Alba Manubens

48 opiniones | Premia De Dalt (Barcelona)

Opiniones de Alba Manubens

Laura · Se casó el 10/10/2020

¡Perfecto!

No podía haber elegido mejor, me hizo el peinado perfecto, mi trenza perfecta. Me maquilló como yo quería, no hace falta que le expliques mucho porque te entiende con poco. Tuvimos una conexión desde el minuto 0; como profesional es una pasada, pero como persona es demasiado grande. ¡Gracias, Alba!

Enviado el 15/11/2020

Anaa. · Se casó el 03/10/2020

Muy profesional y humana

Alba es un encanto, muy profesional y humana. Se adapta a lo que necesitas y se preocupa de seguir buscando si algo no te encaja del todo. Vale tanto como para un roto como para un descosido. En tiempos de pandemia, necesité de su ayuda y no dudó en echarme una mano. Además, el día de la boda te transmite un buen rollo y una tranquilidad que te ayuda a disfrutar del momento. Totalmente recomendable.

Enviado el 16/12/2020

Maria · Se casó el 19/09/2020

Maquillaje impecable

Alba es muy profesional, se adapta al estilo de la novia, pregunta lo que quieres, da tranquilidad. Es exactamente lo que buscaba y estoy muy contenta con el resultado. ¡La recomiendo mucho!

Enviado el 24/09/2020

Cristina M. · Se casó el 29/08/2020

La mejor para tu día especial

Excelente profesional y mejor persona. Te hace sentir especial y te dedica todo el tiempo que haga falta. Yo quería un maquillaje natural y ella supo plasmarlo como siempre había imaginado. Volvería a contratarla una y mil veces.

Enviado el 24/09/2020
  • Judith

Judith · Se casó el 07/08/2020

¡Recomendable al 100%!

¡Genial! Un trato estupendo y un trabajo único. ¡Estamos supercontentas con el trato y el trabajo de Alba!

Enviado el 05/09/2020

Abigail R. · Se casó el 28/06/2020

Profesional 100%

Recibí de Alba muchísimo más de lo que yo me podría imaginar, y, a pesar de que contacté con ella dos semanas solo antes de la boda, pudimos realizar todas las pruebas necesarias para estar perfecto ese día. Profesionalidad, cercanía, siempre preguntándome si estaba yo de acuerdo con los resultados de las pruebas. Totalmente recomendable.

Enviado el 21/09/2020
  • Sonia

Sonia J. · Se casó el 06/10/2019

Profesional de los pies a la cabeza

Alba fue la mejor elección que pude escoger para que me peinara y maquillar. El trato que te da es inmejorable. Me sentí como si fuera una amiga, te ayuda y aconseja en todo lo que necesites. Si tienes algún problema, Alba te lo soluciona. Me dejó preciosa. Todo el mundo me decía lo guapa que me había dejado Alba. Si tuviera que volver a escoger, la escogería a ella sin ninguna duda.

Enviado el 08/10/2019
  • Thais

Thais · Se casó el 04/10/2019

¡Gran profesional!

Mi mejor elección. No puedo estar más contenta con el resultado, tanto de peinado como de maquillaje. Me ofreció gran variedad de alternativas para la prueba. Peinado dos en uno para la ceremonia más peinado para la firma. Maquillaje perfecto en todo momento. ¡La elegiría mil veces más!

Enviado el 16/11/2019

Lucinda G. · Se casó el 14/09/2019

Hada madrina

Alba fue como un hada madrina para mí. Dos semanas antes de la boda la maquilladora que tenía contratada me dejó tirada, por suerte 4 familiares habían contratado a Alba y sin pensárselo me hizo un hueco en su agenda. Desde el principio me tranquilizó y me ayudó, demostrando no solo que es una gran profesional sino que es una persona maravillosa. Me hizo la prueba de maquillaje y peluquería el jueves y la boda era el sábado y no pude quedar más contenta, en la vida me había visto tan guapa. Me asesoró y aconsejó según mi físico lo que mejor me podría quedar y el resultado fue de 10. Decidimos hacer dos peinados porque tenía dos tocados, el primero fue una trenza espectacular y para el segundo era soltarme la trenza cortando unas tiras que había dejado preparadas para ello. El día de la boda me dejó perfecta, muchas personas me dijeron que no sabían que era tan guapa y por supuesto que fue gracias a su trabajo. El maquillaje me duró todo el día y eso que no pararon de darme besos. Además, tengo la piel muy grasa y no me salió ni un solo brillo. A mis familiares las dejó impecable y mi prima no se soltó el pelo en 3 días y lo tenía como el primero. Todo en la vida pasa por algo y gracias a que me dejó tirada la chica a la que contraté, tuve la suerte de conocer a Alba, la recomendaría una y mil veces porque no creo que haya una persona más atenta, profesional y que lo haga mejor que ella. ¡Muchas gracias Alba!

Enviado el 30/09/2019

Ana · Se casó el 14/09/2019

La mejor profesional y persona que he conocido y la recomiendo a todas las novias del mundo

Recomiendo con los ojos cerrados a Alba, es una persona maravillosa, es una auténtica profesional tanto maquillando como peinando. Y en próximos eventos tanto yo, como toda mi familia la volveremos a llamar. El peinado nos aguantó toda la noche y el maquillaje también, además nos regaló el pintabios para poder retocarnos y nos ha ido aconsejando con todas las preguntas y dudas que hemos tenido, explicando todo con detalle. Es maravillosa y a todas las novias, invitadas, madrinas... Les digo, que no duden en contactar con sus servicios, porque simplemente no os vais a arrepentir, es súper puntual y además tranquiliza en un día de nervios, y lo más importante es que nos dejó espectaculares. Fui una más de la familia en el día de la boda, y sin duda la volveríamos a elegir siempre. Porque es muy difícil encontrar personas como ella, que se nota que les gusta su trabajo y lo disfrutan ¡y encima lo hacen de 10! Alba lo tiene todo, es un auténtico amor.

Enviado el 30/09/2019