Therpasa Zaragoza
Autovia de Logroño, km. 6 Pol. Vistabella 50011 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Therpasa Zaragoza

María · Se casó el 02/11/2019

1.4
      2.0
      2.0

Una vergüenza

Contratamos Therpasa para nuestra boda por su supuesta profesionalidad y reputación, desde luego no por el precio, porque teníamos mejores presupuestos, pero preferimos asegurarnos con esta empresa. Todo fue bien hasta la vuelta de la finca, el Palacio de los Duques de Villahermosa en Pedrola hasta Zaragoza, donde el último autobús, donde íbamos los novios y toda la gente que íbamos a salir de fiesta, se perdió. En vez de tardar 25 minutos como el resto de autobuses en llegar a Zaragoza, tardamos 1 hora. Lo peor fue la reacción de la autobusera, que hasta en tres ocasiones nos acercamos para preguntarle si nos habíamos perdido, a lo que aseguró que no cuando era evidente que síÍ. Al final, efectivamente, nos habíamos perdido. Un invitado tuvo que ir guiándola con Google Maps. Por supuesto, al llegar a Zaragoza, la mayoría de los invitados se fueron a casa, y nos quedamos hablando con la conductora que no reconoció en ningún momento ninguna culpa, que la habían despistado decía, y que ella había sido profesional en todo momento. Una vergüenza. Una cosa así, te estropea la boda y se te queda una sensación horrible. Pero peor fue intentar contactar con Therpasa para pedir explicaciones sobre lo ocurrido, y por supuesto, algún tipo de compensación. Hasta un mes y medio después, y cuatro llamadas, no hubo alguien que me dio algún tipo de explicación y nos pidió disculpas. Por supuesto, de compensación económica o que nos devolvieran una parte de lo pagado (porque pagas el 100% antes de la boda y te quedas completamente vendido, ni hablamos. Su respuesta fue que lo sentían, pero que no contemplaban ninguna compensación, ya que nuestro bus salió con 30 minutos de retraso (a ver cuándo hemos visto alguien que los autobuses de vuelta salgan a la hora a la que citas a la empresa) y que el retraso por habernos perdido fue de 27 minutos, por lo que ellos también nos podrían exigir pagar ese retraso. El día de tu boda, que evidentemente el prejuicio causado es económica y emocionalmente invaluable, te dejan cabreadísimo y totalmente desamparado. Aunque del servicio inicial fuera bueno y no tengamos queja, es en un momento así es en el que de verdad se conoce a las empresas y su verdadera calidad y preocupación por sus clientes. Clientes que confiamos en su calidad y servicios en un día que organizas durante un año entero y muchísima ilusión. Os aconsejo elegir otra empresa de autobuses para evitar que os pase lo mismo.

Enviado el 21/12/2019
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/10/2019

100% recomendable

Muy buena relación calidad/precio. Se adaptan perfectamente a lo que les pides. La flota de autobuses está muy bien y el servicio es muy bueno. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/01/2020
  • Víctor

Víctor Sánchez · Se casó el 13/09/2019

Gran profesionalidad

Todo fue perfecto y con la mejor relación calidad/precio que encontramos. Gracias.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación Víctor. Desde Therpasa os deseamos que seáis muy felices. Saludos.
  • Carlos

Carlos · Se casó el 07/09/2019

Excelente trato

Muy bien, muy correcto el trato y servicio. Muy amables y puntuales. Un detalle dejar a los invitados cerca de sus casas. Gracias.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación Carlos. Desde Therpasa os deseamos que seáis muy felices. Saludos.

Cristina Mañes · Se casó el 31/08/2019

Puntualidad de reloj suizo

Todo a su debido tiempo y a su debido orden. El precio más barato de Zaragoza y el servicio de 10.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación Cristina. Desde Therpasa os deseamos que seáis muy felices. Saludos.

Sofia · Se casó el 10/08/2019

Muy buen servicio

Estupendo servicio de nuestra boda a la finca. Puntuales y profesionales. Presupuesto económico y con flexibilidad de cambios. ¡Muy contentos!

Enviado el 13/09/2019

Edurne Mayora · Se casó el 20/07/2019

Buen servicio

Flexibilidad y asesoramiento muy bueno para la contratación y prestación del servicio.
    Puntualidad a la hora de salir hacia la finca desde el centro, aunque a la vuelta del primer bus la salida se retrasó unos 30 minutos. El resto de autobuses, perfectos.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación Edurne. Desde Therpasa os deseamos que seáis muy felices. Saludos.

Jose Luis López · Se casó el 20/07/2019

Profesionales y eficaces

Flexibles a la hora de cambios en horarios y paradas, comunicación rápida y eficaz. Profesionales, recomendables 100%.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Therpasa Zaragoza:

Muchas gracias por la recomendación José Luis. Desde Therpasa os deseamos que seáis muy felices. Saludos.
  • Veronica

Veronica Castillejo Latre · Se casó el 29/06/2019

1.4

Los conductores mal

Me casé en la Iglesia Santiago el Mayor, como parte de la calle Cesáreo Augusto estaba cortada por las obras del hotel, los autobuses no podían acceder donde se quedó, llamando continuamente en medio de la ceremonia y luego fijate que no le cogía el teléfono. En fin, querían que con 45 grados fuéramos hasta el museo Pablo Serrano con niños y gente muy mayor. Mi suegra se puso fuerte y vinieron al Hospital Provincial. Me parece una vergüenza por parte de los conductores, puntualidad sin pegas.

Enviado el 22/08/2019