Ana Carrasco

Recomendaciones de Ana Carrasco

34 de 34 novios recomiendan Ana Carrasco

• Ana :)

Ana Martínez, Se casó el 15/07/2017

Ana Carrasco es una verdadera profesional a la que recomiendo a todas las novias de Cartagena y alrededores, me encantó el trato en la prueba en su local de la Calle del Carmen que aproveche para lucir en las fotos del preboda, el día de la boda se desplazó a mi casa con su material Make Up Forever y maquillo a mi madre, y a mi hermana también. Un maquillaje super natural, nada de sentirte disfrazada un día tan especial y ¡con tantas fotos!
    Os la recomiendo.

Enviada el 02/08/2017

Laura, Se casó el 13/05/2017

Ana ha sido un apoyo en todo momento. Me ha dado muy buenos consejos y es un encanto de persona. La recomiendo a todas las novias que quieran ir muy guapas en su gran día. Es muy profesional y tiene unas manos prodigiosas. Además, es muy flexible si tiene que desplazarse y se adapta a todo lo que le pides. Muchas gracias, Ana. Ha sido un placer.

Enviada el 24/05/2017
  • Encarna

Encarna, Se casó el 25/03/2017

El maquillaje perfecto, impecable todo el día. Además de usar productos de alta calidad, Ana es una chica super profesional, amable y cariñosa. Además te ayuda y asesora en lo que más te favorece. Se preocupa porque estés perfecta todo el día .Muchas gracias Ana, además de que me pusieras guapísima a mí y a mi hermana, aguantaste nuestros nervios y gracias a ti todo ha sido mucho más especial ese día.

Enviada el 27/03/2017

Alejandra, Se casó el 18/03/2017

¡Excepcional! La mejor maquilladora que podía encontrar. Yo estaba muy preocupada por un par de granitos que me habían salido y me dejó espectacular, básicamente porque no se veía ninguno. Mil gracias.

Enviada el 19/04/2017
  • Alicia

Alicia López, Se casó el 05/11/2016

Ana Carrasco es una gran profesional. Fue una gran suerte contar con ella para un día tan especial. Vino a mi casa y me dejó preciosa, con un maquillaje de primerísima calidad, muy duradero y tal y como yo lo deseaba. Ella es estupenda, pues tuvo muy en cuenta mi opinión, y encima, con muy poquito tiempo, le pedí si también podía maquillar a mi madre y ella salió muy contenta. Sin duda, repetiré con ella para más eventos. Os la recomiendo muchísimo. ¡Es un 10!

Enviada el 26/11/2016

Maite Andreu, Se casó el 22/10/2016

Me faltan estrellas para describir mi satisfacción con el trabajo de Ana. Desde el contacto inicial y la comunicación antes del evento (vivo fuera de España y llegué a Murcia sin tiempo para hacer una prueba de maquillaje) hasta el resultado final.
    Además de maquillarme a mí (la novia), Ana maquilló a mi madre, mi suegra, mi hermana y dos cuñadas y todas quedamos muy felices y guapísimas. Estupenda relación calidad/precio y además de ser super maja.

Enviada el 01/11/2016
  • Nadina

Nadina, Se casó el 24/09/2016

Es una excelente profesional. El día de mi boda mi maquillaje quedó muchísimo mejor a como me vi en la prueba. Muy meticulosa en su trabajo y con buenos productos. 100% recomendable. Gracias por dejarme como una princesa en la parte que te tocó.

Enviada el 21/11/2016
  • Milycen

Milycen Garrido, Se casó el 16/09/2016

Conocí a Ana gracias a bodas.net. Es una excelente profesional que te inspira confianza desde el minuto 1. Utiliza productos de calidad, por lo que no me tuve que preocupar del maquillaje durante toda la boda a pesar de haber llorado, sudado y besado a más de 100 personas. También maquilló a mis familiares y quedaron estupendas. Definitivamente la recomiendo al 100% y seguro que nos volveremos a ver.

Enviada el 01/10/2016

Mayte Peiro González, Se casó el 10/09/2016

Muy buena profesional, adapta el maquillaje a tu estilo y personalidad y te aconseja en lo que más te favorece. El trato personal es excelente, es una persona simpática, cercana y natural. La recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2016
  • Irene

Irene Moreno Vidal, Se casó el 13/08/2016

Una gran profesional muy buena en su trabajo y la cual recomiendo 100%. A mí me la recomendaron y lo mejor que hicieron. Me quedé muy contenta con su trabajo y con el trato que me dio a mí y a mi familia, y con la suerte que después vino al salir de la iglesia a retocarme para salir radiante en las fotos. Me casé en agosto y no se me movió el maquillaje, ni brillos ni nada. Gracias Ana por haber colaborado en que ese día fuese tan especial para mí.

Enviada el 23/09/2016