Opiniones de Ana Gaitán

Ana Gaitán Ver más información

• Melodía
    Melodía C. Enviado el 14/11/2017
    Recomendable 100%. Mireia y Gema fueron geniales en todo momento. La prueba genial y el día de la boda precioso resultado, tanto conmigo como con mi madre. Grandes profesionales, y siempre pendientes de tus gustos. ¡Gracias!
    Mabel M. Enviado el 24/06/2015
    Son fantásticas profesionales y mejores personas, nos atendieron a mis familiares y a mi desde el primer día con muchísimo cariño. Todo el mundo nos dijo que íbamos preciosas. Muchísimas gracias, sois las mejores.

Respuesta de Ana Gaitán:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación, Mabel! Nos alegra un montón que os sintierais cómodos en ese día tan importante. ¡Un fuerte abrazo!
  • Lola
    Lola A. y Jose G. Enviado el 20/11/2014
    Forman un equipo excelente, que te asesora y te mima, hasta que te sientas como una princesa. Yo quedé muy contenta por el trabajo realizado, tanto del peinado, como del maquillaje. Fue todo un éxito y me duró hasta el día siguiente, y eso que lloré y besuqueé hasta aburrir.

• Noelia
    Noelia R. Enviado el 18/02/2015
    Qué decir de Ana Gaitán y sus chicos. Se encargaron del maquillaje y peinado, tanto mío, como de mi madre y la madrina.

Todo fue espectacular: desde el día que las conocí, sentándose tranquilamente conmigo durante el tiempo necesario para saber todo sobre mi boda; qué buscaba, qué quería, qué haríamos, etc. Todo era sentarse a escuchar mis deseos.

Gema se encargó del maquillaje, algo que me preocupaba especialmente, y su resultado tras muchas pruebas en otros sitios fue fantástico. Y Ana, qué decir de ella, todo profesionalidad y ternura; en media hora me probó no sé cuántos peinados. Justo al final recuerdo que me dijo: "ya sé que esto no es lo que quieres, pero déjame probar, solo por verlo yo". Y justo ese peinado que no quería, fue el que me enamoró y llevé en mi boda.

Precios asequibles, para lo que son los propios de la boda y además se desplazaron al sitio donde me casé. Fueron súper puntuales y profesionales, y se mostraron involucradas conmigo y mi madre en todo lo que pedíamos y necesitamos.

Volvería a casarme, y con sus servicios.
  • Ana María
    Ana M. Enviado el 07/07/2014
    Muy buenas profesionales en las que llevo confiando desde hace muchos años, y tal y como esperaba, no me defraudaron en el día de mi boda. Fue el mejor día de mi vida, también gracias a ellas.Gracias chicas.
  • Mae R
    Mae Enviado el 10/10/2011
    Las dos hermanas son las que te arreglan: Ana peina y Gema maquilla; las dos son extraordinarias, dan en el clavo con lo que más te favorece. Calidad en los productos que utilizan. Un poquito más caro pero el resultado lo merece.