Aída Carballo - Makeup Studio
Marqués de San Ssteban, 16 1a 33206 Gijón (Asturias) Mapa
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Aída Carballo - Makeup Studio

Lucia · Se casó el 14/09/2018

Ha sido una experiencia que repetiría todos los días

Sólo tengo buenas palabras para esta maravillosa profesional, he reído y disfrutado cada día en su estudio, todo en mimo y el trabajo que realiza es impresionante, la recomendaría un millón de veces más si hiciera falta.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Hola Lucía! Muchas gracias por dejarnos tu recomendación. Recuerdo perfectamente la ilusión que me hizo cuando llamaste para decirme que te casabas y que querías que fuese yo la que te maquillase. Siempre has creído en mí desde el principio y me has apoyado, al igual que lo sigues haciendo ahora. Me alegro mucho de haberte conocido. Espero que vengas pronto por el estudio para que me cuentes detalles de tu gran día. Un abrazo.

Desiree · Se casó el 08/09/2018

No pude elegir mejor

No pude tener mejor suerte con Aida. Desde un principio una profesional en toda regla... La prueba fue genial, individual en su estudio yo sola, sin prisa y el tiempo que fue necesario. Te hace sentir súper especial. El día de la boda fueron puntuales como un reloj y eso que venían de otra boda... me lo hizo todo ameno.... volveré a repetir.

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirnos tu recomendación y compartirla públicamente. Para nosotros/as es un orgullo que nos hayas elegido, y más todavía que digas que repetirás. Aquí te esperamos con los brazos abiertos. Gracias por habernos tratado tan bien. Un abrazo. Aída.

Marta Perona · Se casó el 21/07/2018

Sin palabras

Es una profesional como la copa de un pino, pero no solo eso, sino que además sabe cómo tratarte. Me ha encantado la experiencia, era la primera vez que alguien me maquillaba. Creo que para otras ocasiones, repetiré. ¡Sencillamente perfecto!

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Gracias Marta! Para nosotros ha sido un placer acompañarte en un día tan especial, y esperamos volver a verte muy pronto. ¡Un abrazo!

Lucia · Se casó el 07/07/2018

Aida nos maquilló a mi madre y a mí el día de mi boda. Personalmente jamás me pinto y tenía bastante miedo a verme/ir demasiado pintada. A pesar de haber hecho prueba, el día de la boda me entraron nervios y me asusté antes de que Aida empezara. Ella me tranquilizó, me recomendó que era lo mejor y de verdad de verdad que me vi fenomenal. Todo el mundo me dijo que iba súper natural y me preguntaron quien me había maquillado. Estoy superagradecida por su paciencia y por haberme pintado tan natural pero guapa. Mi madre también quedó encantada, dice que nunca en su vida le habían dejado tan estupenda. Un 10 en todo de verdad.
    Lucía

Enviado el 12/07/2018

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Hola Lucía! Lo primero darte las gracias por dedicar parte de tu tiempo a escribirnos esta preciosa y sincera recomendación. Nos alegramos muchísimo de que tanto tú como tu madre hayáis quedado satisfechas con nuestro trabajo, sobretodo siendo un día tan especial para vosotras. Os deseamos mucha felicidad, y ojalá volvamos a vernos muy pronto por el estudio para celebrar con vosotros otro futuro evento. Un abrazo.
    Aída Carballo

Nuria G · Se casó el 30/06/2018

¡Gracias a Aída y a su equipo por hacer algo mágico de los preparativos y del día de nuestra boda!. Lo que más valoro es la seguridad y tranquilidad que transmite. Volvería a escogerla siempre, su trabajo es escrupulosamente perfecto.

Enviado el 13/08/2018

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Muchas gracias Nuria! Nos alegramos mucho de que haya sido una grata experiencia, y aún más saber que repetirías. Aquí nos tienes siempre que nos necesites. Ha sido un placer conocerte y poder maquillarte en un día tan especial. Un abrazo y gracias de nuevo.

Tatiana Vázquez · Se casó el 16/06/2018

Acierto seguro

Mi experiencia ha sido increíble, desde el primer contacto telefónico con Aida Carballo, me he quedado prendada de la atención personalizada, la profesionalidad y el interés mostrado en que todo fuera especial.
    Durante la prueba de maquillaje en su precioso estudio (en el que te sientes como si fueras famosa), nada más llegar Aida dedica de manera muy entrañable un tiempo a conocerte y tener claros tus gustos, donde además de hacerte sentir como en casa o como si estuvieras tomando algo con una amiga, te da una serie de consejos a llevar a cabo muy interesantes para que el día de la boda tu rostro luzca lo mejor posible. En ese momento me llegué a sentir muy relajada y con muchas ganas de ponerme frente al espejo y disfrutar del momento (raro para mi que soy un torbellino de nervios), y así fue... ¿os decía que mirar el estudio te hacia sentir famosa?... pues cuando te sientas en esas sillas altas ni os imagináis, para mi fue una experiencia increíble que conseguí disfrutar totalmente gracias al trato dispensado por Aida, muy pendiente de todo y haciendo que el instante fuera muy familiar.
    Sobre el resultado, yo solo tenía claro que quería algo sencillo pero fue genial, estaba precioso y era exactamente lo que buscaba sin saberlo, me encantó, y me fui contentísima con la experiencia vivida y con la tranquilidad de saber que contaría con la profesionalidad de Aida para el día de mi boda.
    Sobre el maquillaje Aida se toma su tiempo con delicadeza y precisión, para mi parecer el trabajo con aerógrafo tiene que ser complicado y ella lo maneja de una manera impresionante, dejándote la piel como de película.
    El día de la boda vino a mi casa, montó de nuevo su estudio donde me volví a sentir especial y con su trato y su estar consiguió que controlase mis nervios y disfrutase del momento hasta el punto de que cuando acabó de maquillarme .... ni siquiera fuera a mirarme al espejo (me di cuenta al día siguiente de ello), imaginaros la confianza que sentiría en ese momento que mi mente da por echo que estaba perfecto sin mirarlo, y así era, estaba todavía más impresionante que el día de la prueba, todos me decían que estaba radiante, así que amigas lo que os digo, un acierto seguro. Merece la pena totalmente, tanto su profesionalidad como el trato dispensado desde el primer momento.

Un saludo

Enviado el 03/08/2018

¡Hola, Tatiana!

Me ha encantado y emocionado todo lo que me has escrito. Muchísimas gracias por compartirlo públicamente.

Cuando amas tu trabajo, éste deja de serlo, y con personas como tú, que sientes como si fuera una amiga en lugar de un cliente, más todavía.

Me hace muy feliz saber que todo el amor que pongo en lo que hago consigo transmitirlo y que esto te ha hecho feliz a ti también.

Espero que nos veamos muy pronto. Un abrazo. Aída.

Carol · Se casó el 05/05/2018

De 11 sobre 10

Contar en ese día con Aída fue un gran acierto, no sólo es una gran profesional sino una gran persona. En un día en el que a medida se acerca el momento de la boda y los nervios afloran no podíamos haber tenido mejor compañía. Nos asesoró y nos escuchó en todo momento. El maquillaje de 10, no sólo por lo cómoda que me sentí ese día sino por el gran resultado en las fotos. No estoy acostumbrada a maquillarme mucho, así que en principio tenía miedo de verme muy maquillada pero Aída consigue más que maquillar resaltar los rasgos buenos. Y mi maquillaje duró sin problema hasta las ocho de la mañana.

Enviado el 11/05/2018

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Hola Carol! Muchas gracias por tu recomendación. A nosotros nos hace mucha ilusión, pero sobre todo que hayáis estado a gusto y satisfechos con el resultado. Para mí fue un placer maquillaros pero sobretodo conoceros, sois un encanto y me hicisteis sentir como en casa. En nuestro estudio tenéis vuestra casa para cuando queráis. ¡Un abrazo!
  • Pilar

Pilar · Se casó el 16/11/2017

Recomendaría totalmente tanto a Aída como a Lydia, de su equipo, y a Alba, de peluquería. Nos maquillaron y peinaron a mi madre, mi hermana, la novia de mi hermano y a mí, y todas quedamos encantadas con el resultado. Incluso peinaron y maquillaron un poco a las niñas de arras que andaban por allí encantadas viendo el proceso. Además de un resultado muy profesional y duradero (aguantó casi hasta el día siguiente), pasamos un rato muy divertido, tanto en la prueba como el día de la boda. Todo el mundo coincidió en lo bien que me habían maquillado, muy favorecida pero muy natural, y además me encantó el detalle del kit de retoque que regala Aída ese día. Recomendaría a todas las novias ponerse en sus manos y fiarse de su opinión, sabe muy bien lo que hace y aconseja muy bien. ¡Mil gracias a todo el equipo de Aída Carballo!

Enviado el 16/11/2017

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Hola pilar! Qué os voy a decir que no sepáis ya. Siempre es un placer trabajar en lo que te gusta, pero más con clientas tan estupendas como vosotras. Muchas gracias por todo: por vuestra confianza, vuestro cariño, amabilidad, generosidad... Para nosotros ha sido un honor que os hayáis puesto en nuestras manos para el día de vuestra boda. ¡Esperamos veros pronto, os deseamos mucha felicidad, y os enviamos muchos besos y abrazos para todas!

Gloria · Se casó el 23/09/2017

Es un amor de persona, cuando llegó para maquillarme yo estaba muy nerviosa, fue llegar ella y todo cambió, me sentí súper tranquila y segura de estar en sus manos y me dejé llevar. Cuando abrí los ojos y me vi, me encantó, más aun que en el día de la prueba.
    En definitiva, es una profesional impecable, y volvería a elegir su trabajo siempre.

Enviado el 15/11/2017

Laura Garcia Diaz · Se casó el 23/09/2017

100% recomendable, mi experiencia fue muy buena. Sin duda volvería a repetir el día de mi boda. Además de tener el maquillaje que yo quería y estar intacto todo el día, he aprendido mucho con ella. Es una profesional 10.

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Muchas gracias, Laura! Eres un encanto. Nos alegramos mucho de que la experiencia haya sido positiva y si encima has aprendido ¡pues mejor todavía! Yo también repetiría sin duda , así que aquí nos tienes para cuando nos necesites. ¡Un abrazo!