Tours Millán

Recomendaciones de Tours Millán

24 de 24 novios recomiendan Tours Millán

• W

Wendy, Se casó el 16/09/2016

Sin duda una de las mejores elecciones en este día tan especial. Puntuales, profesionales, económicos. Tanto los conductores como la chica que lo gestiona un encanto. Lo recomiendo 100%, los invitados quedaron muy contentos con el servicio.

Enviada el 03/10/2016
  • Melisa

Melisa Dominguez, Se casó el 06/08/2016

Todo el servicio ha sido excelente. He de admitir que lo contraté con poca antelación, pero han sabido estar a la altura tanto en precio como profesionalidad. Consulté otros autocares al mismo destino y salían unos 60 euros más caros. Así que si, muy recomendables.

Enviada el 30/08/2016
  • Clara

Clara Rojas Navarro, Se casó el 30/04/2016

Quedamos encantados con el servicio prestado. Muy profesionales de principio a fin. Al final, la boda se retrasó y se esperaron sin problemas y sin presionarnos en ningún momento. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 13/05/2016

Cristina Rayo Cruz, Se casó el 30/04/2016

Es la única empresa de transportes que nos han ofrecido lo mejor. Mejor precio, mejor flexibilidad, ningún problema de número de pasajeros. El mismo precio, sean los pasajeros que sean. Genial trato. ¡100% recomendable!

Enviada el 22/06/2016
  • Oscar

Oscar Morales Cuesta, Se casó el 08/04/2016

Los encontremos por casualidad, pero nos dieron respuesta a lo que íbamos buscando y no encontrábamos. No sabíamos la hora de finalización de servicio, ya que podíamos ampliarla según viéramos a la gente. La empresa nos facilitó el teléfono del chófer para contactar con él para ampliar la hora de salida.
    Gran servicio, ya que no encontrábamos eso en ninguna otra compañía.

Enviada el 11/04/2016
  • Josep

Josep M Buxarrais, Se casó el 24/10/2015

Son puntuales, flexibles y pacientes. Todo salió perfecto. Nos atendió Natalia des del principio y le pedimos cambio de autobús en cuanto a capacidad y no hubo problema. Nos retrasamos a la salida y fueron comprensivos y amables.

Enviada el 17/12/2015
  • GRACIELA

Graciela Uribe, Se casó el 01/10/2015

Natalia fue super agradable desde el primer momento. Nos atendieron de maravilla y dieron rápida respuesta a nuestras necesidades y peticiones. Estábamos muy preocupados porque no organizamos la parte del transporte con el tiempo suficiente y aquí nos ayudaron y nos aconsejaron con todo. ¡Servicio de 5 estrellas!

Enviada el 28/10/2015

Ignacio Guerra Anselmi, Se casó el 01/10/2015

Gente muy agradable y dispuestos a ayudar en tu evento. El servicio fue perfecto y atendieron todas nuestras peticiones. Nos retrasamos un poco en el regreso y fueron muy amables. Volveríamos a contratarlos sin ninguna duda y el precio fue el mejor que conseguimos.

Enviada el 17/11/2015
  • Laia

Laia Bertran, Se casó el 11/09/2015

Recomendación al 100%. Puntuales a la hora, el servicio excelente y los autocares están nuevos. Sin duda, no hay ningún tipo de problema al respecto. Calidad precio inmejorable. Todos los invitados salieron muy contentos del servicio prestado.

Enviada el 29/09/2015

Respuesta de Tours Millán:

Muchas gracias, Laia Bertran, por tus palabras. Recomendaciones como la tuya nos hace tener más fuerza para seguir progresando para que cada día sea más fácil y queden satisfechos. Personas como vosotros os lo merecéis. De todo corazón, gracias. Trasmitiremos vuestras palabras a todo el equipo de Autocares Martorellas, en especial a los chóferes y a Natalia. Saludos.
    Joaquín
    Jefe de Tráfico

Patricia Gonzalez y Marco, Se casó el 25/07/2015

¡Un email y listo! Fueron estupendos y super puntuales, sin nigún tipo de problemas. Simplemente nos queda decir ¡gracias! Tanto al chofer como a la chica que nos atendió, tanto por teléfono como por email. Lo recomendamos al 100%.

Enviada el 03/11/2015