Opiniones de Ana Gonzalo
Opiniones
-
Calidad del servicio Valoración 4.9 de 54.9
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4.9 de 54.9
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Premios
-
Destacada
Andrea Enviado el 24/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Estilismo y planificación en el día de la boda
Contacté con Ana por recomendación de mi prima para el servicio de estilismo, y desde el primer momento se preocupó en captar el peinado y maquillaje que quería y así lo hizo, tal y como lo quería. Además, en la prueba de peinado pude probar diferentes joyas para ponerme en el peinado. Mi hermana y mi madre, quienes también pudieron disfrutar del servicio de estilismo, quedaron increíbles.
Por otro lado, contamos con ella como wedding planner del día de la boda, con el objetivo de que ella se encargase de toda la organización y el timing del mismo día, y así lo hizo, todo salió a pedir de boda. Desde la entrada a la iglesia, todo al tiempo deseado, la entrega de detalles por nuestra parte a los invitados, ya que queríamos entregar enmarcadas algunas ilustraciones que se realizaron en ese momento a los abuelos y hermanos, ella se encargó de gestionarlo, también de las sorpresas que nos dieron en el mismo banquete a nosotros, en el tiempo correcto, la gestión del DJ con las canciones, en resumen, quedamos encantados y sin duda, lo recomendaríamos a cualquier pareja que esté pensando contar con un servicio de wedding planner, ya que te permite disfrutar del día sin tener que preocuparte de nada más.Respuesta de Ana Gonzalo:
Muchas gracias Andrea por dejar una reseña tan completa y bonita. Tengo mucha suerte de poder tener familias tan especiales como la tuya que confiáis en mí año, tras año.
Gracias de corazón. -
Calidad del servicio
-
Ana Enviado el 25/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La mejor !!
Contratar a Ana como estilista ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado a lo largo del proceso. Es muy cercana y amable además de una grandísima profesional. Derrocha seguridad, lo que en los momentos de nervios viene súper bien. Contraté además con ella el servicio de acompañamiento y fue un gran acierto. Recomendable 100%Respuesta de Ana Gonzalo:
Gracias por tus palabras, pasar por aquí y tanto cariño todo este tiempo.
Ha sido precioso poder cuidarte, aconsejarte y acompañarte. Un abrazo enorme Ana!
-
Calidad del servicio
-
Laura Enviado el 19/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Estilismo novia
Contraté a Ana para hacer tanto el maquillaje y peinado de mi madre como mio en mi boda. Ana es un encanto, supercercana. Estuvo muy atenta y pendiente a cada petición, a cada detalle hasta dar con el look de novia perfecto que había imaginado. En mi caso necesitamos hacer dos pruebas, porque no tenía claro el maquillaje y algunos detalles del peinado, y no hubo ningún problema, al revés, Ana me encontró hueco rápidamente y pudimos crear mi look de 10!!
El día de la boda, vino a mi casa, fue como una amiga más mientras me preparaba, te aporta cariño y tranquilidad en esos momentos. Ayudó a hacer mi dia soñado realidad.Respuesta de Ana Gonzalo:
Gracias por confiar tanto en mí,dejarme crear tu look soñado y acogerme como a una más de la familia.
Qué bonito ha sido este camino contigo Laura. 🤍
-
Calidad del servicio
-
Lara Enviado el 11/05/2026Valoración 4.8 de 54.8-
Calidad del servicio Valoración 4 de 54.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Ana fue la mejor estilista que podía tener ✨
Como si me cayera del cielo, encontré su perfil por Bodasnet en un momento en el que una estilista me había hecho una mala prueba. En cuanto hablé por teléfono con ella supe que era el acompañamiento que quería el día de mi boda: alguien profesional, cercana y con un cariño y una tranquilidad en la voz que hizo que lo viera claro. En el momento de la prueba todo rodó desde el principio y acertó a la primera con lo que buscaba. Fue tan bonito el momento y se creó un clima tan bonito, que supe que el día de mi boda sería todo igual y perfecto. Y así fue. Vino a tiempo, conectamos, estaba preciosa y me sentí en las mejores manos en todo momento. Gracias Ana por tu profesionalidad, tu cercanía, tu cariño y tu arte.Respuesta de Ana Gonzalo:
Gracias Lara una vez más por tus palabras tan bonitas y pasar por aquí a dedicar un ratito para contar tu experiencia.
Bendito momento en el que conectamos tanto! -
Calidad del servicio
-
Lisbet Enviado el 20/12/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Muy buena profesional.
Muy buena profesional que le encanta su trabajado y lo hace con mucho amor. Desde el principio me ayudó a hacer la mejor elección para que me viera espectacular el día de la boda y así fue. Gracias! ❤️Respuesta de Ana Gonzalo:
Gracias Lis. Fue genial poder acompañarte todo este tiempo y dejarte rebonita.
Un abrazo grande.
Gracias!! -
Calidad del servicio
-
María Enviado el 16/12/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Gran profesional y amante de su trabajo
Contraté a Ana porque me gustó su estilo natural y elegante y cumplió mis expectativas. Se nota que le gusta mucho su trabajo, el cual desempeña con gran dedicación. Te acompaña en el proceso de maquillaje y peinado desde el primer día, cuidando cada detalle, incluso en la prueba del vestido me ayudó a corregir algunas imperfecciones que el propio personal de la tienda no había detectado. Gran profesional!Respuesta de Ana Gonzalo:
Gracias María por todo este año juntas y por pasar por aquí para dejar tu opinión.
Un abrazo enorme.🤍 -
Calidad del servicio
-
Carmen Enviado el 13/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Ana es maravillosa
Contacte con Ana ya que quería un maquillaje sencillo, que ese día me sintiera yo misma y así fue. Además, el peinado que quería lo entendió a la perfección y me quedo una trenza espectacular. ANA es maravillosa, dulce, cariñosa y desde el primer momento te hace sentir cómoda. Volvería a repetir una y mil veces. Gracias Ana.Respuesta de Ana Gonzalo:
Muchas gracias Carmen por todo este tiempo, toda la confianza depositada en mí y dejarme sacar tu lado más bonito.
Gracias también por tus palabras tan bonitas hacia mi trabajo y hacia mí. Eres un solete!!
Yo también repetiría contigo mil veces. :) -
Calidad del servicio
-
Esther Enviado el 21/07/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Acierto seguro
Gracias a Ana estuve super tranquila y bien asesorada con todo lo relativo a peinado y maquillaje. Super profesional, implicada y atenta, se encarga de conseguir plasmar lo que tú tienes en la cabeza. Te acompaña de principio a fin, atención exquisita. Encantada de haberla contratado. Tanto el maquillaje como el peinado duraron toda la noche a pesar de toda la fiesta y los 40 grados que tuvimos.Respuesta de Ana Gonzalo:
Muchas gracias Esther por todo éste tiempo juntas, tu confianza y tantos momentos maravillosos. Estabas espectacular!! -
Calidad del servicio
-
Sergio Enviado el 09/06/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesional y confianza 100%
Escogimos a Ana para el maquillaje despues de ver tan buenas reseñas, Desde el principio nos transmitió mucha tranquilidad
Se encargo de recomendar y aconsejar sobre el peinado y maquillaje
Estuvo en cada momento ayúdando con el velo del vestido en la iglesia hasta terminar la ceremonia.Respuesta de Ana Gonzalo:
Muchas gracias Sergio por pasar por aquí para dejar tu opinión :)
Qué ilusión leer también el comentario de mis Novios, que formáis una parte tan esencial el día de la boda.
Gracias a vosotros siempre! -
Calidad del servicio
-
Teresa Enviado el 27/05/2025Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una experiencia increíble
Contar con Ana para el maquillaje y peinado de mi boda fue una de las mejores decisiones que tomé. Desde el principio me transmitió mucha tranquilidad, algo que valoro muchísimo.
Es una gran profesional, pero como persona es encantadora.
Controló en cada momento el tiempo y me ayudó muchísimo tanto para maquillaje, como peinado y como acompañamiento en la iglesia. Estuvo en cada momento ayúdandome con el vestido.
El día de la boda me vi espectacular, me transmitió mucha calma ese día.
Recomiendo sus servicios sin dudarlo a todas las futuras novias que quieran verse increíbles.
A día de hoy sigo confiando en sus servicios esta vez como invitada.Respuesta de Ana Gonzalo:
Muchas gracias Teresa por este tiempo compartido juntas y dejarte llevar por mis consejos y ayuda todo este tiempo.
Estoy deseando tenerte entre mis manos de nuevo como invitada.
Un abrazo enorme!
-
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?