Opiniones de Alba Viqueira
Opiniones
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
Valoración 5.0 de 5
5.0
Fantástico
17 opiniones
El 100% de las parejas lo recomiendan
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
+12
Fotos usuarios
-
Fátima Enviado el 18/06/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Super experiencia 😍
Un placer trabajar con Alba, su profesionalidad y su forma de entender lo que quería ha sido increíble. ❤️❤️ -
Calidad del servicio
-
Paloma Enviado el 24/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La mejor maquilladora
Me maquilló y peinó para mi boda y no pudo gustarme más, a parte Alba es genial, tan maja y natural, te alegra el día 💖 -
Calidad del servicio
-
Lucia Enviado el 04/05/2026Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
La MEJOR sin duda alguna
Alba es la mejor profesional que conozco . Le delegaria muchos mas dias importantes en mi vida ya que te aporta tranquilidad , escucha activa para detectar lo que necesitas , ambiente familiar , los mejores productos etc . Os la recomiendo encarecidamente , yo la contrate para estar conmigo toda la noche de mi boda tambien , me cambio de peinado , me retoco el maquillaje siempre que lo necesite ...BRUTAL . Gracias Alba por acompañarme en el dia mas feliz de mi vida . -
Calidad del servicio
-
Cristina Enviado el 04/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡Una verdadera salvavidas y una artista increíble!
Si buscas a la mejor, no busques más. Mi anterior maquilladora me falló a un día de la boda y ella me atendió de urgencia sin dudarlo. Supo captar mi estilo a la primera, a pesar de no tener tiempo para hacer pruebas, y el resultado fue espectacular. Fue encantadora, lo pasamos genial durante el maquillaje, además que lo hacía con un cuidado y confianza. Todo el mundo me dijo que estaba genial maquillada. Me sentí guapa y a gusto con mi estilo. Además, el maquillaje me duró toda la noche sin moverse un pelo, aguantó perfecto hasta el final de la fiesta. Unas 14 horas! Y porque me fui a dormir que el maquillaje seguía perfecto sin retocarlo ni una vez. Una profesional de los pies a la cabeza. ¡Mil gracias por salvarme, eres una artista! El mejor imprevisto de mi boda. -
Calidad del servicio
-
Anna Enviado el 15/03/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maquillaje novias
Sin duda recomendaría a Alba como maquilladora. Des del minuto uno entendió a la perfección lo que quería y hizo que tanto la prueba como el momento del maquillaje del día de la boda fueran muy especiales. Alba es una gran profesional y tiene un trato excelente. Nunca me habían maquillado tan bien! -
Calidad del servicio
-
Mireille Enviado el 09/11/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionalidad, cercanía y estilo!
Gracias Alba por hacer nuestro día aún más especial. Nos ayudaste a calmar los nervios, nos ayudaste a hacer ese rato con todas mis hermanas un momento íntimo y nos sentimos totalmente en confianza, lo que hizo que además nos riéramos y lo pasáramos muy bien.
10/10!! No la podría recomendar más! -
Calidad del servicio
-
Soraya Enviado el 07/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Maravillosa
Alba me peinó para mi boda y solo puedo decir gracias!
Gracias por tu profesionalidad, tus consejos, tu dulzura, tu atención a los detalles, tú adaptabilidad, por el mimo con el que me trataste y la perfección.
No se me movió ni una horquilla en 12 horas.
Eres maravillosa☺️☺️-
-
-
+2 fotos
-
Calidad del servicio
-
Mary Enviado el 04/07/2024Valoración 5 de 55.0
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Gran profesional resolutiva y con mucho gusto
El dia de mi boda vino Alba a maquillarme e de decir que quede encantada por los resultados maquillaje increible me diro perfecto todo el dia ademas e de decir que gracias a ella que me desmonto y volvio a hacer el recogido que no me habia gustado el que me hizo la peluquera ella en un momento y con mucho agrado me volvio a hacer mi recogido dejandolo perfecto.Una persona encantadora y muy profesional totalmente recomendable sin duda alguna de 10 -
Calidad del servicio
-
Carolina Enviado el 27/06/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Mejor imposible
Muy contenta con la elección de Alba para el gran día, te da una confianza increíble.
Muy profesional, utiliza productos de máxima calidad. Maquilló también a mi madre y a mis primas y todas super contentas con el resultado.
Si me volviera a casar la volvería a elegir mil veces. -
Calidad del servicio
-
Cristina Enviado el 21/05/2024Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Boda Cris & Raül - 18/05/2024
¿Que decir de Alba? Pues que su trabajo fue espectacular! Captó enseguida mis gustos y todo fue súper fácil, des de la prueba de peinado y maquillaje hasta la boda! Todo salió rodado. Destaco su profesionalidad y paciencia con mis nervios de última hora. Gracias Alba, te escogería una y otra vez! -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?