Opiniones de Alon Estilistas

Alon Estilistas

Torrelavega, Cantabria

Laura Enviado el 05/11/2023

Adrián y Laura 30-09-2023

Mil gracias!!!! Varias invitadas, madre del novio, madre de la novia, el propio novio y yo (la novia) nos pusimos en manos de Ohiane para ese día, y no pudimos quedar más contentos con el resultado.
    Ohiane supo captar lo que queríamos y necesitábamos cada uno desde el primer momento, y en mi caso concreto naturalidad y elegancia.
    Gracias de nuevo!!!
    PD: el trato tan agradable, sentir que no te tienes que preocupar por nada y que vas a estar perfecta, la profesionalidad y calidad de los productos hicieron que por fin tenga un salón de confianza, mi salón.

Respuesta de Alon Estilistas:

Gracias Laura! Fue un placer estar con vosotros en un día tan especial, todos me lo pusisteis muy fácil.
  • Karla
    Karla V. Enviado el 06/10/2022

La atención recibidas fueron buenas

Tanto Oihane como lasnchicas de la pelu, fueron majisimas, el trato muy agradable y dispuestas a escuchar desde el primer día.
  • Vicky
    Vicky Enviado el 08/09/2020

Fiabilidad y compromiso

Fueron los primeros en responderme cuando solicité presupuesto a través de esta página y después de buscar referencias, enseguida me puse en contacto con ellas.

La encargada de ponerme guapa para el evento fue Ohiane de Alonestilistas, tinte, uñas, peinado y maquillaje corrieron a su cargo.

Pasé un par de tardes con ella antes del gran día haciendo la prueba de maquillaje y peinado, y el trato fue maravilloso. Me dio todas las facilidades del mundo y tuvo paciencia conmigo para encontrar el peinado y el maquillaje que mejor iban con el conjunto.

También se encargó del maquillaje de mi madre y de mi cuñada y todas quedaron encantadas. Los productos que utilizan son de primera calidad y ofrecen muchos servicios de estética diferentes. Además de todo esto, el trato al cliente es excelente.

Respuesta de Alon Estilistas:

¡Gracias por tu opinión, Vicky! Fue un placer atenderte. Ahora a disfrutar más si cabe de esa vida que tenéis juntos. ¡Un abrazo!

Sandra H. Enviado el 08/09/2020

Novia perfecta

Tras una mala experiencia, al quedarme sin peluquería una semana antes de mi boda, Alon estilistas fueron mi salvación, ampliaron su horario, y nos dejaron perfectas a mi madre y a mí.

Respuesta de Alon Estilistas:

¡Gracias por tu comentario! Fue un placer. Tomaremos nota para seguir mejorando. Ahora a disfrutar de vuestra nueva vida de casados.
    Marlen Enviado el 28/09/2018

Más que perfecto

Una elección sobre seguro. Ohiane me atendió desde el primer momento en que decidí elegirlas para el día mi boda. Profesionalidad, amabilidad, cercanía y sobre todo buena gente. Atendiendo a todas mis peticiones, todo salió perfecto. La remiendo sin lugar a dudas. Muchas gracias por formar parte de nuestro día y hacerlo tan especial.

Respuesta de Alon Estilistas:

¡Fue un placer! Espero que disfrutaseis mucho de vuestro día. Cualquier cosa ya sabéis donde encontrarnos. Un abrazo.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 02/04/2018

Muy buen trabajo

El trabajo que realizaron fue muy bueno, me cogí el pack básico de novia que iba con prueba de peinado, maquillaje y uñas a un precio muy bueno. Fui allí por los comentarios de otras chicas de la página y acertaron por completo. Oyane fue la chica que me atendió en todo momento, yo quería un maquillaje sencillo porque no estoy acostumbrada a maquillarme y lo hizo perfecto. Todo el mundo dijo que estábamos muy guapas, y mi ahora marido quedo encantado con el resultado. Le sorprendió al desmaquillarme que llevase tanto puesto, el pensó que no era mas que linea del ojo y labios..

Respuesta de Alon Estilistas:

Gracias Virginia, fue un placer. Esperamos que disfrutaseis mucho de vuestro momento. Ahora a disfrutar de la vida de casados. Un abrazo.
  • Rocío
    Rocío D. Enviado el 17/10/2017
    Nos casamos el pasado 14 de octubre y quedé encantada con el trato y la profesionalidad de Oihane.
    El día de mi boda tanto yo como mis invitados me vieron guapísima pero natural, sin dejar de ser yo misma, que es lo que pretendía.
    ¡Muchas gracias Oihane!

Respuesta de Alon Estilistas:

¡Gracias Rocío! Eres un amor. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Ha sido un placer tenerte de clienta. ¡Para cualquier cosa aquí estamos!
  • César
    César S. Enviado el 09/05/2016
    Que la novia se peinara en Alón fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar para el día de nuestra boda. Todo fueron facilidades y con sus packs integrales tuvo todo lo que pudo necesitar, resolviendo los días previos al enlace todo lo que era posible y con una flexibilidad de horarios total el propio día de la boda. Oihane es todo un encanto y tiene ideas muy originales, así que lo mejor que puedes hacer es dejarte asesorar por ella. Los productos utilizados son además de primerísima calidad, así que recomendaríamos a cualquiera sin dudarlo: para el día a día y más aún para un día tan especial como el de tu boda.

Respuesta de Alon Estilistas:

¡Sois un amor! Muchísimas gracias por vuestras palabras, invitan a seguir mejorando cada día. Y a vosotros, muchísimas felicidades, ahora a disfrutar de la vida de casados.
    Elsa F. Enviado el 14/03/2016
    Oihane me ayudó mucho en la elección del peinado, siendo al final un clásico pero gracias a su aportación con un toque más romántico para que fuese más acorde con el vestido. El maquillaje como yo quería, natural y esa sensación en la piel de que no llevas nada. Y los días anteriores me aportó relax con sus tratamientos para cabello y piel, además de su gran simpatía. ¡Gracias a Oihane y a sus chicas!

Respuesta de Alon Estilistas:

Un millón de gracias por tu recomendación guapa, ha sido un placer poder formar parte de ese día tan especial. Gracias.
  • Luisa
    Luisa S. Enviado el 11/12/2015
    Prestan un servicio excelente, son unas chicas muy profesionales y amables. Hacen que todo sea más fácil. El precio es muy bueno y el trato aún mejor. Responden con rapidez a tus mensajes y te permiten elegir entre varias opciones. Súper recomendadas.

Respuesta de Alon Estilistas:

¡Gracias Luisa por tus palabras! Eres encantadora. Ha sido un placer poder acompañarte en un día tan especial.