Ana Carrasco

Respuesta

• Pamela

Pamela Ruiz Seminario , Se casó el 15/09/2018

Perfecto el servicio

Ana, es una crack en el make up, te deja divina. Sabe perfectamente que te va a quedar superbien.

Estefania , Se casó el 25/08/2018

Profesionalidad 100%

Ana supo enseguida lo que buscaba con mi maquillaje de novia. Super atenta, super profesional, y cualquier duda que tuviera con el maquillaje, me la resolvía sin problema. Los productos con los que trabaja son los utilizados en fotografía y televisión: aguanté maquillada hasta el final de la noche, a pesar de los besos, abrazos de los familiares y el calor de la noche. Sin duda, volveré a contar con ella para mi postboda y para futuros eventos. Además, es super cercana, amable, simpática y muy atenta. Recomendable 100%. Muchas gracias Ana por dejarme tan espectacular.

Enviada el 30/08/2018

Paloma Contreras , Se casó el 11/08/2018

¡La mejor elección! / The best choice!

Me guié por las recomendaciones de varias amigas y es lo mejor que pude hacer. Ana es majísima y super flexible para quedar con ella. Toda una profesional. Hicimos la prueba de maquillaje 4 días antes de la boda y todo perfecto. El día B se desplazó a la finca sin problema y nos maquilló a mis hermanas, mi madre y a mí e incluso le estuvo explicando a mi amigas todos los productos que usaba. El resultado fue increíble. El maquillaje me duró hasta que me lavé la cara para ir a dormir (estuvo perfecto desde las 7 de la tarde hasta las 8 de la mañana). ¡Sin duda la recomiendo a todo el mundo! ¡Mil gracias Ana!
    -------------------------------------------------
    I followed the recommendations of a couple of friends of mine and got in touch with Ana. She is a great professional and I could see it from the first moment. She had no issues with all the requirements I had. We met 4 days before the wedding to decide what kind of makeup I would like to have. On the W day, she achieved that my sisters, my mom and myself looked amazing, and she even got time to give some magistral makeup class to my friends. The makeup was perfect until I washed my face 13 hours later. Thank you Ana for everything!

Enviada el 06/10/2018

Leticia Sáez , Se casó el 30/06/2018

Excelente trabajo

¡Quedé supercontenta con el trabajo de Ana! Es una gran profesional. Muy recomendable.

Enviada el 19/09/2018
  • TANIA

Tania Cano , Se casó el 16/06/2018

Nos maquilló a mi madre y a mí, quedamos estupendas y muy contentas con su servicio. Usa marcas de calidad y se nota la extensa formación y experiencia en maquillaje. Un 10, la recomiendo 100%.

• Maria Jose

Maria Jose , Se casó el 09/06/2018

Maquillaje perfecto

Estoy muy contenta con Ana Carrasco, tanto por el día de la prueba como por el día de mi boda, hasta colaboró con mi fotógrafa para hacerme fotos mientras me maquillaba en casa y salieron fotos preciosas. El maquillaje era tal y como yo quería y me duró toda la noche, mis ojos seguían igual después de llorar y llorar.
    El trato con ella es excelente y es una gran profesional, la recomiendo 100%.

La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 1
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 2
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 3
    La boda de Maria Jose y Ana Carrasco 4
    Enviada el 20/09/2018

Rocío Bernal , Se casó el 02/06/2018

No podría elegir mejor

Una chica encantadora, profesional y me maquillo de manera fantástica.
    Un auténtico placer.

Maria José Serrano , Se casó el 21/04/2018

Maquillaje de calidad

Quedé muy contenta con Ana Carrasco, y con el maquillaje. Ella es una profesional y utiliza productos de calidad, el maquillaje me encantó, sencillo, bonito y sobre todo de larga duración. Que te maquille ella en un día tan especial es todo un acierto.

Enviada el 10/10/2018

Maria , Se casó el 11/11/2017

Muy contenta con mi maquillaje, todo el mundo me dijo lo guapa que iba, que es lo normal, pero es que yo también me veía. El trato es super agradable, y Ana se preocupa mucho porque tú lleves el maquillaje que te gusta. Además vino a maquillarme después de la iglesia, que aunque no hizo mucha falta, a mí me dio mucha tranquilidad. Totalmente recomendable.

Enviada el 02/12/2017
  • Maca

Macarena Salcedo Galera , Se casó el 28/10/2017

Si me casara mil veces, las mil veces volvería a contar con Ana. No sólo hace bien su trabajo como maquilladora, sino que te hace sentir bien desde el primero momento. Dispuesta, cariñosa, se adapta a cualquier sugerencia o petición. Profesional y enamorada de su trabajo. Tanto yo como mi familia quedamos encantadas, y por supuesto contaremos con ella para cualquier otro evento.

La boda de Macarena Salcedo Galera y Ana Carrasco 5
    Enviada el 20/11/2017