Alba Manubens

Opiniones de Alba Manubens

• Judith

Judith · Se casó el 07/08/2020

¡Recomendable al 100%!

¡Genial! Un trato estupendo y un trabajo único. ¡Estamos supercontentas con el trato el trabajo de Alba.

Enviado el 05/09/2020
  • Sonia

Sonia Jimenez · Se casó el 06/10/2019

Profesional de los pies a la cabeza

Alba fue la mejor elección que pude escoger para que me peinara y maquillar. El trato que te da es inmejorable. Me sentí como si fuera una amiga, te ayuda y aconseja en todo lo que necesites. Si tienes algún problema, Alba te lo soluciona. Me dejó preciosa. Todo el mundo me decía lo guapa que me había dejado Alba. Si tuviera que volver a escoger, la escogería a ella sin ninguna duda.

Enviado el 08/10/2019
  • Thais

Thais · Se casó el 04/10/2019

¡Gran profesional!

Mi mejor elección. No puedo estar más contenta con el resultado, tanto de peinado como de maquillaje. Me ofreció gran variedad de alternativas para la prueba. Peinado dos en uno para la ceremonia más peinado para la firma. Maquillaje perfecto en todo momento. ¡La elegiría mil veces más!

Enviado el 16/11/2019

Lucinda Gutiérrez Caballero · Se casó el 14/09/2019

Hada madrina

Alba fue como un hada madrina para mí. Dos semanas antes de la boda la maquilladora que tenía contratada me dejó tirada, por suerte 4 familiares habían contratado a Alba y sin pensárselo me hizo un hueco en su agenda. Desde el principio me tranquilizó y me ayudó, demostrando no solo que es una gran profesional sino que es una persona maravillosa. Me hizo la prueba de maquillaje y peluquería el jueves y la boda era el sábado y no pude quedar más contenta, en la vida me había visto tan guapa. Me asesoró y aconsejó según mi físico lo que mejor me podría quedar y el resultado fue de 10. Decidimos hacer dos peinados porque tenía dos tocados, el primero fue una trenza espectacular y para el segundo era soltarme la trenza cortando unas tiras que había dejado preparadas para ello. El día de la boda me dejó perfecta, muchas personas me dijeron que no sabían que era tan guapa y por supuesto que fue gracias a su trabajo. El maquillaje me duró todo el día y eso que no pararon de darme besos. Además, tengo la piel muy grasa y no me salió ni un solo brillo. A mis familiares las dejó impecable y mi prima no se soltó el pelo en 3 días y lo tenía como el primero. Todo en la vida pasa por algo y gracias a que me dejó tirada la chica a la que contraté, tuve la suerte de conocer a Alba, la recomendaría una y mil veces porque no creo que haya una persona más atenta, profesional y que lo haga mejor que ella. ¡Muchas gracias Alba!

Enviado el 30/09/2019

Ana · Se casó el 14/09/2019

La mejor profesional y persona que he conocido y la recomiendo a todas las novias del mundo

Recomiendo con los ojos cerrados a Alba, es una persona maravillosa, es una auténtica profesional tanto maquillando como peinando. Y en próximos eventos tanto yo, como toda mi familia la volveremos a llamar. El peinado nos aguantó toda la noche y el maquillaje también, además nos regaló el pintabios para poder retocarnos y nos ha ido aconsejando con todas las preguntas y dudas que hemos tenido, explicando todo con detalle. Es maravillosa y a todas las novias, invitadas, madrinas... Les digo, que no duden en contactar con sus servicios, porque simplemente no os vais a arrepentir, es súper puntual y además tranquiliza en un día de nervios, y lo más importante es que nos dejó espectaculares. Fui una más de la familia en el día de la boda, y sin duda la volveríamos a elegir siempre. Porque es muy difícil encontrar personas como ella, que se nota que les gusta su trabajo y lo disfrutan ¡y encima lo hacen de 10! Alba lo tiene todo, es un auténtico amor.

Enviado el 30/09/2019
  • Alba

Alba · Se casó el 31/08/2019

2.6
      2.0
      2.0

Si me volviera a casar, no la elegiría...

Para la prueba me recomendó ir a su casa porque tenía todo el material necesario y así lo hice (aunque el desplazamiento de la prueba estaba incluido si ella lo hacía), pero en cambio el día de la boda me pidió 25€ por su desplazamiento, ya que era fuera de Barcelona, yo también me desplacé fuera de Barcelona para ir a su casa en la prueba. El peinado a mí y a las invitadas no nos duró más allá de la ceremonia, el velo que me colocó ella se me cayó entrando a la ceremonia... Para el maquillaje trajo una ayudante que maquilló a mis amigas y les gustó más que el que me hizo ella a mí. La parte buena es que solo viendo una foto sabe lo que quieres y consigue hacerlo. Hace peinados muy chulos pero nos duraron bien poco, no sé si era cuestión de fijarlo más o que. A nivel de respuesta es rápida para cualquier duda y te aconseja en lo que puede. En general, creo que por ese precio yo podría haber elegido mejor.

Enviado el 27/09/2019
  • ESTHER

Esther Peiroten Pinheiro · Se casó el 24/08/2019

Lo tiene todo. Es "simply the best"

El tema de maquillaje y peluquería era quizás lo que más me angustiaba de la boda porque claro, eres la novia y quieres estar perfecta y si no conoces a nadie que sepas que te va a dejar así de perfecta, estás acabada jeje. Yo con Alba lo tuve más o menos claro al leer las opiniones de este portal, pero acabé por eclipsarme la primera ver que la vi y conocí su frescura y lo maravillosa que es en todos los aspectos. Una gran profesional con un largo recorrido y experiencia en esto de las bodas, que sabe bien lo que hace y lo hace excelentemente, teniendo un ojo y un criterio sobresaliente. Resolviendo todas mis angustias y dudas con una rapidez de un rayo. No pude quedar mas contenta tanto en la prueba como en el gran día. Gracias de corazón. Sé que he ganado una nueva amiga.

Enviado el 11/09/2019

Raquel Guarda · Se casó el 23/08/2019

¡Una gran profesional!

Alba supo captar al instante la idea que tenía de mi maquillaje y peinado para el gran día. No era una novia tradicional y tenía claro que ese día quería verme a mí misma. Como gran profesional, hizo un trabajo increíble basándose en la naturalidad y la frescura que me caracterizan. Gracias Alba, por hacerme sentir especial, cómoda y sobre todo siendo yo misma.

Enviado el 10/11/2019
  • Laia

Laia Roca · Se casó el 23/08/2019

¡100% recomendable!

Una de las mejores decisiones es haber escogido a Alba como peluquera para el día de mi boda. Desde el primer momento me transmitió muy buenas sensaciones. El peinado y el maquillaje me enamoraron, tanto el mío como el que le hizo a mi hermana. A parte de una gran peluquera, Alba es un amor de chica.

Enviado el 21/09/2019
  • Pili

Pili · Se casó el 09/08/2019

Calidez, confianza y profesionalidad

Desde el principio confié en Alba por su cercanía y por la magia que transmite. Pero no solo eso, busca el peinado y maquillaje a tu gusto dándote diferentes opciones y adaptándose a ti en todo. Durante el proceso y las pruebas siempre ha estado pendiente de todos los detalles y respondiendo al momento todas las dudas que tenía. El resultado fue espectacular y, además, fue la mejor compañía que tuve momentos previos a la boda. ¡Gracias por hacer de este día algo tan especial!

Enviado el 17/09/2019