Opiniones de Ana Sánchez Makeup

Ana Sánchez Makeup Ver más información

• Irene
    Irene S. Enviado el 09/10/2024

Maravillosa!

Ana es una persona increíble. Hizo exactamente lo que yo quería, y de manera exquisita! Buenos productos, y un trabajo impecable. Además es majisima y lo pasé genial con ella. Me quito los nervios según apareció! Gracias Ana!

Muchísimas gracias Irene.
    Gracias por contar conmigo para tu gran día, por hacerme sentir tan bien tanto tu familia como tú.
    El día de tu boda fueron momentos muy bonitos y en muchos aspectos únicos que recordaré con cariño 🥰
  • Isa
    Isabel P. Enviado el 03/10/2024

¡No podría haber elegido mejor!

Uno de los proveedores que yo consideraba más importantes para el día de mi boda era la persona que me iba a peinar y maquillar. Si algo tenía claro es que no quería sentirme disfrazada y Ana desde el primer contacto supo captar mi esencia y adaptarse a mis preferencias sin perder ni un gramo de profesionalidad y calidad en su trabajo.

El día de la prueba yo salí encantada aunque con el paso de las horas nos dimos cuenta que mi piel necesitaba otro tipo de hidratación y el día de la boda lo solucionó con la elección de los productos y no pudo quedar mejor.

Además Ana también maquilló y peinó a mi madre, algo que facilitó mucho que ella pudiese estar conmigo en todo momento.

Excelente. Como persona, como calidad de trabajo, como profesional... cercana, atenta, delicada, perfeccionista. Ese día ayuda mucho tener al lado a una persona en la que poder confiar, con la que poder hablar de tus dudas y miedos y sobre todo que sepa orientarte en tus decisiones respetando tu esencia.

¡No podría haber elegido mejor!

Respuesta de Ana Sánchez Makeup:

Muchas gracias, Isabel, por contar conmigo en ese momento tan especial. Estabas guapísima, y ver cómo te mirabas al espejo una y otra vez, repitiéndolo, me hizo muy feliz. Estabas espectacular!!!
    Desde el minuto uno fuiste súper cercana y confiaste totalmente en mí trabajo, Gracias
    Me encantó compartir ese instante contigo y tu familia en un día tan mágico para vosotros.
    Gracias por hacerme sentir súper cómoda y participé de todo, momentos únicos 🤍

Cristian O. Enviado el 24/09/2024

Servicio para boda

Gran profesional y persona, siempre atenta, una experiencia para volver a repetir.
    Muchas gracias Ana

Respuesta de Ana Sánchez Makeup:

Muchísimas gracias Cristian. Fue muy bonito estar en vuestro día y acompañaros.
    Deseando de ver fotitos 🤍
    Paola Enviado el 09/09/2024

Super recomendable!

Servicio totalmente recomendable! Ana es super profesional, atenta y cercana, hace todo lo posible para que te sientas bien y captar lo que quieres desde el minuto 1. Todo fue estupendo, mil gracias Ana!

Muchísimas gracias, Paola
    Estabas preciosa, natural y elegante. Estuve encantada de poder acompañarte en tu gran día.
    Gracias pie tus palabras y tu confianza 🤍
  • Daisy
    Daisy G. Enviado el 02/09/2024

Ana es espectacular!

Que increíble fue tener a Ana Sánchez cómo mi estilista para mi boda!!!!
    Es todo lo que buscas, es profesional pero a la vez te transmite cariño y paz durante todo el proceso. Desde que tuvimos el primer contacto Ana se preocupa de que tengas toda la información necesaria para ir radiante en el día. En la prueba de maquillaje y peluquería ella sabía exáctamente cual era mi estilo y fue súper cómodo y divertido pasar esas horas con ella. El día de la boda me hizo sentir muy especial, se quedó conmigo hasta el último momento para asegurarse que iba perfecta al salir. No puedo agradecer más la pasión que ella le pone a su trabajo. La volvería a escoger 1000000 veces más!

Muchísimas gracias Daisy
    Gracias por hacerme partícipe de tu día y además de contagiarme esa felicidad que irradiabas.
    Es bonito veros como disfrutáis y queréis vivir cada momento 🥰
  • Daisy
    Daisy G. Enviado el 01/09/2024

Ana es espectacular!

Que increíble fue tener a Ana Sánchez cómo mi estilista para mi boda!!!!
  • Adriana
    Adriana I. Enviado el 28/07/2024

Sin duda la mejor.

Contacté con Ana un año antes de la boda y desde el primer momento siempre fue super cercana, atenta a todos los detalles, desde la primera llamada hasta la última. No solo te explica la parte del maquillaje y peinado, si no que va más allá, te ayuda en cuidado de la piel y en todo lo que pueda. A pesar de la distancia siempre estuvo pendiente a mí y fue una pena no poder haber compartido más con ella. El maquillaje y el peinado fue increíblemente perfecto. El día de la boda estuve super tranquila porque sabía que a mi lado tenía a la mejor. Volvería a elegirte si o si. Eres increíble profesionalmente y como persona aún más.
    Muchisimas gracias por formar parte de mi gran día ana!
    Recomendable 10000%.

Respuesta de Ana Sánchez Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras Adriana, estuve encantada de poder guiarte en tu rutina facial para conseguir el día de la boda esa piel tan bonita.
    Me alegro mucho de que tanto el maquillaje y el peinado fuese lo que querías y te sintieses cómoda con él.
    Muchas gracias por todo y por acogerme tan bien siempre con ese positivismo y con esa alegría. Parte de que brilléis ese día a parte de vuestro maquillaje, peinado y vestido es vuestra sonrisa y vuestras ansias de darlo todo y disfrutar cada momento y eso lo llevabas 🥰
    Os deseo todo lo mejor en esta nueva etapa como marido y mujer 🤍
    Laura H. Enviado el 09/07/2024

Maravillosa en todas sus facetad

El trato maravilloso, mucho mimo y cuidado. Atenta a todos los detalles, aconsejando siempre en positivo.
    Su técnica con el delineado es perfecta, no conozco a nadie con tanta precisión.
    Recomendable 100%
    Sandra V. Enviado el 05/06/2024

Sandra 01.06.2024

Desde que contacté con Ana hubo un feeling especial, ella te hace sentir como en casa. Gran profesional, detallista, constante, te aconseja, ayuda y te atiende siempre con toda la amabilidad y profesionalidad del mundo. Disfrutamos mucho de la prueba y entendió a la perfección lo que quería y el día de la boda me dio mucha paz y tranquilidad tenerla cerca. Ana, eres la mejor y siempre te estaré agradecida ❤️

Respuesta de Ana Sánchez Makeup:

Buenaaasss!!! Estarás de viaje ahora y no puedo más que agradecerte que confiases en mí en tu gran día. Creo que es importante que haya ese feeling que dices. Yo también disfruté tanto de la prueba como el día de la boda de que todo saliese como esperabas y de que estuvieses tan contenta. Gracias preciosa y disfruta mucho 🥰
    Personas como tú hacen que yo ame mi trabajo 🤍