Opiniones de AM Beauty

Costa Del Silencio, Santa Cruz de Tenerife

• K
    Katy Enviado el 19/05/2024

Un peinado inolvidable

Aurélie me ha peinado y ha peinado y maquillado a toda mi familia en el día más importante de mi vida y la recomiendo gratamente. Es cercana, dinámica, simpática y se adapta a los gustos y situaciones. Se desplaza a cualquier punto y no tiene problema con la hora ni con el tiempo, su principal objetivo es hacer bien su trabajo y satisfacer al cliente, además le encantan las novias y entiende muchísimo de ello. Todas hemos quedado muy contentas con el resultado y con el precio, la volveríamos a contratar sin ninguna duda. Gracias Aurelie por el trabajo realizado.
  • H
    Hebrard K. Enviado el 14/11/2023

Gran proveedor

Buenos dias,
    Conocí a Aurelie gracias a este sitio y la recomiendo 200%.
    Ella es amigable y profesional. Ella cubre tus expectativas y te aconseja.
    Después de las pruebas, ella me preparó para el gran día.
    Ella ayudó a que este fuera el día más feliz de mi vida.
    Puedes ir allí con los ojos cerrados.
    Bonjour,
    J'ai connu Aurelie grâce à ce site et je vous la recommande à 200%
    Elle est sympathique et professionnelle. Elle répond à vos attentes et vous conseille.
    Après les essais, elle m'a préparé le jour J
    Elle a contribué à ce que ce jour soit le plus beau de ma vie
    Vous pouvez y aller les yeux fermés
    Aurelie M. Enviado el 14/11/2023

Peinado y maquillaje de boda

Aurélie es una persona que escucha y se adapta.
    Qué alegría que ella me peinara y maquillara el día de mi boda.
    Más allá de ser una excelente profesional, para mí fue un gran descubrimiento conocerla. Puedes ir allí con los ojos cerrados 😊
    Aurélie est une personne qui est à l écoute et qui s'est s'adapter.
    Quelle bonheur qu'elle ait réalisé ma coiffure et mon maquillage le jour de mon mariage.
    Au delà d'une excellente professionnelle ce fut pour moi une belle découverte de la connaître. Vous pouvez y aller les yeux fermés 😊

Margaux B. Enviado el 09/11/2023

Precioso cabello y maquillaje

¡Estoy muy contento con mi elección de proveedor de servicios! Aurélie es atenta y muy paciente, cambié de opinión varias veces pero eso no le impidió encontrar lo que más me convenía. El peinado y el maquillaje duraron toda la noche, lo recomiendo ampliamente.
    Je suis très contente de mon choix de prestataire ! Aurélie est à l’écoute et très patiente j’ai changer d’avis plusieurs fois mais cela ne l’a pas empêchée de trouver ce qui me correspondait le mieux ! La coiffure et le maquillage ont tenus toute la soirée je la recommande vivement
    Ariane G. Enviado el 09/11/2023

Un gran peluquero y maquillador.

Conocí a Aurelie por casualidad y no me arrepiento. Ella cuidó mi belleza para el peinado y maquillaje de mi boda. Aurélie, además de ser muy amable y muy humana, trabaja estupendamente y te asesorará perfectamente.
    J’ai rencontré Aurelie par hasard et je n’ai pas regretté. Elle s’est occupée de ma mise en beauté pour mon mariage coiffure et maquillage. Aurélie en plus d’être très gentille et très humaine, travaille extrêmement bien et sera vous conseiller parfaitement.
    Da Costa Enviado el 23/06/2023

¡Magnífico resultado! / Réalisation magnifique !

Aurélie es una peluquera que escucha a sus clientes muy profesionalmente que ofrece ideas y realiza peinados muy bonitos y en particular moños para la boda, hizo lo que yo quería y el resultado es magnífico, ¡está sonriente y agradable! ¡Pruébalo y no te decepcionará! Ella también hace un maquillaje hermoso.
    ----------------------------------------------------------------
    Aurélie est une coiffeuse à l écoute de ses clientes très professionnelle qui propose des idées realise de très belles coiffure et notamment des chignons pour le mariage elle a réalisé ce dont j avais envie et le rendu est magnifique elle est souriante et agréable ! N hésitez pas faites un essai et vous ne serez pas déçu ! Elle réalisé aussi un beau maquillage.
    Samantha N. Enviado el 02/06/2023

Boda 27/05/2023

¡Alto rendimiento! ¡Aurélie es una persona que tiene en cuenta todo lo que deseamos! Fue una profesional ejemplar, supo dedicar el tiempo necesario a cada persona y el resultado fue mágico. ¡Adelante con los ojos cerrados!

------------------------------------------------- Prestation au top ! Aurélie est une personne qui prend en compte tout ce que nous souhaitons ! Elle a été d'un professionnalisme exemplaire, elle a su prendre le temps qu'il fallait avec chaque personne et le rendu était magique. Allez-y les yeux fermés !!
  • O
    Océnaëlle P. Enviado el 01/06/2023

¡Peluquero muy talentoso!/Coiffeuse très douée !

Aurélie ha demostrado una gran profesionalidad, amabilidad y paciencia. Siempre de buen humor, Aurélie tiene un verdadero talento para la peluquería y el maquillaje. Todo se mantuvo muy bien. Te lo recomiendo mucho !
    -------------------------------------------------------
    Aurélie a fait preuve de beaucoup de professionnalisme, de bienveillance et de patience. Toujours de bonne humeur, Aurélie a un réel talent pour la coiffure et le maquillage. Tous ont très bien tenus. Je recommande vivement !
  • Vanessa
    Vanessa S. Enviado el 20/03/2023

Simplemente perfecto / Juste parfaite

¡Aurélie es una maquilladora excepcional! Sabe escuchar, comprender y aconsejar. Aurélie puede adaptarse fácilmente a nuestras solicitudes. ¡Recomiendo 100%!
    ------------------------------------------------------
    Aurélie est une coiffeuse maquilleuse hors-pair ! Elle sait écouter, comprendre et conseiller. Aurélie peut s’adapter facilement à nos demandes. Je recommande à 100% !
  • Marjorie
    Marjorie y Hervé Enviado el 19/03/2023

La boda de mis sueños!

Muchisimas gracias a Aurelie de AM Beauty! Supo entender todas mis preferencias y mis deseos para mi peinado y mi maquillaje. Fue genial!! Nunca pensé poder estar tan guapa para el dia mas importante de mi vida. El peinado y el maquillaje duraban todo el dia y toda la noche tambien y ademas, Aurelie tuvo el tiempo de peinar mi madre y mi hermana. Fue perfecto.