Ana Carrasco

78 opiniones | Cartagena (Murcia)

Opiniones de Ana Carrasco

Almudena · Se casó el 22/08/2020

Muy profesional

Un maquillaje muy acertado, acorde con el diseño del ramo y duradero. Se adapta lo máximo posible a tu tipo de piel después de hacerte un estudio de la misma.

Enviado el 26/08/2020
  • Leonor

Leonor · Se casó el 18/07/2020

El maquillaje que siempre soñé

Profesional, cercana, se adapta a todo y consigue que el día de tu boda no solo vayas maquillada de manera espectacular, sino que te sientas tú misma.

Enviado el 21/07/2020

Elena L. · Se casó el 29/02/2020

Gran profesional

Quedé muy contenta con el maquillaje de Ana. Quería algo muy natural, pues no estoy acostumbrada a maquillarme. En la prueba captó enseguida mi estilo, y el día de la boda, ¡quedó genial y aguantó todo el día perfecto! También maquilló a mi madre y a mi hermana, y quedaron encantadas con ella. Es muy agradable y una excelente profesional. Sin duda, ¡la volvería a elegir!

Enviado el 20/03/2020

Ana H. · Se casó el 28/12/2019

Excepcional

No podía haber elegido a nadie mejor. Nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mí en la boda de mi hermana y, por supuesto, en la mía también. Es absolutamente excepcional. No hay nadie mejor.

Enviado el 29/01/2020

Maria J. · Se casó el 21/12/2019

Gracias por ser parte de mi gran día

Excelente profesional, captó cómo quería ir ese día y ya en la prueba acertó a la primera, mil gracias.

Enviado el 23/01/2020

Sika · Se casó el 19/10/2019

Profesional 100%

Tanto el día de la boda como el de las pruebas estuvo muy atenta e hizo sentirme cómoda en todo momento. Sabía que estilo llevaba y supo reflejarlo.

Enviado el 02/11/2019
  • Arantxa

Arantxa N. · Se casó el 19/10/2019

Superprofesional

Además de guapa y simpática, una profesional de los pies a la cabeza. La elegí para el día de mi boda en el que sabía que quería un maquillaje a la altura de la ocasión y que me durara toda la noche. Acerté al 100%.

Enviado el 20/10/2019
  • Almudena

Almudena G. · Se casó el 12/10/2019

¡Increíble!

Tan increíble como ella. Supo encontrar el color de sombras exactas que quería, me aconsejó en varias cosas del maquillaje y sin duda acertó en todas. Es genial. Por supuesto, el día de la boda el maquillaje estaba perfecto.

Enviado el 06/11/2019
  • Belén

Belén · Se casó el 07/09/2019

Apuesta segura

Bueno la experiencia con Ana para la boda fue maravillosa, desde la primera reunión que tuvimos ya estaba tranquila porque había captado lo que quería sin dificultad, incluso cuando ni yo misma lo sabía muy bien. Luego todo el proceso fue estupendo, tanto la prueba como amoldarse a los horarios y personas que tenia que maquillar a parte de mí, nos lo puso todo facilísimo, incluso cuando llegué tarde de la pelu el mismo día de la boda... Lo hizo con una tranquilidad increíble, cuidando todos los detalles y encima acabamos en el momento justo. Tengo que decir que el maquillaje quedó espectacular y me duró intacto hasta las 7 de la mañana, me dio pena hasta quitármelo. Después de eso se ha convertido en mi maquilladora de grandes eventos. Gracias por todo.

Enviado el 24/01/2020
  • Rocío

Rocío B. · Se casó el 22/06/2019

Gran profesional y super simpática

Ana es una gran profesional y super simpática. El maquillaje impresionante y duró todo el día. Lo recomiendo 100% tanto por el trato como por el resultado.

Enviado el 09/10/2019