Opiniones de Alba Beauty

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Mar
    Mar B. Se casó el 22/05/2022

Mejor, imposible

Tal como dice el título: mejor, imposible. Ha sido una experiencia única, la prueba fue perfecta, pero el día de la boda fue impresionante. El maquillaje, espectacular, tanto el mío como el de mis hijas. Todos los invitados me dijeron que el maquillaje y peinado eran ideales y que me favorecían muchísimo. Tengo muy claro que en los próximos eventos contactaré con ella. Además, aparte de ser una gran profesional, es una persona bellísima por dentro y por fuera. Fue un gran acierto escogerla. Gracias, Alba, por hacerme sentir segura con mi imagen.

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias, guapísima. Fue un día inolvidable, lo pasamos muy bien en un entorno maravilloso. Hicisteis que nos sintiéramos muy cómodas en todo momento. Fue un verdadero placer trabajar para vosotras, te deseo mucha felicidad para ti y toda tu familia. Gracias, guapa.
  • Helena
    Helena S. Se casó el 14/05/2022

El toque necesario para la perfección del día

Increíble trabajo, hicieron que el día fuera perfecto, haciéndonos sentir especiales en todo detalle. Un trato amable y cercano. Trabajaron de maravilla. Si tuviera un evento similar, las volvería a contratar y, por supuesto, las recomiendo.

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias, Helena, por dedicar un momento en escribir estas palabras. Fue un gran placer. Muchas gracias por haber confiado. Os deseo toda la felicidad en esta nueva etapa. ¡Besos a todas!
  • Alba Boguña
    Alba Se casó el 23/04/2022

Servicio de 10

Alba es una gran profesional, me ayudó a estar de 10 el día de mi boda. Maquillaje y peinado, exquisitos, que aguantaron durante todo el día, a pesar del viento y la lluvia. Me sentí la más guapa, y todo el mundo me decía que lo era. Volvería a ponerme en sus manos sin dudarlo. Todo fueron facilidades.

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias, Alba, estoy muy feliz y agradecida por haber compartido momentos únicos y especiales en el día de tu boda, muchas gracias, Alba, por confiar. Mis mejores deseos para ti en esta nueva etapa y tu querida familia, gracias de corazón.
  • Virginia
    Virginia L. Se casó el 02/04/2022
    Alba es una excelente profesional, y excelente persona. Desde el minuto uno tuvimos mucho feeling. Te lo hace todo muy fácil. Es un amor. Y lo
    más importante, te deja preciosa, tanto de pelo como maquillaje. Muchas gracias, Alba.

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias, Virginia, agradezco mucho tu valoración y ha sido un gran placer compartir unos momentos tan bonitos y especiales contigo y tus seres queridos, me hace muy feliz. Os deseo mucha felicidad en esta nueva etapa para ti y Jaime, sois una pareja estupenda. ¡Enhorabuena! Besitos.
  • Jessica
    Jessica S. Se casó el 05/03/2022

Genial

Recomiendo 100%. Estoy muy contenta con la experiencia, por lo que la recomiendo un 100%. Cuando contacté con Alba, le comenté que estaba interesada en maquillaje y peinado *sin prueba*, ella me asesoró, y me dio mucha confianza, la gente me decía que me arriesgaría a que el día de mi boda no me gustara. Pero cuando hablé con ella, me dio tranquilidad. Muy profesional, excelente persona, superamable.
    Adjunto algunas fotos, todavía no tengo las del fotógrafo.

Respuesta de Alba Beauty:

Muchas gracias, querida Jessica. Gracias por toda tu confianza ciega en mí, por tus bellas palabras, disfruté muchísimo y poder compartir unos momentos tan bonitos y especiales me hace muy feliz. Te deseo mucha felicidad en vuestra nueva etapa.
  • Núria
    Núria Se casó el 06/11/2021

¡Todo genial!

Desde el primer momento en que contacté con Alba tuvo un trato ejemplar, muy atenta, cercana y encantadora. En la prueba supo captar lo que quería y el día de la boda lo superó. Me dio muchísima confianza en todo momento y el resultado fue genial. Mi madre quedó también muy contenta. La recomendamos 100%.

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias, Núria, por confiar en mí, me hace realmente feliz haber cumplido con vuestras expectativas, y desearte que seas muy feliz en vuestra nueva etapa. Un gran abrazo para ti y tu madre.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 23/10/2021

Supercontenta con Alba

Alba es muy profesional y a la vez muy cercana. Me dio muy buen feeling desde el primer contacto con ella, y estoy muy contenta de haberla elegido como mi maquilladora para ese día tan especial. Las invitadas a las que maquilló y peinó también terminaron encantadas. ¡Sin duda, un 10!

Respuesta de Alba Beauty:

El verdadero placer fue mío. Muchísimas gracias Sonia, gracias por tu confianza, y te deseo que seas muy feliz en vuestra nueva etapa Mr.&Ms. Un fuerte abrazo.
    Ariadna Z. Se casó el 02/10/2021

Acierto total

Conocí a Alba por esta misma página y tras hablar con ella y ver trabajos que había realizado en otras novias, me decidí. Desde el primer minuto se preocupó por el look, por el horario de la boda y las diferentes necesidades que tenía tanto yo como mi familia. Decidirme por ella fue una de las mejores decisiones de ese día, y estoy segura de que contrataré sus servicios más veces en el futuro.

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias, Ariadna. Disfruté mucho y fue un verdadero placer compartir un momento tan especial como el día de vuestra boda. Desearte muchos éxitos para ti y tu familia. Hasta pronto. Gracias.
  • Javier
    Javier B. Se casó el 18/09/2021

Mi ya mujer estaba impresionante

Servicio de 10. Maquillaron y peinaron a la novia espectacularmente bien. ¡Y a un precio muy competitivo!

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias. Realmente fue un verdadero placer formar parte de un momento tan especial y bonito. Os deseo muchos éxitos y que seáis muy
    muy felices.
  • Irbis
    Irbis C. Se casó el 18/09/2021

¡Encantada!

Le expliqué lo que quería por WhatsApp, le envié fotos con ejemplos de maquillajes y peinados que me gustaban y la verdad que el día de la boda acertó 100%... No hice prueba antes de la boda porque yo no disponía de tiempo, pero ella se mantuvo en contacto conmigo todo el tiempo, recomendándome los accesorios, algunos tips... ¡De verdad que la atención fue espectacular en todo momento!

Respuesta de Alba Beauty:

Muchísimas gracias, Irbis. Gracias por confiar en mí plenamente desde el primer día y fue un placer compartir estos momentos especiales en el día de tu boda. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Que seáis muy felices. Gracias.