Mi-Sol

Opiniones de Mi-Sol

• Victoria

Victoria Lafuente Belijar · Se casó el 05/10/2019

Coche de bodas clásico

Muy bien. El conductor, muy amable; se preocupó en todo momento. Puntual y muy profesional. Un coche muy elegante y decorado de flores por ellos mismos.

Enviado el 21/05/2020
  • Amanda

Amanda Martínez Planelles · Se casó el 05/10/2019

3.2

No estuvo mal, pero tuve quejas de los invitados que el conductor no tiene espera, cuando yo había quedado una cosa a la hora de contratarlo y se iba a ir antes de hora.

Enviado el 23/10/2019

Maria Martinez · Se casó el 14/09/2019

Chulada de minibus

Muy contenta con ellos. Con lo preocupada que estaba por la inundación que había todo fue como esperaba. Puntuales tanto a la ida como a la vuelta y el bus, chulísimo.

Enviado el 18/10/2019
  • Rovveno

Rovveno Alloni · Se casó el 14/09/2019

Autobuses superchulos

El servicio esta superbien, llegaron a tiempo para recoger los invitados del aeropuerto, todos los invitados dijeron que estaba limpio y muy cómodo, el chofer muy agradable.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Mi-Sol:

Muchas gracias por tus comentarios y felicidades por el enlace. Ha sido un placer tratar con vosotros, ¡saludos!
  • Kris

Cristina Ruz Sánchez · Se casó el 15/06/2019

Todo perfecto

Disponibles al 100%. Super coordinados y comunicados en todo momento. Se adaptaron a nuestras necesidades sin problemas y el precio fue muy conveniente. Recomendable sin dudar.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Mi-Sol:

Muchísimas gracias pareja por vuestra opinión sobre nuestra empresa. Ha sido un placer poder poner nuestro granito de arena en ese día tan especial para vosotros. Que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida, de parte de todo el equipo de Autocares MiSol. Enhorabuena.
  • Nuria

Nuria Reche · Se casó el 13/04/2019

El más económico con diferencia de los que consulté

Sin ninguna pega, fácil y rápido para contratar. El precio inmejorable. El trato buenísimo y no dudaría en volver a contar con sus servicios.

Enviado el 16/04/2019

Respuesta de Mi-Sol:

Buenos días, Nuria. Primero daros la enhorabuena, para nosotros ha sido un placer haber tratado con vosotros y que hayáis confiado en Autocares MiSol. Ha sido estupendo poner nuestro granito de arena en ese día tan especial y que tus invitados tuvieran seguridad y comodidad a la hora de los traslados. Desde Autocares MiSol os deseamos que seáis muy felices en vuestro nuevo camino. ¡Un abrazo de mi parte y de todo el equipo de Autocares MiSol!
  • Cristian

Cristian Diaz Garcia · Se casó el 13/10/2018

Muy profesionales

Muy buen trato con todos los asistentes,cogimos un minibus y un autobús de 53 plazas, los chóferes fueron muy profesionales y flexibles a la hora de dejar a los pasajeros en los sitios que más les convenía para la comodidad del pasajero.

Enviado el 16/11/2018

Respuesta de Mi-Sol:

Muchísimas gracias Cristian por tu comentario, para nuestra empresa lo principal es el buen trato y servicio al cliente. Un cordial saludo. Marisol (Agente Comercial).