Opiniones de Transfers Crew Bcn

Sant Boi De Llobregat, Barcelona

• Georgina
    Georgina V. Enviado el 14/10/2023

Muy descontentos

Horrible, llevaron a los invitados a 1h de la celebración de la boda. El conductor se equivocó con la dirección y los invitados se pasaron casi 3 horas dentro del bus dando vueltas.

Hola Georgina.
    lamento mucho la confusión.
    Tan solo comentarte, que en la reserva que se os envía, se os informa que por favor confirmes que todos los datos son correctos, y al ver que el conductor se presentó en el punto erróneo nos dimos cuenta que inicialmente en la reserva que se os envió también estaba y nadie se dio cuenta.
    No obstante mis mas sinceras disculpas.
    Un saludo.
  • Lidia
    Lidia T. Enviado el 02/10/2023

Todo fue muy bien

los reserve con mucho tiempo para nuestra boda y una semana antes ultimamos los detalles.Muy buena experiencia.Mos recomendaron las horas de parada para que todo saliera a tiempo
    Calidad precio muy bien y conductor profesional

Hola Lidia
    Muchas gracias por tus comentarios.
    Fue todo un placer poder colaborar en vuestro gran día.
    Un fuerta abrazo.
  • Laznya
    Sara Enviado el 08/08/2023

Calidad precio

Fue la empresa que mejor precio me dio inicialmente y su comercial siempre estaba disponible para resolver las dudas.

Los autobuses, según mis invitados, estuvieron bien en cuanto a calidad.

Ellos te dan el horario de salida... En mi caso expuse mis dudas de que era muy pronto, y ellos insistieron en que por si acaso había algún incidente como atascos... Al final llegaron 45 min antes a la finca y claro, no les dejaban subir (ya me lo advirtió la finca). Los conductores se portaron bien y permitieron a los invitados estar en el bus hasta que les dejaron subir. Así que, gracias.

A la vuelta, se había pactado que si salíamos tarde pagaríamos un suplemento (algo habitual en las bodas). Se había pactado a las 4 punto reunión y a 4:15 salida. A las 4 subió un conductor a decir que ellos a las 4:15 salían estuviese quién estuviese. El problema no es que avise, que lo veo bien, sino los modos (los invitados se asustaron y estaban sorprendidos de la forma). Esto me obligó a bajar a los aparcamientos (a la.novia) a decir que si nos pasabamos ya pagaríamos el suplemento que me indicaron. Y él me respondió que ningún suplemento, que no se podía, que ellos tenían luego otro servicio y sino no llegaban.

Intenté ponerme en contacto con la comercial días después de la boda y ya nunca me respondió...

Salvo por los conductores de la vuelta y la falta de comunicación tras la boda (y la última semana) todo bien y lo recomendaría, pero atad muy bien el precio (para no sorpresas)... Y que os aseguren que si os retrasais un pelín no habrá problema (aunque tengáis que pagar suplemento).

• Alexandra
    Alexandra A. Enviado el 26/03/2023

Genial!!! Muchas gracias!!!

Contratamos Transfer Crew BCN para los invitados de nuestra boda desde el Ayuntamiento de Barcelona hasta el lugar de celebración Ca N'Alzina en Rubio, Barcelona. 3 autobuses de ida y vuelta (90 personas) más un coche por la mañana (9 personas), ¡y no podríamos estar más contentos con la elección! Profesionales absolutos: comunicación increíble, servicio puntual, transporte cómodo y espacioso, conductores amables... ¡y puedo seguir! 100% recomendable y vale cada centavo! ¡¡Muchas gracias por hacer que nuestro día transcurriera sin problemas!!
    ---------------------------------------------
    We hired Transfer Crew BCN for our wedding guests from the Barcelona city hall (Ayuntamiento de Barcelona) to the celebration venue Ca N'Alzina in Rubio, Barcelona. 3 return buses (90ppl) plus a car in the morning (9ppl), and we couldn't be happier with the choice! Absolute professionals - amazing communication, punctual service, comfortable and spacious transport, friendly drivers...and I can go on! 100% recommend and worth every penny! Thank you so much for making our day run smoothly!!

Hola Alexandra.
    Fue todo un placer la colaboración con vosotros y poder formar parte de ese gran día.
    nos alegra tus comentarios y que todo saliera genial.
    Muchísimas felicidades por vuestro compromiso.
    Un abrazo
  • Luige
    Luige I. Enviado el 20/12/2022

Muy buen servicio

Todo estuvo perfecto. Llegaron puntuales en todo momento. La amabilidad del conductor es algo a destacar. Sin duda los recomiendo al 100%

Respuesta de Transfers Crew Bcn:

Muchas gracias por tu comentario.
    Fue todo un placer para nosotros poder formar parte de ese día tan especial.
  • Ingrid
    Ingrid O. Enviado el 26/02/2023

Buen servicio y precio

Nuestra experiencia con la empresa fué correcta, unos días antes de la boda tuvimos que perseguirlos un poco para acordar el sitio exacto de recogida de los invitados y tuvimos algunos cambios de último momento. Aún así, todo fue bien y en todo momento se mostraron prefesionales.
  • Judith
    Judith G. Enviado el 25/11/2022

Contentos con el proceso

Marta nos pudo hacer un hueco cuando lo tenían bastante completo, buen trato y todo salió bien. El conductor hizo alguna que otra cosa un tanto rara, como pararse en alguna zona que no correspondía… pero paró a medio camino cuando no tenía porque para dejar a unos cerca de casa. Así que guay!

Respuesta de Transfers Crew Bcn:

Hicimos lo posible para que todo saliera genial y poder ayudaros en todo lo que estaba en nuestra mano.
    Me alegro que finalmente saliera todo bien.
    Monica M. Enviado el 18/12/2022

Excelente elección

Luego de valorar varias opciones decidimos cerrar con ellos por precio y buenas opiniones. La decisión fue totalmente acertada, puntualidad, excelente trato por parte de los conductores,… Muy contentos, gracias Marta.

Respuesta de Transfers Crew Bcn:

Muchas gracias por vuestro comentario.
    Intentamos daros el mejor asesoramiento posible para que ese día sea totalmente especial y único.
    De nuevo gracias por confiar en nosotros.
  • Oscar
    Oscar Y. Enviado el 26/07/2022

Contentísimos

Puntualidad, comodidad y para los invitados fue lo más ideal para disfrutar todos de la boda.
    Cristina Enviado el 20/07/2022
    Marta nos atendió a la perfección. El bus llegó puntual. Así que solo puedo decir: un equipo excelente.

Respuesta de Transfers Crew Bcn:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Fue un placer poder formar parte del recuerdo de ese bonito día. Muchas felicidades. Un saludo.