Opiniones de Rubimar

Madrid

• Raul
    Raul B. Se casó el 18/09/2021

Buen trabajo

Comparamos varios precios y es de los que mejor relación calidad/precio ofrecían. Fueron puntuales a la ida.
  • Julia
    Yuli Se casó el 31/10/2020

¡Lo recomiendo!

Servicio impecable. Puntuales y atentos. Excelente relación calidad-precio. Fueron flexibles, y nos dieron todas las facilidades que necesitamos. Muy amables y serviciales.
  • Lorenzo
    Lorenzo E. Se casó el 14/09/2019

El único error de nuestra boda

Contratamos dos autobuses para el día de nuestra boda. Los dos se veían bastante viejos. Uno de ellos paró a la vuelta de la barra libre 5 o 6 veces en la mediana de la carretera para echar agua el conductor al motor o lo que fuera. Salía humo. No pudo llegar al destino y los invitados tuvieron que ir por su cuenta en taxi, uber, etc. Un error al contratarles que desluce el final de un gran día.

Respuesta de Rubimar:

Os coordináis poco... Hace ya 2 meses que tu mujer nos escribió dando la oportuna queja. La contestamos disculpándonos y dando las razones que estimamos convenientes de lo que sucedió y las soluciones que se os dieron en ese momento. Os dimos la compensación económica acordada, que no mencionas. Os deseo lo mejor. Saludos. Teo.
    Laura M. Se casó el 14/09/2019

No lo recomiendo

Lamentablemente no puedo recomendar esta empresa. La respuesta en todo momento fue buena, tuve que cambiar la ruta y recibí siempre una respuesta rápida. Pero el día de la boda, a la vuelta de la celebración uno de los autocares que contratamos se averió nada más salir del restaurante. El autocar tuvo que parar en la carretera en varias ocasiones y al final llegó como pudo a la primera parada que tenía que hacer el autocar pero no pudo continuar a la segunda parada. La solución ofrecida fue que mis invitados esperasen a que terminase de hacer la ruta el segundo autocar y volvería a por ellos, lo que nos pareció claramente insuficiente. Finalmente mis invitados se fueron a sus casas por sus propios medios ante el tiempo de espera y estar diluviando. Entiendo que siempre pueden ocurrir imprevistos, pero la respuesta no fue la adecuada y también es más probable que suceda una avería si se trata de autocares tan antiguos como el que trajeron.
  • Paloma
    Paloma Se casó el 13/07/2019

Servicio perfecto

Contratamos el recorrido con el autobús de ida desde la celebración y la vuelta con 2 paradas. ¡Todo perfecto, recomendable!
  • Lidia
    Lidia H. Se casó el 05/07/2019

Muy buen servicio

Muy atento el conductor, amable y puntual. Todo según planeado. Por la noche a la vuelta esperó a que todos los invitados estuvieran listos e ir más rápido y sin problemas. Recomendable.
    Beatriz D. Se casó el 15/06/2019

Servicio excelente. Grandes profesionales

El servicio de Rubimar es inmejorable. Puntualidad, amabilidad, seguridad, profesinales al 100%. No podemos hablar si no maravillas del servicio de Rubimar con el que contamos para nuestra boda el día 15 de junio. ¡Totalmente recomendable!
  • Berta
    Berta ?. Se casó el 01/06/2019

Expectativas más que superadas

Amables, atención exquisita y pendientes de que nuestros invitaros estuvieran confortables en los muchos trayectos que hicimos. Lo hicieron fácil y siempre con una sonrisa en la boca. Gracias por vuestra educación, saber estar y muy buen hacer. Además les conozco desde que era pequeña, porque eran los buses de la ruta del cole y veo que la calidad y vuestra excelencia sigue siendo la primera máxima. Gracias por ser tan profesionales.
    Juan C. Se casó el 11/05/2019

Profesionales, puntuales y flexibles

Contratamos sus servicios para el día de nuestra boda. Los conductores fueron profesionales, puntuales y además comprensivos cuando pedimos si podían esperar media hora más por petición de los invitados.