Opiniones de Ana Gonzalo

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
El 100% lo recomienda

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Daniela F. Enviado el 27/06/2024

La mejor opción para tu boda.

Ana fue mi primer acierto en la organización de nuestra boda. Hicimos una videollamada y me dio tan buena impresión que quise asegurarme un hueco en su agenda esa misma tarde.
    Y qué gran decisión!
    Le planteé cambios sobre horarios y ubicación y sé que hizo malabares para mantener un servicio excelente conmigo y mis 3 invitadas.
    El día de la boda se encargó de transmitir paz y, no exagero, me dejó preciosa.
    Volvería a elegirla mil veces y espero que tú lo hagas.
    Patricia S. Enviado el 05/06/2024

La mejor elección

No tuve ninguna duda al Elegir a Ana para el estilismo de mi boda desde la primera reunión. Cercana, atenta, te cuida en todo el proceso hasta el día B, gran persona y profesional. A pesar de que yo me sentía muy insegura Ana supo entender cómo me sentía y cómo quería verme. El día de mi boda me vi como una princesa y no pude estar más preciosa. Gracias por todo!

Respuesta de Ana Gonzalo:

Muchas gracias Patri por tu tiempo y dedicación.
    Siempre serás mi Novia Princesa. Qué ilusión y qué altibajos pasamos juntas en tu año.
    Lo más importante sentirte tan feliz y bonita en tu día!!

• Alba
    Alba Enviado el 03/06/2024

Sin duda, una de las mejores decisiones.

Contar con Ana en un día tan especial ha sido maravilloso. Me quedo con su forma de ser, su amabilidad, su paciencia, su facilidad de resolver dudas, su forma de transmitir tranquilidad y la garantía de que va a quedar espectacular.
    Como ella dice "no vale un 9'9, tiene que ser un 10, buscamos la excelencia", el día de la prueba quedé encantada, pero es que el día de la boda fue más increíble si cabe. Cada pelo en su sitio, el maquillaje me duró todo el día a pesar de las lágrimas y las risas.
    No tengo palabras de agradecimiento para ella. La volvería a elegir una y mil veces.

Qué bonito Alba.
    ¡Yo tb te elegiría una y mil veces!
    Ha sido precioso poder acompañarte y sacar tu lado más bonito. Y el de tu maravillosa familia.
    😊🤍
  • Aiala
    Aiala Enviado el 29/05/2024

Sencillamente, maravillosa.

Quiero compartir mi extraordinaria experiencia con Ana, quien no solo fue mi peluquera y maquilladora para mi boda, sino que también brindó un invaluable servicio de acompañamiento y coordinación el día del evento.

Desde nuestra primera reunión, Ana demostró una gran profesionalidad y una comprensión profunda de mis necesidades y deseos. Su habilidad para escuchar y traducir mis ideas en una propuesta concreta y detallada fue impresionante. Me sentí en buenas manos desde el primer momento.

Trabajamos juntas en una prueba previa donde ella experimentó con diferentes estilos hasta encontrar el look perfecto que se alineaba con mi visión. Como dice ella, el 9 no es aceptable, busca siempre el 10.

Lo que realmente distingue a Ana es su servicio de acompañamiento y coordinación. Desde el momento en que llegó, se aseguró de que todo marchara sin problemas. No solo se encargó de retocar mi maquillaje y peinado durante el día, sino que también ayudó a coordinar a los proveedores y mantuvo el horario en marcha.

Ana fue una presencia tranquilizadora, manejando cualquier imprevisto con calma y eficiencia, ¡qué los hubo!. Su experiencia y previsión permitieron que yo y mi familia pudiéramos disfrutar de la boda sin estrés ni preocupaciones. Me acompaño de forma personal, me consoló y me ayudó con cada pequeño detalle.

Ana no es solo una experta en belleza; es una profesional integral que comprende la importancia de cada detalle en un día tan especial. Su compromiso, talento y dedicación hicieron de mi boda una experiencia inolvidable. Recomiendo encarecidamente sus servicios a cualquier novia que busque una transformación espectacular y un soporte confiable el día de su boda.

Respuesta de Ana Gonzalo:

Qué decir cuando lees reseñas así!
    Me has sacado unos cuantos lagrimones de felicidad Aiala.
    Gracias siempre.
    Sara L. Enviado el 28/05/2024

La mejor decisión de nuestra boda

Celebramos nuestra boda el pasado 25 de mayo y contratamos los servicios de Ana de peluquería y maquillaje para mí y para mi hermana, y sus servicios de wedding planner. No podemos estar más contentos de haber contratado a Ana. Hizo que todo saliese perfecto. Incluso en momentos de más nervios con algún proveedor ella supo cómo solucionarlo y cómo hacer de nuestro día el mejor día sin duda. Volveríamos a elegir a Ana una y mil veces más por su profesionalidad, cercanía y forma de ser. Gracias Ana, por hacer que todo saliese perfecto.

Respuesta de Ana Gonzalo:

Gracias por tu opinión y todo este tiempo.
    Formar casi parte de la familia durante éste año y ser vuestra cómplice, estilista y wedding ha sido un orgullo.
    🤍🤍🤍
    Jessica S. Enviado el 13/05/2024

El acierto de mi boda

Ana es increíble como persona y como profesional!!! No descansa hasta que todo es perfecto, te acompaña durante todo el camino creando un clima de paz y calma que tanto necesitas una novia antes de ese gran momento.
    Nos peino y maquillo a mi madre y a mi el día de la boda y no podemos estar más contentas. Desde el día en que la conocí supe que había acertado al contratarla.
    Gracias por todos tus consejos, tu apoyo y tu cariño!!!! Eres única por como te implicas con cada una de tus chicas!!!!!!!!
    Sin duda te volvería a elegir!!

Respuesta de Ana Gonzalo:

No tengo suficientes palabras de agradecimiento por cada uno de los detalles que has tenido conmigo y todo el cariño recibido.
    Acompañarte todo este tiempo y sacar tu lado más bonito, ha sido maravilloso.
    Gracias Jesi!!!
    Ana A. Enviado el 10/05/2024

Todo controlado y perfecto!

Ana es sin duda la mejor decisión que tomamos para ese día.
    Finalmente decidimos contratar coordinación además de mi maquillaje y estilismo, y tanto ella como Isaac hicieron que saliera todo perfecto.
    Además de su implicación y preocupación durante todo el año de preparación, en el que sabe captar perfectamente tus necesidades y sientes que está ahí en todo momento que la necesitas, ese mismo día consigue que disfrutes, te transmite calma, cercanía, se convierte en una más de la familia.
    Solamente podemos tener palabras de agradecimiento por ese día, sin duda contaríamos con ella e Isaac mil veces más! 🥰

Respuesta de Ana Gonzalo:

Qué reconfortante es poder sentir que el día de la boda estáis completamente despreocupados y disfrutones porque sabéis que todo está controlado.
    Gracias por tanta confianza en mí y taaaanto cariño. Nosotros también os elegiríamos mil veces!!
    Laura U. Enviado el 29/04/2024

Trabajo insuperable

Llegué a Ana por la recomendación de una buena amiga que se casó el año pasado. Desde el momento en que nos conocimos en la primera reunión sentí que había sido un gran acierto de decisión: me sentí acompañada en todo momento. Ana se preocupa de ti y de tu "día B" como si fuera el suyo propio. Tiene una increíble capacidad de percibir lo que buscas y darle forma en un resultado precioso. Nunca me he sentido tan bonita como ese día poniéndome en sus manos. Estoy deseando volver a ella como invitada para preparar otro estilismo. Su labor de acompañamiento durante la ceremonia fue excepcional: Pendiente de cada movimiento para asegurar que mi velo, mi traje y todo se veía inmejorable. ¡Gracias, Ana! ❤️

Respuesta de Ana Gonzalo:

Gracias por valorarme así Laurita.
    No deja de emocionarme leer tus palabras una vez más.
    Gracias a tí, siempre!
    Sandra Enviado el 25/04/2024

Sin duda la mejor

Desde el primer momento tenía claro que la quería a ella.
    Yo estaba un poco indecisa en cuanto a peinado, me probó de todo para que me asegurase que era lo que más me gustaba. Va a hacer lo imposible para conseguir lo que quieres.
    Ana es calma, pero en el día B aún más, no solo porque transmite una paz contagiosa, sino porque además, sabes que lo va a hacer bien y te despreocupas.
    Una y mil veces más la tendría a mi lado

Respuesta de Ana Gonzalo:

Gracias por tus palabras. Me emociona leer estás cositas tan bonitas, porque realmente es lo que busco para vosotras.
    Mil gracias por tu cariño, confianza ciega en mí y en mi trabajo.
    😘

Responde en 24 horas