Ana Carrasco

Ana Carrasco 7
  • Lola

Lola JapiSun , Se casó el 03/11/2018

Sencillamente maravillosa

Creo que un día tan importante y estresante como es el de tu boda, es importante rodearte de personas que (además de hacer bien su trabajo) te transmitan paz.
    Esa es Ana, ella es profesional, dulce, agradable, humilde, ¡y maquilla de cine! Me dejó preciosa, y con todo lo que pude llorar... Estuve perfecta en todo momento. La recomiendo sin duda y tengo claro quién será mi maquilladora en los próximos eventos que tenga. Aún no tengo ninguna foto de primer plano para que se aprecie mejor el maquillaje, pero os podéis hacer un poquito a la idea... La sensación de todo el mundo es que iba guapísima y parecía que no llevaba maquillaje. Muy natural. ¡Eres la mejor! Gracias por todo Ana.

La boda de Lola JapiSun y Ana Carrasco 8
    Enviada el 22/11/2018
  • Jason

Aralia Franco Garcia y Jason Hay , Se casó el 27/10/2018

Maquillaje de novia

Ana es un encanto. Me encontré muy a gusto, tanto en la prueba como el día de la boda. Un trabajo impecable. La recomiendo 100%.

Enviada el 22/11/2018
  • TANIA

Tania Cano , Se casó el 16/06/2018

Nos maquilló a mi madre y a mí, quedamos estupendas y muy contentas con su servicio. Usa marcas de calidad y se nota la extensa formación y experiencia en maquillaje. Un 10, la recomiendo 100%.

Enviada el 05/10/2018
  • Maria Jose

Maria Jose , Se casó el 09/06/2018

Maquillaje perfecto

Estoy muy contenta con Ana Carrasco, tanto por el día de la prueba como por el día de mi boda, hasta colaboró con mi fotógrafa para hacerme fotos mientras me maquillaba en casa y salieron fotos preciosas. El maquillaje era tal y como yo quería y me duró toda la noche, mis ojos seguían igual después de llorar y llorar.
    El trato con ella es excelente y es una gran profesional, la recomiendo 100%.

La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 9
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 10
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 11
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 12
    Enviada el 20/09/2018

Maria José Serrano , Se casó el 21/04/2018

Maquillaje de calidad

Quedé muy contenta con Ana Carrasco, y con el maquillaje. Ella es una profesional y utiliza productos de calidad, el maquillaje me encantó, sencillo, bonito y sobre todo de larga duración. Que te maquille ella en un día tan especial es todo un acierto.

Enviada el 10/10/2018
  • Maca

Macarena Salcedo Galera , Se casó el 28/10/2017

Si me casara mil veces, las mil veces volvería a contar con Ana. No sólo hace bien su trabajo como maquilladora, sino que te hace sentir bien desde el primero momento. Dispuesta, cariñosa, se adapta a cualquier sugerencia o petición. Profesional y enamorada de su trabajo. Tanto yo como mi familia quedamos encantadas, y por supuesto contaremos con ella para cualquier otro evento.

La boda de Macarena Salcedo Galera y Ana Carrasco 13
    Enviada el 20/11/2017
  • Alexandra

Alexandra Falla García , Se casó el 22/09/2017

Encontré a Ana gracias a bodas.net y la verdad es que no pude elegir mejor. Superprofesional y sabe sacarte el mejor partido. También maquilló a mi madre, que no se suele maquillar, y la dejó guapísima. Recomendable 100%.

Enviada el 25/09/2017
  • Loli

Dolores Hernandez Flores , Se casó el 26/08/2017

Ana es una maquilladora muy profesional y, además de recibir un trato excelente, hizo un trabajo fantástico. Me dejó espectacular el día de mi boda y guapísimas a mi madre y a mi hermana. Yo desde luego que la recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 14/12/2017
  • Estefania

Estefania Ortiz y Manuel , Se casó el 12/08/2017

¡Toda una profesional! La recomiendo 100%. Se interesa mucho por el tipo de maquillaje que quieres y no para hasta que lo consigue, además puedes llorar lo que quieras que no se mueve nada. Me maquilló a mí y a 4 familiares más y todas quedamos encantadas. Muchas gracias por tu trabajo Ana.

La boda de Estefania Ortiz y Manuel y Ana Carrasco 14
    Enviada el 30/08/2017
  • Ana :)

Ana Martínez , Se casó el 15/07/2017

Ana Carrasco es una verdadera profesional a la que recomiendo a todas las novias de Cartagena y alrededores, me encantó el trato en la prueba en su local de la Calle del Carmen que aproveche para lucir en las fotos del preboda, el día de la boda se desplazó a mi casa con su material Make Up Forever y maquillo a mi madre, y a mi hermana también. Un maquillaje super natural, nada de sentirte disfrazada un día tan especial y ¡con tantas fotos!
    Os la recomiendo.

Enviada el 02/08/2017