Opiniones de Ana Sánchez Makeup

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Laura H. Enviado el 09/07/2024

Maravillosa en todas sus facetad

El trato maravilloso, mucho mimo y cuidado. Atenta a todos los detalles, aconsejando siempre en positivo.
    Su técnica con el delineado es perfecta, no conozco a nadie con tanta precisión.
    Recomendable 100%
    Sandra V. Enviado el 05/06/2024

Sandra 01.06.2024

Desde que contacté con Ana hubo un feeling especial, ella te hace sentir como en casa. Gran profesional, detallista, constante, te aconseja, ayuda y te atiende siempre con toda la amabilidad y profesionalidad del mundo. Disfrutamos mucho de la prueba y entendió a la perfección lo que quería y el día de la boda me dio mucha paz y tranquilidad tenerla cerca. Ana, eres la mejor y siempre te estaré agradecida ❤️

Respuesta de Ana Sánchez Makeup:

Buenaaasss!!! Estarás de viaje ahora y no puedo más que agradecerte que confiases en mí en tu gran día. Creo que es importante que haya ese feeling que dices. Yo también disfruté tanto de la prueba como el día de la boda de que todo saliese como esperabas y de que estuvieses tan contenta. Gracias preciosa y disfruta mucho 🥰
    Personas como tú hacen que yo ame mi trabajo 🤍

Maria P. Enviado el 27/12/2023

Trato y servicio de 10

Servicio y trato inmejorable. La relacion con Ana desde el primer momento es cercana y empática, preocupandose constantemente por mis gustos y lo que quiero para el gran dia. Capto mi esencia de estilo,maquillaje y peinado que me representaba. Productos de muy buena calidad que junto con su técnica y profesionalidad hicieron que me durara todo el día en perfectas condiciones.
    No pude elegir mejor, la volvería a contratar sin pensarlo!!
    Sandra & Alejandro Enviado el 08/11/2023

La mejor elección que hice

Contacté con Ana prácticamente un año antes de la boda y desde el primer momento me informó con todo detalle del procedimiento y del seguimiento que íbamos a tener hasta llegar al día de la boda, ha sido un año de mucho aprendizaje ya que hemos estado en contacto constante. Lo que más me ha gustado es que Ana siempre mantiene tu esencia y estilo, para sacar tu mejor potencial pero siempre sintiéndote tu misma.
    La prueba de peinado y maquillaje fué increíble, no faltó detalle, el estudio una maravilla y Ana no pudo hacerme sentir más cómoda . La verdad que el tener contacto durante todo el procedimiento me ayudó muchísimo a estar relajada el día de la boda, sabía que estaba en buenas manos y eso en un día de tantos nervios da mucha tranquilidad.
    Gracias Ana, por dejarme espectacular , a mi y a mi hija en un día tan especial y sobretodo gracias por tu profesionalidad y tu trato. No pude elegir mejor!
    Sin duda la volvería a elegir y sin duda volveré a acudir a ella en otras ocasiones!

Respuesta de Ana Sánchez Makeup:

Gracias Sandra, qué bonito es vivir esos momentos con vosotras y gracias por hacerme sentir tan bien tú a mi realizanfo mi trabajo. No nos conocíamos y el placer ha sido mutuo. Yo me he llevado una amiga, lo sé. Gracias por ser como eres 🥰
    Inmaculada R. Enviado el 25/10/2023

Elegancia y sutileza

Ana es una excelente profesional. Utiliza los mejores productos, es muy amable y perfeccionista. Los resultados de sus maquillajes y recogidos son elegantes y sutiles. Sabe resaltar la belleza natural de cada persona. Se adapta a cada tipo de piel y consigue hacerla brillar con luz propia.
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 25/10/2023

Excelente profesional

Persona seria y responsable. Trabaja muy bien . Muy contenta con el resultado

Muchísimas gracias, Mari Carmen
    Encantada de poder maquillarte y peinarte, cuando te sientes a gusto es todo un placer 🥰
    Cristina C. Enviado el 25/10/2023

La mejor de toda la zona.

Ana es sencillamente unica, te hace sentir cm su la conocieras de toda la vida, es profesional, perfeccionista, agradable, se adapta a todas las situaciones, se desplaza, es puntual, t transmite pad…. La volveria a elegir una y mil veces.
    Tropezar con ana es lo mejor que puede pasarte si vas a casarte. ❤️
    No lo dudes!

Respuesta de Ana Sánchez Makeup:

Ayy Cristina qué bonitas palabras y qué contenta que contaseis conmigo, una familia muy bonita, sí que sí 🥰
  • Josefina
    Josefina Enviado el 25/10/2023

Profesional y buenísima maquilladora

Encantada con el resultado del peinado y el maquillaje , muy profesional a la vez que agradable y atenta
    Hizo que el día de la boda de mi hijo fuese tan especial como soñé
    Peinado y maquillaje impecable, que duró durante todo el día estupendamente, parecía recién maquillada y peinada
    La recomiendo totalmente

Muchísimas gracias, Josefina
    Fue un placer poder maquillarte y peinarte y lo disfruté tanto en la prueba como el día de la boda 🥰
    Laura B. Enviado el 25/10/2023

Es una profesional increible

Encantada con ella, tuve la oportunidad de colaborar con Ana porque soy Miss Grand Elegancia 2023 en el certamen Miss Grand Cadiz.
    Me peinó, maquillo y me acompañó a mi sesión de fotos para retocarme y vivir la grand experiencia a mi lado.
    Es increíble tanto profesional como personalmente.
    Es limpia, ordenada, atenta y cuidadosa con sus clientes.
    Confiaría en ella para mía días especiales.

Muchísimas gracias, Laura
    Fue un momento muy bonito poder vivir ese momento contigo, gracias por elegirme 🥰
Responde en 24 horas