Opiniones de 24Bridal

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Mireia
    Mireia Enviado el 11/12/2023

Encantada ☺️

Sin duda la volvería a elegir.
    Fui recomendada por otra novia y salí encantada ,trato,profesional,te aconseja en todo,la volvería a elegir sin duda.
  • Elisabet
    Elisabet R. Enviado el 22/10/2023

Bellísima, la mejor opción.

Servicio de maquillaje y peinado personalizado. Desdel primer momento entendió el concepto que quería, un trato excelente y un acompañamiento cercano el día más importante de mi vida.
    Me dejó belliiiisima! Nunca me hubiera imaginado estar tan guapa y natural en mi boda!

Puntual, cercana y honesta.

Feliz de haber escocogido a Anna como mi maquilladora en mi día.

Andrea F. Enviado el 09/11/2023

Acierto y familiaridad

Anna es familiar y sincera. Un gran profesional que te hace sentir y confiada en sus manos. Tenia algunas ideas y ella acabó de recomendarme bien. Tenia un vestido muy extremado y al final el look fue todo un acierto. Estaba espectacular el dia de mi boda. Además me ayudó con todos los complementos. Es una gran artista con las manos y tiene un gusto muy acertado. Volvería a escogerla sin lugar a dudas. Muchas gracias Anna!! Espero que ens tornem a veure per agafar-te els prendidos que em vaig deixar a la casa jajajaja Una abraçada bonica
    Ana Enviado el 25/09/2023

Perfecto

Pues yo no soy de escribir reseñas pero la verdad es que está chica lo vale, me ayudó en todo lo que pudo me hizo sentir súper cómoda en todo momento tranquila en el día mas especial y importante en mi vida y la verdad que súper contenta con su trabajo es una profesional si algún familiar o amiga se casará la recomendaría .
    Muchas gracias
    Estefania Enviado el 30/09/2023

Anna es delicada, profesional, amable, hizo magia! Para mí un 10 sin duda! Supo captar lo que yo quería sin ningún problema!! Un acierto. La recomendaría una y mil veces.
    Aline G. Enviado el 18/09/2023

La mejor del mundo!!!

No tengo palabras para agradecer y expresar la mágica y maravillosa experiencia que fue conocer a Anna!
    Desde el inicio tuvo un trato increíble y a pesar de ser una fecha muy solicitada, organizó todo para poder atenderme a mí y 7 invitadas.
    Anna me peinó y maquilló el día de la fiesta de bienvenida y el día de la boda, superó todas mis expectativas y ella fue gran parte de que mi boda fuera la boda de mis sueños!
    Al día siguiente de la boda, nos sorprendió con un masaje maravilloso (regalo de nuestro padrino) y ha sido el cierre más increíble que uno podría imaginar!
    Anna no sólo es profesional y experta en su trabajo, es un ser humano maravilloso lleno de bondad, alegría y buena energía!
    LO MÁXIMO!!! GRACIAS INFINITAS!!!!
  • Elizabeth
    Elizabeth A. Enviado el 05/09/2023

Me sentí increíble en mi boda gracias a Anna

Anna was an absolute pleasure to work with. She made me feel comfortable and really understood what I was asking for. Shortly before the wedding, I decided to change the look a bit from what we discussed at the trial, and she was able to create the exact look I wanted on my wedding day. You can tell she knows what she's doing! Thank you, Anna, for being such a great addition to my wedding day and helping me to feel amazing and like myself. Even after crying and sweating a bit, the makeup stayed in place and I looked fabulous all night!
    Maria B. Enviado el 19/09/2023

Que suerte la mía!

Tuve mucha suerte de encontrar a Anna! Enseguida captó lo que yo deseaba en base a las fotos de ideas de peinados que yo tenía y no solo lo puso a la práctica sinó que superó con creces mis expectativas! Yo pensaba que con mi pelo era imposible hacer según qué cosas y me llevé una gran sorpresa :) No hay mayor ilusión y felicidad de saber que el día de tu boda te verás en la versión más guapa de ti misma! (Y la tranquilidad de saber eso desde la prueba previa, no tiene precio!)
    En definitiva, una gran profesional, hizo un trabajo de calidad, con materiales y ofreciendome unos complementos súper bonitos y, sobretodo, una gran persona que me transmitió tranquilidad y buen rollo en todo momento. Muchas grácias por todo, Anna!
  • Nora
    Nora Enviado el 08/08/2023

Servicio impecable y mejor profesional

Anna se adaptó perfectamente a lo que quería con un resultado espectacular. Estoy muy contenta con ella. Además, me ha recomendado productos para mi piel que la han mejorado muchísimo. ¡Gracias!

Responde en 24 horas