Aída Carballo - Makeup Studio
Marqués de San Ssteban, 16 1a 33206 Gijón (Asturias) Mapa

Opiniones de Aída Carballo - Makeup Studio

Estela Montero · Se casó el 23/11/2019

Excepcional maquilladora

En cuanto fui al estudio de Aída para hacer mi prueba de maquillaje supe que había escogido a la persona correcta, su forma de tratarme, su amabilidad y por supuesto su profesionalidad, cuidando todos los detalles para que nada me faltará. Y si así fue en la prueba, no tengo palabras para describir como fue el día de mi boda, hizo que todo saliera perfecto, aparte de ser una gran profesional y hacer un maquillaje espectacular, te da mucha confianza y tranquilidad que en un día de nervios eso vale un montón. Si queréis que todo os salga más que perfecto, no lo dudéis.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Gracias Estela! Valoramos muchísimo el tiempo que has dedicado a escribirnos. Has sido una novia maravillosa que ha hecho que todo resulte fácil y agradable. Ha sido un placer poder maquillaros en el día de tu boda. Te recordaré con mucho cariño siempre. Un abrazo.
    Aída

Ana Maria Solar · Se casó el 05/10/2019

Muy recomendable

Yo no la conocía pero es una persona con mucho nombre, muy cercana y sin duda muy profesional. La volvería a elegir a ella sin duda alguna. Para esas novias perfeccionistas que temen que su maquilladora no esté a la altura para un evento importante.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Muchas gracias, Ana! Gracias por tu tiempo y amabilidad al escribirnos estas palabras. Estoy segura de que le será de gran utilidad a más de una novia indecisa. Eres un sol. ¡Nos vemos pronto! Os deseo mucha felicidad. ¡Un abrazo!
  • Mónica

Mónica Huerta · Se casó el 31/08/2019

Profesionalidad y trato excelentes

Recomendaría sin duda confiar en Aida y su equipo tanto en maquillaje como en peluquería por lo preciosa que te dejan y por el cariño, la amabilidad y la tranquilidad que transmiten. todo eso es algo que se agradece en un día tan importante. Nunca me he encontrado tan guapa y sobre todo tratada con tanto cariño y empatía.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Qué bonitas tus palabras, Mónica! Nos hace muy felices saber que te has sentido así. Te agradecemos muchísimo la confianza depositada en nosotros/as y también el que nos hayas dejado este comentario. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto! Besos y abrazos para ti y tu familia. ¡Que seáis muy felices!

Cristina · Se casó el 10/08/2019

Fantástica

Profesional excelente, encantadora, te aconseja adecuadamente. Un 10. Recomendada 100%. Puntualidad exquisita. Muy cuidadosa y atenta a todos los detalles.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Hola, Cristina! Me alegra muchísimo saber que has quedado satisfecha y, de todo corazón, te doy las gracias por compartirlo aquí. Ha sido un placer conocerte y que nos hayas elegido para maquillarte en el día de tu boda. ¡Un abrazo y gracias de nuevo! Esperamos verte pronto. Aída.
  • Carmen

Carmen · Se casó el 27/07/2019

Garantía de éxito

No es la primera vez que elegimos a Aída como nuestra maquilladora porque contar con ella es siempre garantía de éxito. Profesionalidad, amabilidad, cercanía y además capaz de resaltar lo mejor de cada una. ¡Seguro que seguiremos contando con ella en próximos eventos!

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Hola, Carmen! Muchísimas gracias por dejar tu opinión públicamente y dedicarnos unos minutos. Gracias a vosotras por contar de nuevo con nosotros. ¡Sois estupendas y es un gusto trabajar tan a gusto! ¡Esperamos volver a veros muy pronto! Un abrazo. Aída.

Elvira · Se casó el 29/03/2019

Excepcional

Profesional, encantadora, atenta, cercana, tranquila y muy dulce. Da gusto con ella, es una belleza por dentro y por fuera. Ya sea para una boda o cualquier tipo de evento cien por cien recomendable.

Enviado el 01/04/2019

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

Muchas gracias, Elvira, por compartir tu comentario tan bonito y sincero. Nos alegramos de que te hayas sentido a gusto en nuestro estudio y agradecemos también tu confianza. ¡Nos vemos muy pronto!. Un abrazo.

María Gutiérrez · Se casó el 01/12/2018

Maravilloso

Siempre pensé que me gustaría ser de esas novias que el día de su boda están deslumbrantes y así fue, estaba encantada con mi maquillaje y, además, era yo misma. Aida es una gran profesional. El día de la prueba fue una experiencia maravillosa,te sientes como una estrella en su estudio y te llevas a casa grandes consejos para tu gran día. Yo no dudaría en volver a contar con ella para otro evento. Desde aquí le doy las gracias.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Muchas gracias por tu comentario, María! Estoy segura de que ayudará a muchos novios indecisos a decidirse a ponerse en nuestras manos. Ha sido un placer compartir con vosotros los momentos previos a uno de los días más especiales de vuestras vidas. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un abrazo!

Marta Lobo Campo · Se casó el 19/10/2018

¡Fabuloso y muy recomendable!

El servicio de Aída es estupendo, muy recomendable. ¡El maquillaje es ideal y ella una gran profesional, te aconseja siempre teniendo en cuenta lo que tu prefieres resaltar!

Enviado el 03/11/2018

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Hola Marta! Ante todo muchas gracias por dedicar una parte de tu tiempo a escribirnos esta recomendación. Muchas Gracias también por contar con nosotras para poneros más bellas si cabe en el día de tu boda. Sois maravillosas, y nos sentimos muy afortunadas por teneros como clientas, porque con clientas como vosotras, el trabajo deja de serlo. ¡Os esperamos en el Estudio! Un abrazo.

Carlota Gutiérrez Crivell · Se casó el 22/09/2018

3.8

Quedé muy satisfecha con el resultado. Estaba resplandeciente. Y todo el mundo me lo dijo.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Hola Carlota! Muchas gracias por comentar y valorar tu experiencia. Es muy valiosa para nosotros/as para poder mejorar y para nuestros clientes a la hora de elegir. Es cierto que estabas resplandeciente, pero eso no es obra solo nuestra, ¡sino del amor! Un abrazo enorme.

Maria Capín · Se casó el 15/09/2018

¡Magnífica Aida!

¡Un lujo y un acierto contactar con ella! Nos maquilló a mi hermana, a mi madre y a mi y estábamos las tres increíbles. ¡Una profesional! Supercariñosa y cercana desde el primer momento.

Enviado el 30/09/2018

Respuesta de Aída Carballo - Makeup Studio:

¡Hola María! Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión públicamente. Para mí ha sido un placer poder maquillaros el día de vuestra boda. ¡Seguimos en contacto! Un abrazo.