Martín Suárez Bus

Martín Suárez Bus 1
  • Kilian

Kilian Talavera · Se casó el 19/10/2019

Impresionante

Calidad precio y, sobre todo, el trato y ese cartel luminoso con nuestros nombres fue lo más espectacular. Muchísimas gracias.

Enviado el 17/11/2019
  • Micol

Micol Bricchi · Se casó el 31/08/2019

¡Todo perfecto!

Servicio impecable, puntual y profesional. Vinieron a la hora establecida y fueron muy amables.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Buenas tardes, desde nuestra empresa queremos agradecer la confianza depositada por habernos elegido en uno de los días más importantes de vuestra vida. Les deseamos una vida feliz, y que vuestros deseos de futuro se vean cumplidos.
  • Cathaysa

Cathaysa · Se casó el 10/08/2019

Algo mejorable

Bueno, estamos satisfechos con el servicio porque son puntuales, lo que no nos gustó es que la chófer hiciera caminar a los invitados desde unos 300m que los dejó hasta la iglesia porque no quería pasar por la calle, contando que había un invitado que era minusválido (cuando hay microbuses de las amarillas que pasan). Luego al llegar a la celebración hizo dar marcha atrás a una fila de 8 coches por una carretera no asfaltada que da hacia un pequeño barranco y los hizo recorrer unos 400 o 500 metros, cuando ella le hubiera podido dar marcha atrás menos de 50 y evitar el desastre que hizo. Pese a eso, el chófer de la recogida de madrugada fue inmejorable (algunos iban mal y pedían música y el señor muy amable se las puso) y muy atento a todo. Quitando el problema con esa conductora, el servicio estuvo bastante bien.

Martín Suárez Bus 2
    Enviado el 20/08/2019

Buenos días,
    En respuesta sobre su opinión del servicio, decirle que ya hemos realizado numerosos servicios al mismo sitio, con el mismo bus y con la misma conductora, y todo el mundo ha quedado satisfecho e incluso nos han llamado para felicitarla. Es más, hay empresas que dejan a los invitados en la plaza santa Isabel y nosotros siempre ordenamos a los chóferes que lo hagan en la calle del albergue de San Antonio, justo en la parada de bus que se encuentra antes, para mejor comodidad de los invitados, ya que a la calle de la iglesia Santo Domingo, está prohibido el paso a vehículos de más de 3.500 kg, y todos los microbuses lo superan.
    Seguidamente, el lugar de celebración como usted bien dice, es una carretera en mal estado de tierra y muy estrecha y no de 400, pero si de unos 100 metros, y si ya es dificultosa la maniobra para un coche de 3 metros, lo es mucho más para un microbus de 8 metros, donde solo cabe un coche para pasar. También hemos realizado bodas al mismo sitio, y en otras ocasiones los novios ordenaron a un familiar a parar el tráfico a la entrada hasta que el microbús entrara y saliera de la finca, demostrando con ello tenerlo todo controlado y bien organizado.
    Por todo ello, no entiendo su malestar cuando haciendo lo mismo de otras ocasiones, la respuesta de otras parejas ha sido de total agradecimiento y satisfacción.
    Sin otro particular, gracias por la confianza depositada, deseándoles al mismo tiempo que se cumplan vuestros proyectos de futuro.
  • Anita

Ana Navarro · Se casó el 27/07/2019

¡Todo perfecto!

Puntuales, sin nada más que añadir. 100% recomendable. ¿Qué más se puede decir?

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Buenos días, muchas gracias por vuestra confianza. Les deseamos lo mejor, y que vuestros proyectos de futuro se vean cumplidos.
    Feliz vida de casados.

Irene · Se casó el 12/10/2018

Un éxito 100%

Totalmente un acierto. Todo en hora, los invitados quedaron sorprendidos porque ponen los nombres de los novios en la pantalla. Se cumplió todo lo acordado. Relación calidad precio, súper bien.

Enviado el 28/01/2019

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Buenas tardes, desde nuestra empresa queremos agradecer la confianza depositada por habernos elegido en uno de los días más importantes de vuestra vida. Les deseamos una vida feliz y que vuestros deseos sean siempre cumplidos.
  • Vanessa

Vanessa Rodríguez Garcia · Se casó el 14/09/2018

Excelente atención

Desde el primer contacto con esta empresa ha salido todo a la perfección. Son rápidos en contestar y mandar el presupuesto. Se adaptaron de manera excelente a nuestras peticiones, ya que necesitábamos la recogida de invitados en distintas localizaciones y nos facilitaron diferentes vehículos... y todo salió perfecto. En la guagua que nos llevó al banquete pusieron un cartel luminoso con nuestro nombre y a los invitados les encantó este detalle... ¡y a nosotros también! Relación calidad-precio inmejorable.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Buenas noches, simplemente desearles una vida llena de momentos felices y que el futuro les depare muchas alegrías. Sin otro particular, gracias por la confianza depositada en nosotros.
  • Yaiza

Yaiza Santana · Se casó el 08/09/2018

Empresa de transporte para eventos

Nos atendieron de manera excelente en toda ocasión. Siempre nos daban alternativa, los precios están bien.

Enviado el 18/09/2018
  • Cathaysa

Cathaysa Santana Santana · Se casó el 18/08/2017

Los recomiendo, sin ninguna duda. Un muy buen trato y calidad/precio excelente. Tuvieron un detalle muy bonito y es que ponía nuestros nombres en el letrero. Fue algo que nos gustó mucho a nosotros y a nuestro invitados. Muchas gracias; es lo menos que puedo decirles.

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nuestra empresa, desde la cual les deseamos lo mejor para el futuro.
  • Ayose

Ayose Ramirez Cedres · Se casó el 14/08/2016

Muy buen servicio, puntualidad y todo muy bien. Lo contraté a falta de dos días para la boda y se molestaron en buscarme un bus para no dejarme tirado. El chófer se molestó y dejó a los invitados lo más cerca de sus casas, un detalle muy bueno. Lo recomiendo.

Enviado el 29/08/2016
  • Tayri

Tayri tavio · Se casó el 29/08/2015

Nos pusimos en contacto con Martín Suárez bus porque queríamos dar ese servicio a nuestros invitados. La verdad, no podemos estar más contentos por ello. Se ajustaron a nuestras necesidades, sin ningún tipo de problema. Queríamos una ida y dos vueltas para mayor comodidad, y fue todo perfecto. Puntuales, organizados y económicos . Sin duda, recomiendo este servicio a todas las parejas. ¡Gracias por todo, Miguel!

Enviado el 29/09/2015