Orbitalia

13 opiniones | Lorca (Murcia)

Opiniones de Orbitalia

• María Jose

María J. · Se casó el 01/08/2020

El servicio ha sido excelente, flexible en los horarios que yo quería. La gente muy contenta con el servicio, y los conductores amabilísimos.

Enviado el 02/08/2020

Celia · Se casó el 05/10/2019

Buen servicio

Todo muy bien, aunque el conductor se perdió en varias ocasiones, lo que retrasó la llegada de los invitados tanto a la celebración como a sus casas.

Enviado el 15/10/2019

María J. · Se casó el 05/10/2019

Facilidad y flexibilidad

Muy buen trato desde el primer momento. Se adaptan a todo y todo facilidades.

Enviado el 07/10/2019

Sara G. · Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad y capacidad de adaptación

Todos nuestros invitados quedaron encantados con su servicio. Incluso hubo un pequeño incidente por el que tuvieron que retrasarse algunos invitados a la ida y les esperaron con paciencia y amabilidad. Muchas gracias por vuestro servicio.

Enviado el 09/09/2018

Adriana R. · Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto

Todo genial. Lo gestione todo a través de Internet y de la aplicación solamente hablé con ellos para concretar los horarios y quedó todo perfecto. Lo recomendaría sin duda a todos mis conocidos y lo volveré a contratar cuando tengamos algún otro evento.

Enviado el 20/07/2018
  • Mari Carmen

Mari C. · Se casó el 16/09/2017

Escogimos esta empresa para el transporte de nuestros invitados y estamos muy contentos. Puntuales y muy amables los conductores. Mari Carmen, la chica con la que contacté un encanto y me resolvió y ayudo en todo momento. A pesar de que cambié varias veces de autobús, siempre fue muy simpática y eso se agradece. 100% recomendable.

Enviado el 18/10/2017

Alejandra L. y Eduardo G. · Se casó el 02/09/2017

Muy profesionales, todos los autobuses que necesitamos (cinco) fueron puntuales y estuvieron en las diferentes localizaciones de salida sin problemas, todos los chóferes fueron amables y flexibles en los turnos de vuelta, paradas, etc. Los autobuses estaban limpios y eran modernos, todo contacto con la empresa fue respondido y siempre estaban dispuestos a facilitar todo lo posible.

Enviado el 24/09/2017

Juani G. · Se casó el 17/06/2017

Fue un transporte magnífico. Todo al detalle y según yo había pedido. Muy profesionales los conductores y muy atentos con todos. A mi marido y a mí nos llevó incluso hasta la misma puerta del hotel donde íbamos a dormir. Genial.

Enviado el 26/07/2017

David M. · Se casó el 06/05/2017

Muy buenos profesionales y un gran servicio. Quedamos muy contentos. En todo momento estuvieron atentos a nuestras necesidades. El conductor fue muy profesional y realizó un gran servicio. El autobús era nuevo y estaba en perfectas condiciones. Es una empresa muy recomendable. Nosotros volveremos a contratarlos si fuese necesario.

Enviado el 10/07/2017

Anabel R. · Se casó el 01/04/2017

Trabajo excelente

Si necesitas para tu boda un buen servicio para tus invitados, no dudes en llamar a Orbitalia. Realizan un muy buen trabajo y puedes estar tranquilo disfrutando de un día tan especial.

Enviado el 13/10/2018