Traslados Vip Madrid

14 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Traslados Vip Madrid

1 foto de usuarios

Sheyla Gómez · Se casó el 05/09/2020

Precio y económico

Flexibilidad total, muy económicos, atentos y los invitados quedaron encantados con ellos. Un gran proveedor. Gracias.

Enviado el 01/11/2020

Respuesta de Traslados Vip Madrid:

Muchas gracias, nos alegra que todo fuera como esperabais.
    Ese día no se permiten fallos, todo tiene que ir genial, y nosotros ponemos de nuestra parte para que así sea.
    Enhorabuena, y a disfrutar de vuestra nueva etapa con mucho amor.
    Un abrazo.
  • Javier

Javier Borrego · Se casó el 15/06/2019

Pésimo servicio

Lamentable servicio el que nos ha dado esta empresa. Contratamos servicio de ida y vuelta para ir a la finca con dos paradas. Pues bien, el de ida hicieron los trayectos como les dio la gana y no respetaron la ruta que les dimos; la consecuencia es que llegaron 25 minutos tarde y retraso el inicio de la ceremonia. Pero queda lo mejor que fue la vuelta. Lógicamente como la ceremonia empezó más tarde, acabó más tarde. El bus lo teníamos para la nacionalización de la ceremonia. ¿Qué pasó? Que el conductor al llegar la hora que más o menos le dijimos que terminaría, cogió y se piró, llamó a dos contactos que le dimos y claro, al estar en la discoteca ni se enteraron, y ni se dignó en preguntar a alguien de la finca para avisarnos... dejó tiradas a 15 personas, las cuales tuvimos que pagar unos taxis que al final me costó el triple que lo que me costó el bus. Y ya para colmo al hablar con ellos para pedirles explicaciones, de primeras que lo sentían y tal y nos devolvían el dinero de la vuelta, y a las dos semanas de repente nos dicen que han hablado con el conductor y que no nos van a devolver el dinero contándonos una historia que ni ellos se creen y dando a entender que la culpa del retraso en la ida fue de los invitados del bus. Cuando hicieron el trayecto que les dio la gana. En fin, muy baratos sí, pero en este caso lo barato al final nos salió muy caro.

Enviado el 09/07/2019
  • Carolina

Carolina Varela · Se casó el 08/06/2019

Profesionalidad y puntualidad

En nuestra boda necesitábamos que dejaran parte de los invitados en el hotel, y otros llevados a Madrid; sin problema hicieron el traslado, autobús limpio, buen aire acondicionado y no nos pusieron pega por extender la vuelta a Madrid 15 minutos más. Los invitados quedaron contentos con el servicio y nosotros tranquilos de que estaban en buenas manos.

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Traslados Vip Madrid:

Hola Carolina, ¡muchas gracias por confiar en nuestro equipo! Desde Traslados Vip Madrid, os agradecemos la confianza que nos habéis depositado, sabiendo lo difícil que es tomar una buena decisión para vuestros invitados. ¡Para cualquier otra ocasión, estamos encantados de ayudaros! ¡Os deseamos lo mejor del mundo! Un saludo, El equipo de Traslados Vip Madrid.

David · Se casó el 17/05/2019

Transporte en microbús

Rapidez en la respuesta y gran flexibilidad. Puntualidad impecable. Nos sorprendió gratamente el servicio. Además, los más baratos de todos los que consultamos.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Traslados Vip Madrid:

Buenas tardes, David. Muchas gracias por dedicarnos unos minutos y os agradecemos que vuestra elección, haya sido nuestro equipo. Desde nuestro equipo, intentamos mejorar cada día ofreciendo un servicio de calidad, además de seguridad, asesorándote por nuestros conductores y nuestro personal de oficina. Estamos para lo que necesitéis y os deseamos una feliz vida de casados, así como toda a felicidad del mundo. Un saludo, El equipo de Traslados Vip Madrid.
  • Susana

Susana Gijon Castro · Se casó el 04/05/2019

Puntualidad

Muy profesionales, puntuales y un servicio muy atento... Lo recomiendo 100%.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Traslados Vip Madrid:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Susana!
    Un placer que contéis con nosotros en vuestro día, esperamos haber sido un acierto para vuestros invitados.

¡Estamos para lo que necesitéis, chicos!
    Un saludo
  • Sergio

Sergio Gómez Perea · Se casó el 16/03/2019

Garantía de éxito y calidad

En todo momento la respuesta fue rápida y clara. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades y nos dieron un servicio de calidad. Antes de realizar el servicio nos pusimos en contacto para confirmar los detalles y la atención fue perfecta y en la prestación del servicio también fueron perfectos. Todo un acierto elegirlos y por supuesto a muy buen precio.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Traslados Vip Madrid:

¡Muchas gracias Sergio por tus comentarios! Esperamos haber sido un acierto en vuestro día. En estas fechas tan especiales queremos ser un plus tanto para vuestros invitados como para vosotros y no os tengáis que preocupar en ningún momento en el tema de transporte, ofreciendo un servicio de calidad, eficiencia y seguridad.

Ricardo Fernández · Se casó el 05/10/2018

Eficaz y flexible

Reservamos un transporte para 16 invitados y no tuvimos ningún problema. Fueron puntuales y pusieron un cartel con nuestros nombres para que fuera fácil de localizar. Además nos surgió la necesidad de añadir una parada el mismo día de la boda y una llamada rápida bastó para solucionar el problema aún con tan poca antelación.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Traslados Vip Madrid:

¡Muchas gracias, Ricardo, por escribirnos! Es todo un placer contar con vosotros en vuestro día y que todo haya salido como esperabais.

¡Para cualquier otra ocasión, estamos en contacto!

Irene Pérez García De La Serna · Se casó el 26/05/2018

Buena relación calidad-precio y buena profesionalidad

Muy buena respuesta. Llegaron a la hora acordada y le pedimos por favor que esperara un poco hasta que acabara la barra libre, no nos puso ningún problema. Además los invitados nos dijeron que les dejaron en el sitio acordado e incluso a uno le dejó más cerca de su casa porque le pillaba de paso.

Enviado el 04/06/2018

Respuesta de Traslados Vip Madrid:

¡Muchas gracias por vuestra recomendación, Irene! El placer es todo nuestro al poder ayudaros en vuestro gran día, con la flexibilidad y profesionalidad de nuestros conductores. ¡Desde Traslados VIP Madrid, os deseamos una feliz vida de casados y cualquier cosilla estamos a vuestra disposición!

Raquel Del Campo Colado · Se casó el 14/10/2017

Eficientes y puntuales. Solo tenemos buenas palabras para Traslados Vip. No podíamos haber hecho mejor elección, además de su profesionalidad, la relación calidad-precio es excelente. Los vehículos están impecables y los conductores son extremadamente educados.

Enviado el 18/10/2017

Respuesta de Traslados Vip Madrid:

¡Muchas gracias por confiar en nosotros en este día tan especial para vosotros!
    Nuestro objetivo es ofrecer nuestro servicio con la máxima calidad y confort para que vosotros quedéis encantados.

Desde Traslados VIP, os deseamos una feliz vida de casados.
    Un saludo.

Santi · Se casó el 09/09/2017

La valoración se basa en los comentarios de los invitados. Los cuales al parecer quedaron encantados. Los minibuses modernos y cómodos, lo que se busca para un traslado de invitados a una boda. Fueron muy flexibles a la hora de adaptarse a nuestros requerimientos.

Enviado el 03/10/2017

Respuesta de Traslados Vip Madrid:

Muchas gracias por su recomendación y por confiar en nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio con la máxima calidad y confort en la que vosotros quedéis encantados. ¡Desde Traslados VIP os deseamos una feliz vida de casados, chicos!
    Un saludo.