Opiniones de Ana Pérez - Peluquería y maquillaje

Ana Pérez - Peluquería y maquillaje

Madrid

Rocio Enviado el 16/11/2022

Mejor imposible

Ana, muchíiiiiisimas gracias por todo lo que hiciste por mi madre y por mi la mañana de la boda, fue un verdadero placer ponernos en tus manos. Todos los invitados dijeron que estaba radiante, y fue gracias a ti.
    Realmente tienes un don, haces pura magia. No tengo palabras para describir lo guapísima que me sentí ese día con tu peinado y maquillaje. Repetiría sin dudarlo infinitas veces más! Millones de gracias por todo!
    María C. Enviado el 30/08/2022

Ella es insuperable

¡Qué gran profesional y qué gran persona! No tengo palabras de agradecimiento para explicar cómo me hizo sentir. No hicieron falta palabras, ella desde el momento uno supo identificar mi estilo y lo que quería. Yo quería un look sencillo, maquillada, pero que no se notase, y así fue. Estaba radiante como una estrella de cine, ¡pero sin perder mi esencia y mi personalidad! En cuanto al peinado, aguantó toda la boda impoluto, ¡era precioso! Ella es encantadora, resolutiva, con mucho gusto y una gran profesional. No lo dudes, ¡ella es la mejor!

Respuesta de Ana Pérez - Peluquería y maquillaje:

¡Casi me haces llorar! Gracias, María, qué palabras tan bonitas. Sabes que me ha encantado conocerte, eres una persona maravillosa. Os deseo lo mejor. Estoy impaciente por ver las fotos.

¡Muchos besos!
    Ana.
  • Esther
    Esther Enviado el 18/05/2022

Muy contenta, nos maquilló y nos peinó a mi madre y a mí

Ana es una profesional, lo hace todo muy fácil y desde el principio supo captar qué quería.

• Mebeer
    Matilde D. Enviado el 14/04/2022

No podía ir más guapa

Ana es toda una profesional, se adaptó a mis gustos sin problema y me aconsejó sobre lo que más se podía adaptar tanto a mi fisionomía como al tipo de vestido, tanto en maquillaje como con el peinado, así como tratamientos previos. Mi madre y mi hermana también se maquillaron con ella, y quedaron encantadas. Os la recomiendo 100%.

¡Gracias, Matilde!
    Eres una persona maravillosa, y me encantó compartir contigo un día tan especial. Mil gracias por tus palabras.
  • Isabel
    Isabel G. Enviado el 24/10/2021

¡Superrecomendable!

Ana no estaba disponible, pero sí Clara y Laura, sus compañeras de The Voice que me han maquillado y peinado a mí, a mi hermana y madre superbién, con mucho cariño y atención y exactamente como le hemos pedido. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Ana Pérez - Peluquería y maquillaje:

¡Hola, Isabel! Qué bonito, ya he pasado la felicitación a mis compañeras, la verdad es que es un gusto tener compañeras como ellas. Son unas auténticas profesionales. Qué pena no haberte conocido, me dijeron lo maja que eras y que para ellas también fue un momento muy bonito. Te deseo lo mejor. Que seas muy feliz.

Un beso,
    Ana
  • David & Bea Mediero
    Beatriz M. Enviado el 29/10/2021

¡La volvería a elegir!

¡Profesional y un encanto como persona! Supo dejarme perfecta para un día tan importante. Todo el mundo me dijo que genial y que les gustaba mucho tanto el peinado como el maquillaje. Mil gracias, Ana, por tu trabajo y hasta por ayudar a vestirme el día de la boda. Fue todo un placer conocerte y que fueras partícipe de los preparativos. Gracias, gracias y gracias.

Respuesta de Ana Pérez - Peluquería y maquillaje:

¡Oh, Beatriz! ¡Qué bonito! Mil gracias, qué boda tan bonita. Gracias por contar conmigo, para mí también fue un placer, me encantó conoceros. Os deseo toda la felicidad.
  • Susana
    Susana C. Enviado el 23/07/2021

Natural, pero elegante

Buscaba algo sencillo y natural tanto en maquillaje como en peluquería. Ana acertó de lleno con lo que buscaba. Quedé encantada con sus servicios.

Respuesta de Ana Pérez - Peluquería y maquillaje:

¡Hola, Susana! Gracias por tus palabras. Para mí fue un placer conoceros a ti y a tu familia. ¡Estabas preciosa! Disfrutad de la nueva vida que empieza. Un beso y feliz verano. Ana.
    Irene D. Enviado el 13/07/2021

¡Una maravilla!

Desde el momento en que contacté con Ana, tuve una conexión maravillosa con ella, entendió perfectamente mis gustos y me aconsejó en todo. Siempre disponible y atenta ante cualquier duda. Fue un auténtico placer contar con ella para un día tan especial, repetiría sin dudarlo.
    Un abrazo enorme, Ana.
    Irene.

Respuesta de Ana Pérez - Peluquería y maquillaje:

¡Muchísimas gracias, Irene! Para mí también hubo una conexión maravillosa. Da gusto cuando te entiendes tan bien con las personas. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Un beso muy grande para ti y para tu familia. Feliz verano.
    Ana.
  • Alicia
    Alicia Enviado el 25/10/2020

Fantástica

Acudí a Ana recomendada por una amiga y no me ha podido gustar más el resultado. El maquillaje estupendo, justo lo que quería y tenía en mente y el peinado precioso. Ana es encantadora y no podía haber hecho mejor trabajo. ¡Estaba guapísima el día de mi boda y le estoy muy muy agradecida por su trabajo!

Respuesta de Ana Pérez - Peluquería y maquillaje:

Mil gracias, Alicia. Cuando venís recomendadas por otras amigas me hace muchísima ilusión, porque habéis compartido con ellas mucho tiempo y podéis valorar mejor mi trabajo. Estoy encantada de que hayas contado conmigo. Te deseo mucha felicidad en esta etapa nueva que empiezas. Estoy deseando ver las fotos. Estabas preciosa... Bueno, lo eres, así que lo tuve fácil. Un beso grande para ti y para tu familia. Ana.
  • Bianca
    Bianca Enviado el 25/09/2020

Es una artista

Es una gran profesional, además de una maravillosa persona, desde el minuto uno captó lo que quería, y me dejó guapísima. El maquillaje y el peinado me duraron todo el día. Ninguna novia debería ir al altar sin pasar por sus manos.

Respuesta de Ana Pérez - Peluquería y maquillaje:

¡Qué palabras tan bonitas, Bianca! Desde el primer momento se creó una relación especial, no siempre pasa, pero contigo fue así. Estabas preciosa porque lo eres, eres un ser de luz, bella por dentro y por fuera. Me ha encantado conoceros a ti y a tu maravillosa familia. Me falta el afortunado, pero como tenemos unas cañitas pendientes, seguro que lo conoceré. Sed felices. Mis mejores deseos. Un beso. Ana.