Opiniones de Adela Peluqueros

Adela Peluqueros

Plasencia, Cáceres

Laura R. Se casó el 05/10/2019

¡Como en casa!

No sabría por donde empezar porque ha sido estupendos conmigo todo el equipo: Javier, Adela, las Lauras, Cris... Me han sabido captar la idea a la perfección, me han hecho reír y han sido un amor. Han vivido conmigo todo entusiasmados. ¡Acierto total! Gracias se queda muy corto.

Respuesta de Adela Peluqueros:

¡Muchas gracias Laura! Nos hemos divertido mucho, el trabajo se nos ha hecho muy ameno porque eres una persona encantadora. Gracias de todo el equipo de Adela Peluqueros.
    Sara G. Se casó el 31/08/2019

¡Inmejorable!

Muy satisfecha con todo, equipo muy profesional y trato cercano. Se adaptan a lo que te gusta aconsejando lo mejor. ¡Mi peinado superó mis expectativas! Recomendable 100%.
  • Su Ruano
    Susana R. Se casó el 27/07/2019

Fantásticos profesionales

No dudaría de ponerme una y mil veces más en sus manos, no pudieron hacer mejor trabajo, ¡al día siguiente aún estábamos maquilladas!
    Fantástico servicio.

Respuesta de Adela Peluqueros:

¡Muchas gracias! Con personas tan fantásticas como vosotras es un gran placer trabajar. Nos alegramos muchísimo de que nuestros servicios hayan cumplido vuestras expectativas. Mil besos. Saludos.
    Adela peluqueros
    Laura P. Se casó el 05/01/2019
    ¡Gran equipo muy cercano de profesionales! Tanto en maquillaje como en peinado, me encontraba tal y como me había imaginado, con una maquillaje natural y un peinado muy creativo. Gracias por haber formado parte de este día tan espacial para nosotros. Sin duda, puedo decir que los elegiría una y mil veces porque son profesionales de calidad, pero también personas maravillosas con corazones enormes.

Respuesta de Adela Peluqueros:

Muchas gracias Laura. Encantados de participar en tu gran día, te deseamos que seas muy feliz, Adela Peluqueros.
  • Paula
    Paula C. Se casó el 22/09/2018
    Gracias por la atención que me disteis y conseguir todo lo que tenía pensado en mi cabeza.

Respuesta de Adela Peluqueros:

¡Muchas gracias, Paula Cobos! Un placer haberte peinado y maquillado el día más especial de tu vida y verte tan radiante y feliz.
  • Julia
    Julia J. Se casó el 14/07/2018

Profesionales y cercanos

Auténticos profesionales, te aconsejan sin dejar de lado tus gustos. Quedé encantada con el peinado y maquillaje. Me hicieron prueba de las dos cosas, y tienen varios packs para novias. ¡Lo recomiendo!
    Gemma M. Se casó el 23/06/2018

Los mejores estilistas de novia

Muchísimas gracias a todo el equipo por saber plasmar con vuestras manos lo que quería para mi boda, por vuestro trato, comprensión y dedicación hacia mí en ese día tan especial, pero sobre todo gracias por hacer que ese día luciera radiante. Gracias a todos por estar presentes. Os volvería a elegir sin duda.
    Sois unos grandes profesionales. Un 10 en tratamientos faciales, un 10 las pestañas, me encantaron, un 10 en la manicura, un 10 en maquillaje y un 10 en el recogido. Una vez más sin palabras. Gracias.

Susana Se casó el 19/05/2018

Inmejorable

Tremendamente agradecida al equipo de Adela peluqueros. Por hacerme sentir como en casa, por hacerme reír, por relajarme, por mimarme mucho y sacar lo mejor de mí.
    Equipazo de profesionales. Captaron inmediatamente mi personalidad y me ofrecieron un servicio totalmente adaptado a mis necesidades. El resultado fue espectacular, no podría estar más contenta.

Respuesta de Adela Peluqueros:

¡Mil gracias a ti! Ha sido un placer para nosotros atenderte en tu gran día, nos lo pusiste muy fácil, ya que con tu personalidad irradiabas felicidad y deslumbrabas.
    Gracias por elegirnos, somos afortunados de tener clientas como tu, que vienen de tan lejos (Inglaterra). El equipo de Adela peluqueros te desea que seas muy feliz en esta nueva etapa.
  • H
    Helena F. Se casó el 02/09/2017

Fantástico

Servicio fantástico. Adela, Javier y todo su equipo son gente amables y muy profesionales.

Respuesta de Adela Peluqueros:

Muchas gracias. Ha sido una experiencia muy agradable para nosotros. Besos de todo el equipo de Adela Peluqueros.
  • López
    Paloma L. Se casó el 22/07/2017
    ¡Muy buenos profesionales! Me regalaron el pack de boda y sin duda, el mejor regalo que me pudieron hacer. Encantada con todos los tratamientos que me hicieron: limpieza, pestañas, uñas.
    Sin duda volveré por allí.

Respuesta de Adela Peluqueros:

Muchas gracias, ha sido un placer para nosotros. Qué seáis muy felices. El equipo técnico de Adela Peluqueros os desea lo mejor. Un saludo.