Opiniones de Ana Gonzalo

Ana Gonzalo Ver más información

• Leticia
    Leticia Enviado el 20/10/2024

Insuperable, pura magia

En cuanto sabía que me iba a casar, no dude en ponerme en contacto con ella por segunda vez. Un trato de 10, cercana, profesional, sabe en todo momento lo que te gusta y lo que no, y sobre todo transmite una tranquilidad, paz y seguridad en todo momento. Un peinado espectacular y un maquillaje buscando la naturalidad y sencillez que es lo que buscaba.
    El servicio de mi madre fue espectacular sabía en todo momento lo que quería y ella lo consiguió.
    Ana eres un 10
    ¡Te volvería a elegir!

Respuesta de Ana Gonzalo:

Gracias por tus palabras Leti.
    Ha sido precioso poder haber formado parte de un día tan importante y encima por duplicado...primero en la boda de tu hermano y unos anitos después en la tuya.
    Sois una familia estupenda. Muchas gracias por confiar en mí.
    🤍✨
    Sheila Enviado el 08/10/2024

Si quieres excelencia contrata a Ana

Conocí a Ana un año antes de mi boda. Ese día ya me transmitió una confianza total, aconsejando en cada momento lo que era mejor para mí pelo, mi cara... Ha maquillado a mí hermana , mi madre y a mí y no podíamos haber estado más contentas con el resultado. El día de la boda, hace que estés en total calma sin una preocupación y el resultado es alucinante. Es una profesional de la cabeza a los pies y una persona de 10.
    La contrataría una y mil veces más.

• David
    Roxana y David Enviado el 30/09/2024

Roxana & David

Decidir contratar los servicios de Ana fue un gran acierto, no solo saca tu esencia natural y la intensifica ,está contigo en todo el proceso para asesorarte y recomendarte lo mejor, yo contraté con ella el servicio premium de novia y finalmente también decidí que me acompañara en la ceremonia, el día de la boda me dió calma y tranquilidad que tanto necesitaba .
    Solo puedo decir Gracias por estar a mi lado en este día tan especial!!

Respuesta de Ana Gonzalo:

Gracias por tu tiempo y tus palabras.

Ha sido muy especial poder acompañarte todo éste tiempo y sacar tu lado más natural y bonito.
    Recuerdo con cariño tus audios/podcast con dudas y preocupaciones que se vieron disipados el día de la prueba. :)
    Y lo recuerdo con mucho cariño porque para mí todo lo que le preocupa a una novia, me preocupa a mí también. Y en tu caso ha sido precioso no sólo poder darte esa seguridad y calma que una novia necesita, sino además haberte podido acompañar el mismo día de la boda hasta el final.
    Gracias por tanto Roxana!
  • Eva
    Eva P. Enviado el 22/09/2024

Tranquilidad, seguridad y confianza en nuestra boda

Ana se ha encargado de realizar el servicio de estilismo de novia, de invitada con mi madre, y la coordinación de la boda.
    A nosotros nos preocupaba especialmente que se cumplieran los tiempos establecidos, que no perdiéramos mucho tiempo en determinados momentos para poder aprovechar al máximo nuestro día. Y tenerla a ella fue maravilloso, una apuesta segura.
    El clima no nos lo puso fácil, tuvimos que llevar a cabo el plan B con mucha lluvia, y consiguió darnos en todo momento, tranquilidad, seguridad y confianza, independientemente de los "contratiempos" que pudieran surgir.
    Tanto conmigo como con mi madre realizó un trabajo de 10, logró exactamente lo que queríamos sin que dejáramos de sentirnos nosotras mismas.
    Tengo que decir como novia que la tranquilidad que me aportó Ana me ayudó muchísimo para poder vivir el gran día a tope y saber disfrutarlo sin preocuparme por nada.
    Gracias Ana por el trabajo que se ve, pero sobretodo, por el trabajo que haces y que no se "ve". Ha sido un tremendo placer contar contigo.
  • Pilar
    Pilar Enviado el 17/09/2024

Muy satisfechas con su trabajo

Soy la madre de una de las novias de Ana, mi hija se caso el pasado 7 de septiembre, me maquillo y quede guapisima, muy natural. Desde que mi hija se puso en contacto, casi un año antes, nos fue aconsejando como cuidarnos la piel, para estar ese dia radiantes. tiene un trato exquisito, es un amor.
    Para cualquier otro evento que tenga,sin duda acudire a Ana.
    Gracias Ana, mi hija estaba radiante y yo muy guapa.

Respuesta de Ana Gonzalo:

Gracias por pasar por aquí Pilar.
    Qué agradecida me siento de todo el cariño que me devolvéis.
    Sin duda estabais las dos preciosas, muy naturales y siendo vosotras mismas.
    Ha sido un placer poder aconsejaros y cuidar de vosotras todo éste tiempo. Y el que venga!
    Un abrazo grande Pilar.
  • Irene
    Irene Enviado el 12/09/2024

Ana es la mejor

Desde el primer momento conecté con Ana al instante. La verdad que estoy súper contenta, no sólo te maquilla y te peina de fábula sino que es una maravillosa persona que te ayuda y te da muchísima tranquilidad en todo.
    Me ha ayudado muchísimo con mi piel, dado que es atópica y gracias a ella y sus consejos ha mejorado muchísimo.
    Gracias Ana por todo, fuiste una parte fundamental de mi boda. Además, nunca me he visto tan guapa y natural.
    Sólo darte las gracias y espero seguir contando contigo en futuras ocasiones.
    Sara Enviado el 11/09/2024

Ana es naturalidad

Ana ha sido escucha y tranquilidad. Tenía las ideas claras de lo que quería pero ella me escuchó, aconsejó y mejoró la idea inicial. La fecha de la boda era complicada y acortó las vacaciones por estar ese día.
    Tanto mi madre como yo, estuvimos contentísimas con el resultado del maquillaje y del pelo, nos aguantó la boda y más. Nunca hubo ningún problema con ella, y volveríamos a repetir mil veces. Gracias, Ana!

Respuesta de Ana Gonzalo:

Muchas gracias Sara por escuchar todas mis propuestas y dejarme guiarte.
    Ha sido muy fácil todo éste tiempo contigo y tu madre.
    Gracias de corazón a las dos!
    Beatriz S. Enviado el 09/09/2024

Un servicio espectacular y perfecto!

Ana fue la elección perfecta de ese gran día, dispuesta a todo, maquillajes y peinados perfectos y cumpliendo horarios y tiempos al dedillo.
    Yo como hermana de la novia, agradecida del trato que nos hizo a todas. Trasmite tranquilidad y se involucra de tal manera que no deja nada colgado y relaja los nervios de ese gran día!
    También mencionar el tiempo y trabajazo que realiza meses antes y sus recomendaciones que son acierto asegurado.
    Mil gracias de nuevo Ana! Pon una Ana en tu boda y sera perfecta! ❤️

Respuesta de Ana Gonzalo:

Una vez más millones de gracias.
    Tú dices por una Ana en tu boda...yo digo " Pon una familia Sainz-Aja en tu vida!
    Ana G. Enviado el 08/09/2024

Servicio excelente para la madre de la novia

Desde el minuto uno que le contratamos nos dio tranquilidad absoluta.

Unos tiempos controlados y todo bajo control.
    Tanto maquillaje como peinado aguantaron durante todo el evento.

Muchas gracias Anita.
    Cuidar de vosotras todo éste tiempo ha sido un regalo para mí. Sin duda seguiré haciéndolo!