Ir al contenido principal
Bodas

Información

Toda novia quiere brillar con luz propia en el que será uno de los días más especiales y felices de su vida, y Andrea Michaus cuenta con todas las claves para hacer ese sueño realidad. Esta profesional se encargará de crear para ti el maquillaje que mejor encaje con tu estilo, potenciar tus rasgos y hacerte sentir segura y cómoda.

Una de sus especialidades es la preparación y el trabajo de la piel. Tanto en pieles jóvenes como maduras, Andrea les aporta luz, naturalidad y las embellece para que luzcan radiantes y bonitas.

Servicios que ofrece

Andrea Michaus tiene como principal objetivo sacar a relucir tu belleza natural y destacar tus puntos fuertes. Para ello, te ofrece un completo servicio de maquillaje, así como una preparación previa al gran día para tu piel y así conseguir los mejores y más duraderos resultados.

Además, realizaréis una sesión de prueba para que puedas explicarle tus gustos y todos los detalles sobre el estilo de tu vestido y complementos para que encajen de forma perfecta con tu maquillaje. La duración de la prueba no es fija, ya que haréis los cambios necesarios hasta encontrar el maquillaje y estilo que más te guste.

En cuanto a productos, siempre le acompañan marcas como NARS, MAC, Natasha Denona, Charlotte Tilbury, etc.

Además de maquillar a la novia, Andrea también está especializada en maquillaje de invitada y madrina, por lo que podrás contar con ella también para maquillar a tus familiares más cercanos ese mismo día.

No hay problema en cuanto al desplazamiento, ya sea a domicilio, hoteles, fincas, etc.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Asesoría de imagen
Otros (Maquillaje novia e invitadas en domicilio u hotel. Eventos y fotografía. Comuniones y bautizos. Boda, postboda, preboda. Beauty corners)

¿Qué incluye el pack de novias?

Asesoramiento y contacto desde la reserva hasta el día de la boda. Análisis de piel y recomendación de tratamientos, tanto cabina como cosméticos. Prueba de maquillaje (sin duración determinada)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Debido a la alta demanda para 2024, las últimas reservas se están haciendo con más o menos un año y medio de antelación. Si no fuera posible, en cuanto conozcas la fecha y la hora de la celebración

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Para dudas sobre el kilometraje puedes pedirme información sin compromiso

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Normalmente suelo maquillar a la novia y su familia. Puedo maquillar también a otras invitadas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Si estuvieras interesada, puedo recomendarte peluqueras especializadas en novias con las que he trabajado

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Como sea más cómodo para ambas partes. Realizamos un contrato para reserva de día con un adelanto que se descuenta del precio final del servicio
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Andrea Michaus

Inés
Inés Enviado el 11/12/2024
Valoración 5 de 5

El maquillaje perfecto

Desde el primer momento tuve claro que si me casaba contaría con Andrea para el maquillaje. El trato fue maravilloso y el resultado espectacular. Una de las cosas que más nos gustó tanto a mi como a mi familia es que al maquillarnos, respeta y sigue el estilo de cómo lo hacemos nosotras para que nos veamos nosotras mismas. Un millón de gracias por todo Andrea.
E
Ed Enviado el 13/11/2024
Valoración 4.8 de 5

Muy buena elección

Gran profesional, te sabe escuchar y plasmar lo que quieres a través del maquillaje. Muy buena elección 😌
Ana
Ana G. Enviado el 16/10/2024
Valoración 5 de 5

Excelente!

Estoy feliz de haber elegido a Andrea como maquilladora en mi boda. Su atención desde el minuto 1 ha sido excelente. La elegiría sin dudarlo de nuevo! De hecho espero poder contar con ella para futuros eventos.
El maquillaje súper natural (lo que yo le pedí) y me duró hasta el final.
Claudia
Claudia Enviado el 23/09/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Andrea nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí el día de mi boda y no tengo palabras para describir lo increíble que fue...!!
Es un 10 tanto en lo profesional como en lo personal y estamos agradecidísimas y felices de haber podido contar con ella!!

¡ Mil gracias por todo !
Elisabeth
Elisabeth Enviado el 28/08/2024
Valoración 5 de 5

Increible experiencia

Desde el primer momento la comunicación y el trato con Andrea fue de 10. Es una gran profesional que te entiende a la perfección, en un día tan importante como es tu boda. Maquillo a mi madre y a mi hermana también y todas quedamos encantadas!
La recomiendo 100%!!
PAOLA
Paola Enviado el 12/08/2024
Valoración 5 de 5

La elegancia sofisticada.

Mi experiencia con Andrea ha sido excepcional. Me entendió enseguida acerca de cómo quería ir maquillada, golden , con pestaña marcada pero siempre con el toque elegante de una novia.
Respetando y tolerando los nervios de la preparación, con un saber estar impecable y además maquillo a mi madre de una manera tan profesional y natural que todo el mundo lo comentó en la celebración.
Repetiría una y mil veces, y de hecho contaré con ella para futuros eventos.
Gracias Andrea por tu dedicación, tacto y profesionalidad.
Nayibe
Nayibe Enviado el 29/07/2024
Valoración 5 de 5

Experiencia inmejorable que repetiría una y mil veces 🤩

Que Andrea me haya maquillado en el mejor día de mi vida ha sido la mejor decisión. Desde el primer momento, se mostró muy predispuesta a saber qué quería y qué me gustaba.

Para la prueba, siempre intenta ayudar a encajar la mejor fecha y hora. Es muy agradable y educada. Además, me ayudó a hacer la planificación de los horarios ya que maquillaba también a mi suegra y a mi cuñada.

El día de la boda, llegó muy puntual y fue muy agradable. Tuve un momento de contratiempos y me ayudó un montón con una actitud muy positiva y relajada.

La volvería a elegir mil veces. Mil gracias Andrea 😘
Mar
Mar Enviado el 05/07/2024
Valoración 5 de 5

Gracias Andrea! =D

Super encantada de haber elegido a Andrea para mi gran día. Tanto mi madre como yo super satisfechas con su trabajo, en la prueba dispones de todo el tiempo que necesitas hasta llegar al resultado perfecto. Ella es encantadora, super maja y ayudadora el día también de la boda. El maquillaje duró perfecto todo el día.
Gracias Andrea!!!!
Yune
Yune Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

El maquillaje perfecto, muchísimas gracias Andrea por tu trabajo, volvería a elegirte siempre.
M
Maialen Enviado el 27/05/2024
Valoración 5 de 5

100% recomendable, trabajo increíble.

Elegir a Andrea como maquilladora fue un acierto total. Cercana y atenta desde el primer momento, supo entender a la perfección lo que quería y me aconsejó de la mejor manera posible. También maquilló a mi madre y a una de mis mejores amigas el día de la boda y el resultado de las 3 fue impresionante. ¡¡¡Muchísimas gracias Andrea!!!
M
Myriam Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

Tener a Andrea como maquilladora para mi boda ha sido un gran acierto! Es una profesional increíble y su cercanía desde el primero momento me hizo saber que estaba en muy buenas manos! Disfruté mucho de su compañía mientras me maquillaba, y la recomiendo sin duda.
Ya te he mandado dos novias y seguiré haciéndolo!
P
Plm Enviado el 25/03/2024
Valoración 5 de 5

Maquillaje de boda

Contar con Andrea fue la elección perfecta para el día de mi boda. Nos maquilló a mi hermana, a mi madre y a mi y las tres acabamos muy contentas. Se adapta totalmente al estilo de maquillaje que quieres y te aconseja también según su experiencia. Muchas gracias por todo Andrea!
A
Amaia Enviado el 12/03/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo impecable

Andrea, fue un placer conocerte! Desde el minuto uno captaste la idea y mis gustos y en todo momento nos aconsejaste tanto a mi madre, mi hermana y a mi. Quedamos las tres encantadas, y a todo el mundo le encantó nuestro maquillaje, tan natural y duradero, como nosotras queríamos.
Agradecerte infinito la tranquilidad y profesionalidad que transmites, de verdad. Y también, el ratito que estuviste con nosotros ayudándome a vestirme, ojalá tengamos más ocasiones
P
Patricia Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro en el día más especial

Andrea es una maquilladora extraordinaria, muy natural y cercana, profesional y atenta a tus gustos y necesidades.
Yo había visto su trabajo en instagram, sabía que me iba a encantar y así fue.
Una persona agradable, que transmite tranquilidad en un día muy emocionante y que te hace sentir guapísima en el día que más quieres estarlo.
Yo quería un maquillaje natural, luminoso y con un toque de color en los labios. Captó perfectamente la idea en la prueba y no hubo que hacer ni un solo cambio, me encantó!!❤️
No puedo estar más contenta de haberla elegido y la recomiendo 100%.
Gracias por hacerme brillar en mi boda Andrea! ✨
U
Uxue Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Maquillaje perfecto y trato genial

Andrea hizo un trabajo de 10!
Andrea fue muy maja y cercana desde el primer día. El día de la boda, nos hizo sentir a todas muy cómodas mientras nos maquillaba y entendió perfectamente que es lo que cada una queria. El momento de maquillarnos en la habitacion antes de la boda estuvimos todas muy tranquilas :)
Millones de gracias por el maquillaje, estaban todas radiantes !!
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Andrea Michaus

Holly & Julio
7 fotos · 22/07/2023

Equipo

Andrea Michaus
Andrea Michaus
Maquilladora profesional

Soy Andrea y me encantaría formar parte de tu boda siendo tu maquilladora. Estoy especializada en maquillaje social, concretamente en maquillaje de novia. Apuesto por las pieles naturales y luminosas y por lo que a ti te haga sentir cómoda y guapa.

El día de la prueba contarás con mi asesoramiento, pero sin olvidarnos de tus gustos y del resto de detalles de la boda. Me encanta estar en continua formación para mantenerme al tanto de todas las tendencias y novedades que surgen tanto en el ámbito de maquillaje social como nupcial.

Si quieres más información, no dudes en contactar conmigo y hablamos.

Un saludo,

Andrea.

Mapa

Pamplona 31008 Pamplona (Navarra)

Preguntas frecuentes sobre Andrea Michaus

En Andrea Michaus el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 70€ hasta 200€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Andrea Michaus ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Maquillaje novia e invitadas en domicilio u hotel. Eventos y fotografía. Comuniones y bautizos. Boda, postboda, preboda. Beauty corners.)
A Andrea Michaus lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Siguiente belleza novias: Leire Erdociain

Otros proveedores de Navarra para tu boda

Novias