Albert Camur

6 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Albert Camur

• Ade:)

Adelina Ruz Hita · Se casó el 25/07/2020

¡Excelente profesional!

Albert es un profesional de la cabeza a los pies. Nos maquilló a las tres mujeres de la casa: novia, madrina y abuela. Sabe perfectamente sacarte partido y hacer que te sientas radiante en uno de los días más especiales de tu vida. En mi caso, no me suelo maquillar mucho porque me siento disfrazada; sin embargo, cuando vi el resultado, me quedé sin palabras. Muchas horas de decepciona, técnica y amor en cada trabajo que hace. Albert siempre tiene en cuenta tu estilo, vestido y complementos para que todo tenga armonía. A las tres nos dejó impresionantes, siempre con naturalidad y respetando la personalidad de cada una, pero a la abuela en concreto le quitó 20 años de encima a pesar de que llevaba un maquillaje muy sencillo, pero estaba muy bien trabajado. Sin duda, volveré a contar con él en futuros eventos y celebraciones. ¡Gracias por tu trabajo y pasión! La mejor elección que pudimos hacer.

Enviado el 03/09/2020

Beatriz · Se casó el 16/05/2019

Inmejorable

La mejor decisión. Auténtico profesional. No dudaré en contactar con él siempre que lo necesite.

Enviado el 29/10/2020
  • Eli

Eli ChaCa (José Manuel López Álvarez) · Se casó el 10/11/2018

Gran profesional. Superó mis expectativas.

Te asesora superbién de qué tipo de maquillaje le va bien a tu look de novia, acorde con vestido, complementos, peinado... La verdad que es un profesional como la copa de un pino, se nota que está en constante actualización y que adora su trabajo. Me hizo sentir superespecial, es un momento único que recordaré de ese día... Quedé encantada, además, ayuda mucho su forma de ser ya que es una persona adorable y, la verdad, hace que esos nervios sean emoción. Supersatisfecha del resultado y recomendable 100%.

Enviado el 07/09/2020

Ana Zúñiga · Se casó el 29/09/2018

Excelente, el mejor

Albert maquilla como nadie. Confié en él para el día de mi boda y quedé contentísima. Nunca me he visto tan bien, y muy natural, nada recargada. También maquilló a mi madre y primas e igual de contentas. Tan buena fue la experiencia que hemos repetido todas para otras bodas. Igualmente, varias de mis amigas lo escogieron para su boda y genial. Además del aspecto profesional, Albert es un encanto de persona. Estás en confianza con él, lo que es importante ese día. Lo recomiendo totalmente.

Enviado el 19/12/2020

Marta · Se casó el 23/06/2018

Acierto seguro

¡Albert es un chico encantador! Yo le di mi idea de lo que quería, y él aportó su opinión, ¡y el resultado final fue perfecto! Echamos un buen rato durante la prueba y el día de la boda. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 03/09/2020

Aida Selfa Muñoz · Se casó el 02/06/2018

¡Excelente profesional y muy buena persona!

Yo era una novia nerviosa y me hizo sentir supercómoda en todo momento. Y aunque fue la primera vez que me hacían un maquillaje profesional y no tenía claro lo que quería, supo resaltar mis puntos fuertes. Desde entonces lo he recomendado a mis conocidas y eso quiero hacer por aquí: ¡recomendarlo! Porque realmente estoy muy contenta con el resultado y pienso acudir a él para futuros eventos.

Enviado el 04/09/2020