Ana Carrasco

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Maria, Se casó el 11/11/2017

Muy contenta con mi maquillaje, todo el mundo me dijo lo guapa que iba, que es lo normal, pero es que yo también me veía. El trato es super agradable, y Ana se preocupa mucho porque tú lleves el maquillaje que te gusta. Además vino a maquillarme después de la iglesia, que aunque no hizo mucha falta, a mí me dio mucha tranquilidad. Totalmente recomendable.

Enviada el 02/12/2017
  • Maca

Macarena Salcedo Galera, Se casó el 28/10/2017

Si me casara mil veces, las mil veces volvería a contar con Ana. No sólo hace bien su trabajo como maquilladora, sino que te hace sentir bien desde el primero momento. Dispuesta, cariñosa, se adapta a cualquier sugerencia o petición. Profesional y enamorada de su trabajo. Tanto yo como mi familia quedamos encantadas, y por supuesto contaremos con ella para cualquier otro evento.

La boda de Macarena Salcedo Galera y Ana Carrasco 1
    Enviada el 20/11/2017

Elena Fernández Garrido, Se casó el 14/10/2017

Excelente su trabajo y el trato, buena calidad de los productos y una gran profesional, sin duda recomendable al 100 por 100. Un maquillaje perfecto y súper favorecedor, estoy muy contenta de haberla elegido.

Enviada el 21/11/2017

Laura Ar, Se casó el 07/10/2017

Mi experiencia con Ana ha sido genial. Es una persona súper trabajadora, responsable y profesional, a la vez que cercana y amable. Te transmite mucha tranquilidad el día de la boda y en la prueba previa, y eso es de agradecer. Se la recomendaría a todas las novias e invitadas. Un 10.

Enviada el 20/11/2017
  • Alexandra

Alexandra Falla García, Se casó el 22/09/2017

Encontré a Ana gracias a bodas.net y la verdad es que no pude elegir mejor. Superprofesional y sabe sacarte el mejor partido. También maquilló a mi madre, que no se suele maquillar, y la dejó guapísima. Recomendable 100%.

Enviada el 25/09/2017
  • Marial

Maria Pellicer, Se casó el 09/09/2017

Ana es una gran profesional. Nos maquilló a mí, a mi madre y a mi suegra y todo estuvo perfecto, nos duró el maquillaje toda la noche y supo sacarnos el máximo partido. Es una chica encantadora. ¡Gracias por todo!

Enviada el 29/09/2017
  • Loli

Dolores Hernandez Flores, Se casó el 26/08/2017

Ana es una maquilladora muy profesional y, además de recibir un trato excelente, hizo un trabajo fantástico. Me dejó espectacular el día de mi boda y guapísimas a mi madre y a mi hermana. Yo desde luego que la recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 14/12/2017
  • Estefania

Estefania Ortiz y Manuel, Se casó el 12/08/2017

¡Toda una profesional! La recomiendo 100%. Se interesa mucho por el tipo de maquillaje que quieres y no para hasta que lo consigue, además puedes llorar lo que quieras que no se mueve nada. Me maquilló a mí y a 4 familiares más y todas quedamos encantadas. Muchas gracias por tu trabajo Ana.

La boda de Estefania Ortiz y Manuel y Ana Carrasco 2
    Enviada el 30/08/2017
  • Ana :)

Ana Martínez, Se casó el 15/07/2017

Ana Carrasco es una verdadera profesional a la que recomiendo a todas las novias de Cartagena y alrededores, me encantó el trato en la prueba en su local de la Calle del Carmen que aproveche para lucir en las fotos del preboda, el día de la boda se desplazó a mi casa con su material Make Up Forever y maquillo a mi madre, y a mi hermana también. Un maquillaje super natural, nada de sentirte disfrazada un día tan especial y ¡con tantas fotos!
    Os la recomiendo.

Enviada el 02/08/2017

Laura, Se casó el 13/05/2017

Ana ha sido un apoyo en todo momento. Me ha dado muy buenos consejos y es un encanto de persona. La recomiendo a todas las novias que quieran ir muy guapas en su gran día. Es muy profesional y tiene unas manos prodigiosas. Además, es muy flexible si tiene que desplazarse y se adapta a todo lo que le pides. Muchas gracias, Ana. Ha sido un placer.

Enviada el 24/05/2017