Martín Suárez Bus
San Andres 35018 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Opiniones de Martín Suárez Bus

Irene , Se casó el 12/10/2018

Un éxito 100%

Totalmente un acierto. Todo en hora, los invitados quedaron sorprendidos porque ponen los nombres de los novios en la pantalla. Se cumplió todo lo acordado. Relación calidad precio, súper bien.

Enviada el 28/01/2019

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Buenas tardes, desde nuestra empresa queremos agradecer la confianza depositada por habernos elegido en uno de los días más importantes de vuestra vida. Les deseamos una vida feliz y que vuestros deseos sean siempre cumplidos.

• Vanessa

Vanessa Rodríguez Garcia , Se casó el 14/09/2018

Excelente atención

Desde el primer contacto con esta empresa ha salido todo a la perfección. Son rápidos en contestar y mandar el presupuesto. Se adaptaron de manera excelente a nuestras peticiones, ya que necesitábamos la recogida de invitados en distintas localizaciones y nos facilitaron diferentes vehículos... y todo salió perfecto. En la guagua que nos llevó al banquete pusieron un cartel luminoso con nuestro nombre y a los invitados les encantó este detalle... ¡y a nosotros también! Relación calidad-precio inmejorable.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Buenas noches, simplemente desearles una vida llena de momentos felices y que el futuro les depare muchas alegrías. Sin otro particular, gracias por la confianza depositada en nosotros.

• Yaiza

Yaiza Santana , Se casó el 08/09/2018

Empresa de transporte para eventos

Nos atendieron de manera excelente en toda ocasión. Siempre nos daban alternativa, los precios están bien.

Enviada el 18/09/2018
  • Cathaysa

Cathaysa Santana Santana , Se casó el 18/08/2017

Los recomiendo, sin ninguna duda. Un muy buen trato y calidad/precio excelente. Tuvieron un detalle muy bonito y es que ponía nuestros nombres en el letrero. Fue algo que nos gustó mucho a nosotros y a nuestro invitados. Muchas gracias; es lo menos que puedo decirles.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Martín Suárez Bus:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nuestra empresa, desde la cual les deseamos lo mejor para el futuro.

• Ayose

Ayose Ramirez Cedres , Se casó el 14/08/2016

Muy buen servicio, puntualidad y todo muy bien. Lo contraté a falta de dos días para la boda y se molestaron en buscarme un bus para no dejarme tirado. El chófer se molestó y dejó a los invitados lo más cerca de sus casas, un detalle muy bueno. Lo recomiendo.

Enviada el 29/08/2016
  • Tayri

Tayri tavio , Se casó el 29/08/2015

Nos pusimos en contacto con Martín Suárez bus porque queríamos dar ese servicio a nuestros invitados. La verdad, no podemos estar más contentos por ello. Se ajustaron a nuestras necesidades, sin ningún tipo de problema. Queríamos una ida y dos vueltas para mayor comodidad, y fue todo perfecto. Puntuales, organizados y económicos . Sin duda, recomiendo este servicio a todas las parejas. ¡Gracias por todo, Miguel!

Enviada el 29/09/2015
  • Desiré

Desiré , Se casó el 27/06/2015

Sólo puedo decir que todo fue perfecto. Yo contraté una ida y dos vueltas (a las 22 y a las 02) y al final la gente decidió irse un poco antes de las 02:00 y así lo hicieron sin ningún problema. Lo recomiendo 100%, además de que tiene una buena relación calidad-precio y pusieron nuestros nombres en los letreros del autobús. Todo perfecto.

Enviada el 11/08/2015

María Rodríguez Pérez , Se casó el 01/11/2014

Tras haber consultado a tres empresas fue la que más rápido nos respondió, además el mejor precio que nos ofrecieron. Lo que más nos impresionó fue ver nuestros nombres en un cartel luminoso que lucia en la parte delantera de la guagua, por lo que la calidad del servicio la valoramos de 10. La recomiendo 100%.

Enviada el 03/11/2014

Buenas noches Maria,

Para nosotros es un orgullo que nos llena de satisfacción, saber que en un día tan importante las cosas hayan salido como las imagináis desde un principio, en una palabra "perfecto". Seguidamente, agradecer la confianza que depositaron en nosotros, y que tengáis una vida llena de felicidad y de buenos momentos.

• Z

zurizaday alcacer castellano , Se casó el 03/10/2014

El mejor precio que encontré. Respuesta rápida y eficaz. Puntuales. Y, lo que más me gustó, se acercaron con antelación al lugar de la celebración para ver donde podrían dejar a los invitados mejor. Recomendables 100%.

Enviada el 15/10/2014