Taxi Trip Bus

23 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Taxi Trip Bus

• Soraya

Soraya M. · Se casó el 21/09/2019

Profesionales

Genial todo, tanto precio como atención como gestión. El servicio fue perfecto.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Taxi Trip Bus:

Estimada Soraya, es un agrado conocer que su experiencia con nuestra empresa ha sido perfecta. Esperamos que tenerla en futuros eventos que pueda tener.
    Saludos, Taxi Trip Bus.
  • Daniela

Daniela G. · Se casó el 22/06/2019

Alquilamos dos autocares, y la verdad es que el servicio que nos ofrecieron fue el adecuado y los conductores muy amables.

Enviado el 18/07/2019
  • Amm88

Amm88 · Se casó el 23/06/2018

Recomendable

Estoy muy contenta del servicio contratado y el trato recibido, especialmente de Laura, con quien hablé por teléfono y me aclaro mis dudas. Aunque al final fueron menos invitados en bus éstos fueron fresquitos y cómodos. Fue muy puntual y todo perfecto. Gracias por todo.

Enviado el 28/06/2018
  • Tania

Tania A. · Se casó el 26/05/2018

Nos gustó mucho el servicio que nos dieron. Se adaptaron perfectamente al servicio que les pedimos y a la necesidad que teníamos, ya que más de la mitad de los invitados venían de fuera. Nos dieron muy buen servicio y todo el mundo quedó encantado.

Enviado el 27/08/2018
  • Andreas

Andreas M. · Se casó el 11/05/2018

Un servicio sin complicaciones y muy profesional

Empresa flexible profesional y a la escucha de sus clientes. Taxi trip bus han respondido casi instantáneamente a todos nuestras preguntas vía email, los conductores fueran muy amables y disponibles.

Enviado el 30/07/2018
  • Shyrly

Ana M. · Se casó el 02/09/2017

Perfecto el servicio. No llegamos ni a ver el autocar, ya que salió todo rodado y a tiempo, así que no tuvimos que preocuparnos por nada. La calidad - precio comparado con otros proveedores es muy buena.

Enviado el 03/09/2017

Laura G. · Se casó el 10/06/2017

Esta compañía de autobuses trabaja con servicios especiales para bodas, servicio que a nosotros nos fue genial, ya que hacen varios viajes si lo necesitas y para en diferentes paradas. Y el precio justo.

Enviado el 30/06/2017
  • Enr.

Enrico P. · Se casó el 03/06/2017

3.6
      2.0

El servicio ha sido profesional y siempre han sido disponibles y correctos. El precio es aceptable ya que el conductor se ha quedado muchas horas fuera. Una pena que llegada la hora contactada no hubo manera de aplazar un poco mas.

Enviado el 26/07/2017
  • Nathaly

Natalia A. · Se casó el 20/05/2017

El día 20 de mayo contratamos sus servicios para nuestra boda. La experiencia ha sido buena. El autocar llegó puntual al sitio acordado y teniendo 3 paradas, llegó al restaurante a la hora indicada sin problemas. Me comentaron algunos invitados que durante el trayecto de ida se puso música y fue muy ameno para los más jóvenes. Para volver hubieron 2 horas de salida. El segundo turno tuvo que esperar un poquito (15 - 20 minutos) a que volviera el autocar del primer trayecto, pero todo dentro de lo normal. Vale la pena por calidad - precio. A los últimos invitados les acercaron hasta su propia casa y quedaron muy satisfechos.

Enviado el 18/06/2017
  • Elia

Èlia S. · Se casó el 10/09/2016

Los diferentes servicios que te ofrecen están muy bien y a un un precio razonable. No hubo ningún problema para llegar al restaurante y el servicio fue muy bien. Lo recomendaría a cualquier persona por su profesionalidad y el servicio recibido.

Enviado el 23/10/2016