Opiniones de Amaia Orce Make Up Artist

Amaia Orce Make Up Artist

Pamplona, Navarra

• Almudena
    Almudena G. Enviado el 28/04/2024

No he podido elegir mejor!

Un acierto al 100%. Supo hacer a la perfección lo que mi cabeza tenia en mente! Muy muy profesional, no para hasta buscar la perfección!!! Para mi, la mejor sin duda…
    Silvia E. Enviado el 11/12/2023

Estilista súper profesional y de total confianza

Una de la mejores elecciones para un día tan especial y bonito, ha sido tener a una persona tan maravillosa y profesional como Amaia. Además de una insuperable estilista, ha sido una gran aliada en un día de nervios y miles de emociones.
    Hubo feeling desde el primer momento, y no hizo más que preocuparse por mi comodidad y mi felicidad, una profesional con la que puedes contar de principio a fin, os lo aseguro.
    Tanto mi madre como yo, quedamos más que encantadas con su trabajo y su compañía, tanto el día de la prueba ( dispuesta a todo lo que le propongas) como en el día D.
    No tengo más que buenas palabras para Amaia, y sin duda volveré a hablar con ella para futuras bodas o eventos (ahora como invitada).
    Gracias por ser y estar.

• Carla
    Carla P. Enviado el 20/10/2023

Amaia es sencillamente asombrosa

Amaia es sencillamente asombrosa. Es una profesional con un toque muy cercano que te hace sentir en buenas manos desde el primer momento. Escuchó atentamente mis deseos y me aconsejó en todo momento para realzar mi belleza natural. Durante el día de la boda, cuando los nervios estaban a flor de piel, su tranquilidad y experiencia me transmitieron una gran tranquilidad.
    El maquillaje que creó fue precioso y, lo mejor de todo, ¡duró todo el día! No puedo agradecerle lo suficiente su paciencia. Gracias por hacerme sentir preciosa en mi día especial.
  • Anabel
    Anabel Enviado el 03/10/2023

Maravillosa!

Amaia ha sido maravillosa.
    Desde el día que tuvimos el primer contacto, supe que estaría en buenas manos y decidí contratar sus servicios.
    Ha sido muy profesional y una gran persona. A parte de haber contado con un servicio excelente, pude también disfrutar muchísimo eligiendo el maquillaje y peinado pasando buenos momentos durante la prueba y en el mismo día de la boda gracias a su carisma y simpatía. Me siento súper agradecida de haberla encontrado y que me haya acompañado y ayudado sin pensárselo. Contraté el pack invitada + novia. Nos dejó preciosas y nos duró toda la noche. Sin duda fue una excelente elección. Amaia utiliza únicamente productos de calidad, excelente higiene y técnica. Fue todo tan perfecto y los resultados se notaron.
    Solamente puedo recomendarla y agradecerle por su trabajo impecable y su profesionalidad.
    Ainhoa Enviado el 17/10/2023

¡Más que una gran maquilladora!

Amaia es una gran maquilladora, nunca me habían maquillado así de bien. Muy profesional y perfeccionista, algo que es obvio cuando ves sus trabajos. A parte de una excelente maquilladora, es una bellisima persona. Me hizo sentirme cómoda y segura desde el primer momento que hablé con ella por teléfono. Para mi era muy importante sentirme agusto con las personas que estarían conmigo mientras me preparaba, en un dia tan importante. Amaia desde luego, superó todas mis expectativas, no solo con el maquillaje que fué espectacular (sencillo, fino, elegante, sutil... Precioso), sino que me acompañó, aconsejó y ayudo durante la mañana. Volvería a contar con ella una y mil veces y por supuesto la recomiendo 100%! Gracias por todo amaia.

Ainhoa.
    Ainhoa F. Enviado el 25/09/2023

Maquillaje de boda

Maravillosa persona y profesional! Encantada de tenerla conmigo en el día más especial!!!
    Amanda Enviado el 18/10/2023

Eres maravillosa

Elegí a Amaia como maquilladora para mi boda, primero por el interés que mostró cuándo contacté con ella, por su predisposición, y sobre todo, por su cercanía y amabilidad. Para mí, esto era muy importante. Lo que no sabía en ese momento, es que también me iba a encontrar con una chica que adora su trabajo, que es muy perfeccionista con lo que hace, y que sabe encontrar el equilibrio perfecto entre nuestros gustos y sus consejos como profesional, dando así, como resultado, un maquillaje impresionante y ¡bien duradero! Que tras horas y horas de baile, ahí seguía, intacto 😊 Me encantó el resultado, de verdad. Y parece que a mis amigas también, que no paran de preguntarme quién me maquilló 😊 A parte, Amaia no sólo te maquilla el día de tu boda, sino que aporta un toque de tranquilidad que tanto se necesita un día así, y ayuda en todo lo que puede! Gracias por todo Amaia!!
    Joselin I. Enviado el 14/08/2023

Agradecida con el servicio

Muy profesional desde la prueba hasta el día de la boda. Es muy amigable y se adapta a tus gustos, además se implica más allá de su trabajo para ayudarte en lo posible a que tú día sea perfecto.
  • EIDER
    Eider M. Enviado el 07/08/2023

Gracias por todo Amaia

Sin tu trabajo no hubiera sido igual Amaia
    Contraté servicio de maquillaje para nuestras madres y para mí y peinado para mi madre y para mí
    Hicimos una prueba en la que hubo opción de probar distintas cosas
    El día de la boda fue genial y además ayudó en todo lo que pudo hasta el momento de irnos