Ana Fuentes Make Up

Opiniones de Ana Fuentes Make Up

• Brigitte

Brigitte Farkas · Se casó el 19/10/2019

Muy profesional

¡Gracias, Ana María Fuentes! El maquillaje fue espectacular. Estoy muy contenta con el servicio. No dudaría en volver a contratar.

Enviado el 28/10/2019
  • Adrià

Adrià Boixet Dominguez · Se casó el 05/10/2019

Mejor imposible

Muy contenta con el trato, la profesionalidad y el resultado. Sin duda, volvería a repetir.

Enviado el 16/10/2019

Patricia Moreno Roger · Se casó el 27/09/2019

Una excelente decisión

Ana dio uno de esos toques para que la boda fuera perfecta. Cuando la conocí ya sentí que había hecho una buena elección. Ana me asesoró en todo momento pero siempre sin imponer nada, con respeto. Algo que no siempre pasa y es de agradecer. Y el resultado no pudo ser mejor, me sentí cómoda en todo momento y me aguantó todo el día. Además maquilló mi madre mi hermana y mi tía, y también quedaron encantadísimas. La verdad es que si tuviera que escogerla de nuevo, lo haría sin pensarlo dos veces, es una de esas elecciones seguras.

Enviado el 28/11/2019

Sara Valencia Alves · Se casó el 20/09/2019

Todo de 10... perfecto

Desde el principio la relación profesional-cliente fue genial. Ana es una profesional como la copa de un pino. Me aconsejó, me ayudo e incluso hizo de “coaching de novia” con mis nervios e inquietudes. Utiliza marcas de alta gama: mac, too faced, anastasia... Y se nota que sus años de trabajo le han dado esa espontaneidad a la hora de tratar con las personas. Repetiría mil veces, ya lo sabes Ana, muchas gracias. Decir que aun no tengo las fotos del fotógrafo donde se vea bien el maquillaje pero pongo las de la prueba de maquillaje y alguna del día de la boda. Prometo poner más.

Enviado el 26/09/2019

Lorena · Se casó el 20/09/2019

Para repetir

Un servicio totalmente personalizado y muy profesional a la altura de nuestras expectativas. Volveremos a repetir seguro. Gracias, Ana Fuentes

Enviado el 21/09/2019
  • Esther

Esther Gamero · Se casó el 07/09/2019

Profesional 100%

¡Desde el primer momento que me puse en contacto con Ana sabía que me maquillaría ella! ¡Gran profesional y atenta desde la prueba hasta el día de la boda! ¡Mi hermana y yo te agradecemos todo!

Enviado el 09/09/2019

Marc Jeanne y Danielle Pessall · Se casó el 31/08/2019

Un sueño, ¡muchas gracias, Ana!

Ana es una persona muy simpática, profesional y una maquilladora perfecta. Muchas gracias por hacer este día especial.

Enviado el 10/09/2019
  • Maricruz

Maricruz · Se casó el 30/08/2019

Excelente maquilladora y persona

La recomiendo al 100%. Con Ana tuve una experiencia muy bonita, porque organicé toda mi boda desde Colombia. Ella me ayudó, respondió todas mis inquietudes y estuvo superatenta a todos mis gustos y necesidades. Es una excelente profesional y una persona muy carismática que entiende a sus clientes. ¡La recomiendo con los ojos cerrados!

Enviado el 08/09/2019
  • Carolina

Carolina · Se casó el 10/08/2019

Excelente. ¡Mil gracias! Su trabajo fue un éxito

Gran profesional, trabaja con los mejores productos. Gracias por haber tenido tanta paciencia.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias, Carol, por tu recomendación y muchas gracias por dejarnos participar en un día tan especial para ti. Al final encontramos el maquillaje para tu gran día. Espero que todos tus nuevos proyectos los consigas y que seas muy, muy, muy feliz. Un beso enorme.
  • Anna

Anna Ibernón Lapedra · Se casó el 03/08/2019

La mejor elección

Anna ha sido la mejor opción que he podido elegir. Des del primer momento, fue súper atenta y dispuesta conmigo. Me facilitó las citas y me aconsejó en todo momento sobre aquello que me sentaba mejor. No lo dudéis, si necesitáis de alguien que os ayude y os ponga las cosas fáciles, elegid a Anna. Además de lo buena profesional que es, ¡es un encanto como persona!

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchísimas gracias por tu opinión. ¡Tú si que eres un encanto! Ha sido un placer formar parte de un día tan especial para ti. Te has dejado asesorar en todo momento y las propuestas que tenías eran muy acertadas respecto a tu estilo. Lo has puesto fácil. Solo puedo darte las gracias por confiar en mí y desearte que seas muy, muy feliz.