Ana Carrasco

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

María Jesús Zapata Hernández , Se casó el 06/10/2018

Estupenda y encantadora profesional. No podríamos haber quedado más contentas con el resultado, tanto del maquillaje de novia como el de mi madre y hermana. Cien por cien recomendable.

Enviada el 27/10/2018
  • Pamela

Pamela Ruiz Seminario , Se casó el 15/09/2018

Perfecto el servicio

Ana, es una crack en el make up, te deja divina. Sabe perfectamente que te va a quedar superbien.

Estefania , Se casó el 25/08/2018

Profesionalidad 100%

Ana supo enseguida lo que buscaba con mi maquillaje de novia. Super atenta, super profesional, y cualquier duda que tuviera con el maquillaje, me la resolvía sin problema. Los productos con los que trabaja son los utilizados en fotografía y televisión: aguanté maquillada hasta el final de la noche, a pesar de los besos, abrazos de los familiares y el calor de la noche. Sin duda, volveré a contar con ella para mi postboda y para futuros eventos. Además, es super cercana, amable, simpática y muy atenta. Recomendable 100%. Muchas gracias Ana por dejarme tan espectacular.

Enviada el 30/08/2018

Paloma Contreras , Se casó el 11/08/2018

¡La mejor elección! / The best choice!

Me guié por las recomendaciones de varias amigas y es lo mejor que pude hacer. Ana es majísima y super flexible para quedar con ella. Toda una profesional. Hicimos la prueba de maquillaje 4 días antes de la boda y todo perfecto. El día B se desplazó a la finca sin problema y nos maquilló a mis hermanas, mi madre y a mí e incluso le estuvo explicando a mi amigas todos los productos que usaba. El resultado fue increíble. El maquillaje me duró hasta que me lavé la cara para ir a dormir (estuvo perfecto desde las 7 de la tarde hasta las 8 de la mañana). ¡Sin duda la recomiendo a todo el mundo! ¡Mil gracias Ana!
    -------------------------------------------------
    I followed the recommendations of a couple of friends of mine and got in touch with Ana. She is a great professional and I could see it from the first moment. She had no issues with all the requirements I had. We met 4 days before the wedding to decide what kind of makeup I would like to have. On the W day, she achieved that my sisters, my mom and myself looked amazing, and she even got time to give some magistral makeup class to my friends. The makeup was perfect until I washed my face 13 hours later. Thank you Ana for everything!

Enviada el 06/10/2018

Leticia Sáez , Se casó el 30/06/2018

Excelente trabajo

¡Quedé supercontenta con el trabajo de Ana! Es una gran profesional. Muy recomendable.

Enviada el 19/09/2018
  • TANIA

Tania Cano , Se casó el 16/06/2018

Nos maquilló a mi madre y a mí, quedamos estupendas y muy contentas con su servicio. Usa marcas de calidad y se nota la extensa formación y experiencia en maquillaje. Un 10, la recomiendo 100%.

• Maria Jose

Maria Jose , Se casó el 09/06/2018

Maquillaje perfecto

Estoy muy contenta con Ana Carrasco, tanto por el día de la prueba como por el día de mi boda, hasta colaboró con mi fotógrafa para hacerme fotos mientras me maquillaba en casa y salieron fotos preciosas. El maquillaje era tal y como yo quería y me duró toda la noche, mis ojos seguían igual después de llorar y llorar.
    El trato con ella es excelente y es una gran profesional, la recomiendo 100%.

La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 1
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 2
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 3
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 4
    Enviada el 20/09/2018

Rocío Bernal , Se casó el 02/06/2018

No podría elegir mejor

Una chica encantadora, profesional y me maquillo de manera fantástica.
    Un auténtico placer.

• Teresa

Teresa Castillo Andujar , Se casó el 26/05/2018

Delicadeza

Me aconsejaron a Ana Carrasco como maquilladora profesional para el día más importante de mi vida, el día B. Al principio estaba nerviosa porque estoy acostumbrada a pintarme yo siempre, me maquillo todos los días y dejarte en manos de otra persona justo para ese día me ponía algo nerviosa. Quedé con ella para una prueba previa y quedé tranquila porque vi que estaba en manos de una buena profesional, estudió mis rasgos y me aconsejó que podía quedarme mejor y por supuesto, me escuchó en todo momento, mis gustos y el estilo que quería. El día de la boda simplemente disfruté con ella, un trato buenísimo y una bella persona, pues se vino después conmigo a mi casa para retocarme en el último momento. No puede quedar más contenta con ella y del maquillaje que decir... ¡Yo me veía guapísima! ¡Muchas gracias Ana por todo! ¡Un besazo!

La boda de Teresa Castillo Andujar y Ana Carrasco 5
    Enviada el 30/10/2018

Maria José Serrano , Se casó el 21/04/2018

Maquillaje de calidad

Quedé muy contenta con Ana Carrasco, y con el maquillaje. Ella es una profesional y utiliza productos de calidad, el maquillaje me encantó, sencillo, bonito y sobre todo de larga duración. Que te maquille ella en un día tan especial es todo un acierto.

Enviada el 10/10/2018