Encantadora y profesional

¿Qué se puede decir de Ángela? Sólo cosas buenas, tuvimos la boda en un año muy complicado, Ángela durante la cuarentena me llamó y escribió para preocuparse por mí, para asegurarme que contase con ella, hubiese cambio de fecha o cualquier adversidad, me tranquilizó muchas veces, dejándome claro que podía confiar con su servicio. El día de la boda fue profesional, una artista, con unos resultados increíbles y encantadora a más no poder. Una de las cosas que más nerviosa me ponía al organizar la boda era el maquillaje y confiar a alguien esta tarea en mi boda, porque yo soy bastante exigente con esto y me asustaba no encontrar a una buena maquilladora. Las dudas se esfumaron cuando tuvimos la prueba, fue un gusto poder decirle mis ajustes sin angustias de que se lo tomase mal, pero, sobre todo, pocos ajustes para la exigencia que yo tengo, porque su técnica es muy buena y salí encantada, sabía que estaría preciosa en la boda, y ya aseguro que lo estuve. Mi hermana y mi cuñada igual, encantadísimas y preciosas, lo cual me quitó un peso a mí el día B.

Estuvo allí hasta el final de la preparación, hasta me ató los zapatos ella cuando vio que mi padre de los nervios no atinaba. Incluso un detalle que me conmovió al 100%: se puso a maquillar muy ligeramente a mi hermana pequeña que estaba allí conmigo nerviosa y la hizo sentirse muy especial. Gracias por todo, Ángela. No habría sido lo mismo sin ti.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias, Carmen! Estabas realmente preciosa. ¡Me encanta ayudaros siempre en esos pequeños detalles! Porque los nervios se apoderan de la novia y de la familia. ¡Gracias y espero maquillarte muchas más veces! ¡Nos volveremos a ver pronto!
  • Mònica

Mònica F. · Se casó el 21/03/2020

Profesionalidad

Que no te despiste su juventud, tanto Ángela, como su equipo, son unas profesionales que han sabido entender mis gustos y preferencias, y que todo resultase perfecto. Además, el día de la boda se han tenido que multiplicar para atender a los invitados, y hacer un máster exprés en cierre de botones. Un placer haber contado con ella.

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Me ha encantado lo de master exprés en cierre de botones! Pues sí, ¡de cada boda aprendemos algo nuevo siempre! Gracias por ser tan genial y confiar en mi trabajo. ¡Te mando un superbeso, Mònica! Gracias por tus palabras.
  • Evita

Evita · Se casó el 29/02/2020

Un 10 en todo

Ángela ha sido clave en la boda. Sin duda, la mejor elección. Es muy profesional y se preocupa de aconsejarte lo más favorecedor sin renunciar a los gustos de cada una. Además, te hace una prueba que no le importa repetir hasta que te quedas 100% convencida con el resultado. En mi caso, no hizo ni falta porque me enamoré del maquillaje desde el primer momento, y eso nunca me había pasado.
    He decir que me aguantó toda la boda intacto. Estoy muy agradecida con ella y su equipo porque, además, me ayudaron a tratar la piel antes de la boda para que el resultado fuese todavía mejor. ¡Yo no recomendaría a ninguna otra!

Enviado el 24/03/2020

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

Gracias Eva ha sido un lujo estar presente en tu gran día, tu look completo fue fascinante. Sin duda, un buen trabajo en equipo con Stephania Dorna. Gracias por contar con nosotras. Espero verte muy pronto.

Maria M. · Se casó el 22/02/2020

No podía tener mejor maquilladora

¿Qué decir de Ángela? ¡Todo lo que pueda decir se queda pequeño! ¡Es un amor! Desde el primer día que contacté con ella por teléfono, me transmitió tranquilidad, seguridad, confianza, ¡y sobre todo cariño! Una gran profesional, y una gran persona, que se nota que disfruta con lo que hace. Además del maquillaje, te asesora en todo lo que necesites, siempre con una sonrisa en la cara. Supo captar desde el primer día lo que quería, poniendo facilidades ante cualquier imprevisto, y siempre dispuesta a ofrecer soluciones. El maquillaje se mantuvo perfecto durante todo el día, ¡y yo no pude quedar más contenta con el resultado!

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Ángela Garrote Makeup & Hair:

¡Gracias, preciosa! Una de mis primeras novias de este año 2020. ¡Gracias por confiar en mi trabajo! Te mando un superbeso y espero verte muy pronto.