Ana Carrasco

Ana Carrasco 6
Ana Carrasco 7

Lorena , Se casó el 17/11/2018

Maquillaje de novia

Estoy encantada de haber conocido a Ana, me hizo un maquillaje impresionante para mi boda. Es una gran profesional y escucha lo que quieres. En definitiva, toda una artista que te hace sentir superespecial en tu gran día.

• Lola

Lola JapiSun , Se casó el 03/11/2018

Sencillamente maravillosa

Creo que un día tan importante y estresante como es el de tu boda, es importante rodearte de personas que (además de hacer bien su trabajo) te transmitan paz.
    Esa es Ana, ella es profesional, dulce, agradable, humilde, ¡y maquilla de cine! Me dejó preciosa, y con todo lo que pude llorar... Estuve perfecta en todo momento. La recomiendo sin duda y tengo claro quién será mi maquilladora en los próximos eventos que tenga. Aún no tengo ninguna foto de primer plano para que se aprecie mejor el maquillaje, pero os podéis hacer un poquito a la idea... La sensación de todo el mundo es que iba guapísima y parecía que no llevaba maquillaje. Muy natural. ¡Eres la mejor! Gracias por todo Ana.

La boda de Lola JapiSun y Ana Carrasco 8
  • Jason

Aralia Franco Garcia y Jason Hay , Se casó el 27/10/2018

Maquillaje de novia

Ana es un encanto. Me encontré muy a gusto, tanto en la prueba como el día de la boda. Un trabajo impecable. La recomiendo 100%.

Marta Hernandez martinez , Se casó el 20/10/2018

Capta al vuelo tu estilo y le da un rollo chulísimo

Ana es estupenda. Es profesional y te capta a la perfección tu estilo y la idea. ¡Impresionante cómo maquilla y la delicadeza que pone a cada paso! Nos maquilló a mi madre, hermana y a mí. ¡Seguimos a día de hoy hablando de lo que nos gustó! ¡Tenemos claro que repetiremos!

Marta Pedreño , Se casó el 20/10/2018

¡Repetiría sin dudarlo!

Ana es una profesional de 10. Hice una muy buena elección eligiéndola a ella para que me maquillara el día de mi boda. Repetiría sin dudarlo y tengo que decir que el maquillaje me aguantó perfecto todo el día.

Enviada el 10/12/2018

Noemi Ruiz Romero , Se casó el 13/10/2018

Gran profesional

Escogí a Ana para el día de la boda y quedé encantada. Me dejé aconsejar por ella y el resultado era lo que quería desde el día de la prueba. Una gran profesional. Muchas gracias Ana.

María Jesús Zapata Hernández , Se casó el 06/10/2018

Estupenda y encantadora profesional. No podríamos haber quedado más contentas con el resultado, tanto del maquillaje de novia como el de mi madre y hermana. Cien por cien recomendable.

Enviada el 27/10/2018
  • Pamela

Pamela Ruiz Seminario , Se casó el 15/09/2018

Perfecto el servicio

Ana, es una crack en el make up, te deja divina. Sabe perfectamente que te va a quedar superbien.

Enviada el 05/10/2018

Estefania , Se casó el 25/08/2018

Profesionalidad 100%

Ana supo enseguida lo que buscaba con mi maquillaje de novia. Super atenta, super profesional, y cualquier duda que tuviera con el maquillaje, me la resolvía sin problema. Los productos con los que trabaja son los utilizados en fotografía y televisión: aguanté maquillada hasta el final de la noche, a pesar de los besos, abrazos de los familiares y el calor de la noche. Sin duda, volveré a contar con ella para mi postboda y para futuros eventos. Además, es super cercana, amable, simpática y muy atenta. Recomendable 100%. Muchas gracias Ana por dejarme tan espectacular.

Enviada el 30/08/2018

Paloma Contreras , Se casó el 11/08/2018

¡La mejor elección! / The best choice!

Me guié por las recomendaciones de varias amigas y es lo mejor que pude hacer. Ana es majísima y super flexible para quedar con ella. Toda una profesional. Hicimos la prueba de maquillaje 4 días antes de la boda y todo perfecto. El día B se desplazó a la finca sin problema y nos maquilló a mis hermanas, mi madre y a mí e incluso le estuvo explicando a mi amigas todos los productos que usaba. El resultado fue increíble. El maquillaje me duró hasta que me lavé la cara para ir a dormir (estuvo perfecto desde las 7 de la tarde hasta las 8 de la mañana). ¡Sin duda la recomiendo a todo el mundo! ¡Mil gracias Ana!
    -------------------------------------------------
    I followed the recommendations of a couple of friends of mine and got in touch with Ana. She is a great professional and I could see it from the first moment. She had no issues with all the requirements I had. We met 4 days before the wedding to decide what kind of makeup I would like to have. On the W day, she achieved that my sisters, my mom and myself looked amazing, and she even got time to give some magistral makeup class to my friends. The makeup was perfect until I washed my face 13 hours later. Thank you Ana for everything!

Enviada el 06/10/2018