Opiniones de Alba Herrera Makeup Artist

Alba Herrera Makeup Artist

Bilbao, Vizcaya

• Fer y Amaia
    Fer y Amaia B. Enviado el 10/07/2023

Una artista con todas las letras.

Alba es una persona excepcional. Ama su trabajo y aparte de ser súper súper profesional, tiene una humanidad increíble y no duda en ayudarte con todo lo que puede. Un encanto. Eres la mejor!
    Marta Enviado el 05/09/2022

Repetiría con ella

Estoy muy contenta con el trabajo y atención recibida por parte de Alba. Trabaja de manera flexible y muy personalizada, se adaptó a mis necesidades concretas. Es una excelente profesional y, además, muy cercana en el trato, estuve muy cómoda con ella, es algo que se agradece mucho el día de tu boda. La recomiendo totalmente, repetiría con ella sin dudarlo.
  • Joana
    Joana Enviado el 20/12/2021

Profesionalidad

Es encantadora, está atenta en todo momento de todo, muy profesional y maravillosa persona. La recomiendo 100%. Cuida todo al detalle.

Miriam Enviado el 05/10/2021

La mejor de las elecciones

Cuando contraté a Alba no la conocía, me dejé guiar por las recomendaciones que tenía. No pude haber hecho mejor elección. Me maquilló y peinó el día de mi boda y desde el primer momento supo captar lo que buscaba, ser yo. Su amabilidad, cercanía, trato suman a lo exquisito de su trabajo que es una maravilla. Si queréis una peluquera, maquilladora en Bilbao y alrededores no dudéis en preguntar. ¡Yo la guardo en la agenda para futuros eventos! ¡Gracias, Alba!
  • Lilo
    Lilo R. Enviado el 26/09/2021

Un encanto trabajar con Alba

Desde el primer contacto (que fue por Skype por Covid), Alba fue muy profesional, atenta y simpática y se nota que le encanta su profesión. En la prueba se tomó mucho tiempo para que todo estuviera a mi gusto y que todo estuviera preparado para el día en sí. En los preparativos todo ha funcionado fenomenal, aunque (normal) al final había un poco de prisa. Gracias a Alba me he sentido guapa y, además, cómoda en mi boda.
    Nagore Enviado el 09/08/2021

La mejor profesional

Me casé el pasado 09/07/2021 y tuve la gran suerte de contar con Alba como maquilladora. Solo tengo palabras de agradecimiento para ella, ya que la elección no pudo ser mejor. Es muy profesional en su trabajo, pero también muy amigable. Lo pasamos genial tanto el día de la boda como el día de la prueba de maquillaje. Me ayudó no solo con la elección del maquillaje, también con los preparativos del vestido y de todo lo necesario para estar perfecta en ese día. Y el día de la boda también me ayudó con el vestido y con todos los preparativos hasta que salí de casa. Y el maquillaje espectacular. Estaba guapísima y me duró todo el día a pesar de las muchas veces que lloré. Maquillaje a prueba de bombas. Repetiría una y mil veces, ya que el resultado no pudo ser mejor. Contaré contigo para próximos eventos. Gracias por formar parte de ese día tan importante.
  • Teresa
    Teresa L. Enviado el 28/07/2021

Gran profesional y trato exquisito

Alba estuvo increíble, tanto el día de la prueba como el día de la boda. La comunicación fue fluida y estuvo muy pendiente de nuestros gustos y de nuestros tipos de pieles y cabellos, para que el resultado fuera perfecto. ¡El resultado fue espectacular! ¡Un maquillaje muy natural, como quería, y un pelo perfecto! ¡Es encantadora, pasamos un rato muy agradable e inmejorable! ¡Gracias!
    Erika Enviado el 24/03/2020

100% recomendable

Tuve una boda nada convencional, llamé a Alba y fue increíble el resultado.
    Rebeca Enviado el 27/01/2020

Un encanto

¡Profesionalidad y principalmente talento impecable! La recomiendo sin ningún lugar a dudas.

• Marisi
    Marisi M. Enviado el 26/01/2020

Mi boda favorita

No podemos estar más contentas con la elección de Alba como nuestra maquilladora, es una gran profesional. Enseguida entendió lo que queríamos y lo que nos gustaba cada una de nosotras (nos maquilló a las tres, la novia, la hermana de la novia y a mí que soy la madre). Nos lo hizo muy fácil y cómodo, al desplazarse ella y venir a maquillarnos a casa. Nos aconsejó y acertó de lleno. En la boda salió todo genial y el maquillaje aguantó todo el día y toda la noche. Gracias por todo, Alba.