Paco Bus

• Helena

Helena Galvez Martin · Se casó el 17/08/2019

2.6
      1.0

Buen precio comparado con otros

Buen precio comparado con otros buses de la zona. Poca flexibilidad para las horas de vuelta.

Enviado el 21/08/2019
  • Noe

Noe Lia · Se casó el 13/07/2019

1.2
      2.0

No recomiendo

Mi experiencia con ellos fue mala, claramente escribí por email donde tenían que recoger a los invitados, 2 autobuses en 2 sitios diferentes, y se fueron los dos juntos al mismo sitio, llegando tarde y encima yendo por la ruta más larga. A la vuelta se volvieron a perder. Haciendo el viaje de ida y vuelta muy largo para los invitados.

Enviado el 05/09/2019
  • Beg

Begoña · Se casó el 30/03/2019

Un servicio excelente

Ni una sola pega,un servicio excepcional a muy buen precio. Un trato muy agradable. ¡Gracias!

Enviado el 01/04/2019

Mimi · Se casó el 14/07/2018

Servicio perfecto

Nos ofrecieron un buen servicio, fueron puntuales tanto en la ida como a la vuelta y no tuvimos ningún problema. Todo genial con ellos, también nos dieron uno de los mejores precios entre todos los que pedimos.
    Repetiríamos con ellos.

Enviado el 15/07/2018
  • Y

Yomisma · Se casó el 02/06/2018

Muy buen servicio

Totalmente recomendable esta empresa de autobuses ya que se adaptan sin problema a lo que tú les pides, tanto si es una recogido o dos o tres. Y su precio de lo más económico que encontré. Puntuales totalmente.

Enviado el 12/06/2018
  • Haizea

Haizea Aguado · Se casó el 10/06/2017

Desde luego, fue una gran elección, no solo por tener el mejor precio de todos los que pedimos (que fueron unos cuantos), sino que además no hubo ningún problema en cuanto a modificar horarios, da gusto trabajar con gente que se adapta a la situación.

Enviado el 02/07/2017
  • Jone

Jone Santamarina Fernández · Se casó el 04/06/2016

Aunque hubo un problema a primera hora y el conductor se confundió de hotel donde recoger a los invitados, reaccionaron rápido y ni se notó el error. Buen servicio y muy buena atención por parte de Paco.

Enviado el 09/08/2016

Aintzane Beti Abad · Se casó el 17/10/2015

Muchas gracias por contribuir a que nuestro día fuera perfecto. El servicio fue inmejorable, ya que el mismo día de nuestra boda había una carrera en la ciudad que cortaba las calles más importantes de la misma, y los 3 autobuses con sus conductores fueron muy profesionales al tener todo previsto. Todo salió perfecto. Muchas gracias.

Enviado el 27/12/2015

Tamara Garcia Corral · Se casó el 01/08/2015

Buen servicio, ponen a tu disposición lo que necesites aunque sea a última hora, ya que teníamos dudas de cuantos autobuses necesitaríamos para la vuelta, y hasta último momento no les dijimos y no pusieron ninguna pega. La verdad es que con el agobio que se tiene esos últimos días viene muy bien que te pongan facilidades.

Enviado el 22/10/2015

Rebeca Pesquera · Se casó el 24/07/2015

Paco Bus fue la empresa de transporte que elegimos para el día de nuestra boda. Nosotros somos de Vizcaya y la boda era en la misma provincia. El 75% de los invitados eran de la zona y el 25% de Cantabria. Contratamos dos autobuses con ellos, en realidad, los únicos autobuses de la boda. Los servicios que nos ofrecieron y el precio fue espectacular comparándolo con otros proveedores con los que nos habíamos puesto en contacto. Tanto que el transporte de Cantabria lo realizaron ellos también, ya que nos salía hasta más económico que con un proveedor de esa localidad. No nos pusieron ningún tipo de pegas ni ningún tipo de aumento de precio por las paradas adicionales que pedimos y tampoco hubo ningún problema por los cambios de horarios de las salidas de última hora. Dejamos un viaje pendiente de última hora y no hubo ningún problema, ese viaje al final no se realizó y no tuvo coste ninguno. Recomendado al 100 por 100. Profesionales con una calidad - precio excelente, respuestas inmediatas y valoración de opciones.

Enviado el 01/09/2015