Andrea Moreno

Andrea Moreno 2
Andrea Moreno 3
  • Laia

Laia Martínez , Se casó el 17/06/2017

Una profesional de pies a cabeza, con una paciencia increíble teniendo en cuenta que el maquillaje lo encontramos a la primera, pero el peinado se nos resistió algo más, organizada y amorosa, el trato es de 10. Me considero una persona exigente y perfeccionista y estuvo más que a la altura. Mis invitados alucinaron con el resultado. Imponente y natural tal como yo quería a pesar de no saber por dónde empezar en cuanto a colores. Os dejo una fotografía para que veáis el resultado final. Gracias por hacer el día más especial de mi vida, más fácil y tranquilo. Te adoro amore.

La boda de Laia Martínez y Andrea Moreno 4
    La boda de Laia Martínez y Andrea Moreno 5
    Enviada el 23/08/2017
  • Ariadna

Ariadna Valera Palmero , Se casó el 24/09/2016

Impresionante resultado el del maquillaje de mi boda. A parte de ser una super profesional en el ámbito estético, Andrea es un encanto, muy humana y empática para ese día tan especial. Hicimos la prueba antes, por lo que me quedé muy tranquila para el día de mi boda de que iba a quedar estupenda, y es un gran peso de encima, no tener que preocuparte de si con el tiempo justo no te gustará lo que te hacen. El maquillaje me duró toda la boda, pues trabaja con productos de primera, y aunque hace lo que tu le pidas, te aconseja perfectamente para sacar más partido al maquillaje de la boda. También maquilló a familiares que quedaron más encantadas si cabe. 100% recomendable y necesario tener ese día tan especial ese nivel de profesionalidad. No lo dudéis.

La boda de Ariadna Valera Palmero y Andrea Moreno 6
    Enviada el 17/10/2016

Paulina Glowacka , Se casó el 31/08/2016

Andrea es una chica profesional, cercana y muy atenta a los detalles. Me la recomendó una amiga mía y de verdad desde el primer momento me gustó mucho su forma de trabajar. Te hace 3 citas en total, primera para conocerte y tener la idea de lo que realmente estás buscando, la segunda te hace la prueba para que estés segura en el día de tu boda y la última ya es el maquillaje y el peinado final. Estoy muy contenta de haberla elegido como mi maquilladora para este día tan importante.

Enviada el 14/09/2016

Laura Artsero , Se casó el 29/07/2016

Mi experiencia con Andrea ha sido única, yo vi como trabajaba porque hace 2 años, maquiló a mi cuñada cuando se casó y me encantó. Y cuando yo este año me fui a casar tenía muy claro que tenía que ser ella quien me maquillara. La llamé y desde el primer momento, un encanto, ya no solo como profesional, sino ya también como persona. Os la recomiendo pero sin pensarlo, ya solamente cuando la llaméis sabréis que será vuestra maquilladora, ya solamente por como te habla por teléfono y luego ya maquillando, es una crack, me dejó divina y eso que yo hacía un año que acabé una quimioterapia y me costaba mucho verme con todo, pero ella solamente yo explicarle lo que más o menos me gustaba acertó a la primera y me dejó guapísima. Así que chicas que os vais a casar, no dudéis en llamarla que os encantará. Un saludo para todas esas novias que os vais a casar, es un día único e irrepetible y por supuesto un besazo para Andrea.

Enviada el 24/08/2016
  • Campanilla

Eva Gil Montero , Se casó el 24/10/2015

Todo fue genial, des de la primera visita que concretamos, hasta la prueba de maquillaje y por último el día tan esperado. Muy cercana y atenta en todo. Supo captar lo mejor de mi fisonomía y resaltar aquello que tenía utilizando colores que eran de mi agrado, sin sobrecargar cosa que a mi no me gustaba. No solo dispuesta ayudar en todo lo que a ella le concierne si no también dispuesta a ayudar en otros ámbitos organizativos. Mil gracias en mayúsculas por hacer que aquel día siempre lo recuerde puesto que si ya soy guapa supiste realzar mi belleza aún más.

Enviada el 03/01/2016

Gloria , Se casó el 17/07/2015

Solo tengo cosas buenas que decir. Gracias a ti conseguí, en un día tan importante para mi, mi boda, encontrarme guapa, atractiva y segura de mí misma, con un maquillaje y peluquería hecho a mi medida. Qué bonitas quedaron las fotos, parece mentira lo que consigue un maquillaje con una buena profesional como Andrea. Cuando tenga un compromiso o evento volveré a contratarla.

Enviada el 27/04/2016