Luis Raposo
Rúa Gambrinus 15008 A Coruña (A Coruña) Mapa

Opiniones de Luis Raposo

Fátima · Se casó el 21/12/2019

Un servicio impecable

Nosotros no fuimos en el autobús, pero varios invitados nos hicieron comentarios sobre la amabilidad del conductor, pendiente en todo momento de ellos e incluso realizando una parada de emergencia por una persona que no se encontraba bien. El servicio fue puntual y esperaron pacientemente por los rezagados. En definitiva, un servicio de 10.

Enviado el 13/01/2020
  • Carmen

Carmen Rodríguez Tubio · Se casó el 21/09/2019

Luis es un profesional

Tuvimos un problema ya que el día de la boda cortaron el acceso a Coruña y cuando se lo comentamos a Luis respondió al momento facilitándonos soluciones.
    ¡Puntual, autobuses perfectos y una conductora muy amable!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Carmen. Ante todo, mi felicitación personal a ambos por el compromiso adquirido. Agradezco sus palabras de agradecimiento que, por supuesto, haré llegar a los conductores que prestaron el servicio de autobús en ese día tan señalado para ustedes. Sin duda, les alentará para que prosigan realizando su cometido como lo han hecho hasta ahora. Quedamos a su disposición para lo que quieran de nosotros. Muchas gracias de nuevo. Autocares Luis Raposo (Luis Raposo).

Jessica Suarez Iglesias · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad

Nuestros invitados quedaron muy contentos del servicio; se adaptaron a las paradas y horarios que les propusimos y relación calidad/precio, muy buena.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Jéssica. Muchas gracias por tus comentarios y por considerar nuestro trabajo como algo bien hecho. Se lo traslado, lógicamente, a nuestros conductores para que les pueda servir de estímulo a su labor y empeño en que todo salga a satisfacción de quien nos confía el servicio. Muchas gracias. Luis Raposo.
  • Tina

Victor Maiden · Se casó el 31/08/2019

Flexibilidad y atención

Para el transporte de los invitados nos decidimos por esta empresa. Desde el primer momento estuvieron muy abiertos a nuestras sugerencias y nos ayudaron en todo momento. ¡Un acierto!

Enviado el 06/09/2019
  • Veronica

Veronica · Se casó el 10/08/2019

Son los mejores

Sin duda los volveria a contratar, muy atentos desde el primer momento, Luis es encantador, todo perfecto. La chica que conducía a la vuelta paró a dejar los invitados donde necesitábamos, y muy amable. Son superprofesionales y se adaptan bastante a las circunstancias de ese día. Los recomiendo al cien por cien.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Luis Raposo:

Muchas gracias, Verónica, por tus palabras de agradecimiento. Me alegro que todo saliese tal y como lo teníais previsto. Por supuesto, daros mi enhorabuena por vuestro compromiso y desearos mucha suerte para el futuro, en todo. Un saludo. Luis Raposo (Autocares Luis Raposo).
  • Marcos

Marcos Alonso · Se casó el 29/06/2019

Magnifica atención

Pensábamos antes que contratar un bus para invitados sería caro. Nada más lejos de la realidad con Raposo. Muy buen precio, gran servicio y muchísima mejor atención. Éramos 35 para volver y nos puso un bus para 60, y siempre dispuestos al trayecto que fuera necesario. ¡Increíble atención, y muy recomendable. ¡Gracias, Luis!

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Luis Raposo:

Estimados Marcos y Sandra: con la satisfacción de haber contribuido a que el transporte en autobús de sus invitados se realizara de acuerdo a la idea que tenían en mente, agradecemos su consideración. De ello también voy a informar a mis conductores. Sin duda, les motivará para seguir demostrando su profesionalidad. Muchas gracias y felicidades a ambos.
  • Tamara

Tamara Vázquez Lagunas · Se casó el 04/05/2019

Entienden tus gustos a la perfeccion

Tenía un diseño muy personal en mente y Leloup lo entendió perfectamente y lo hizo posible.

Enviado el 06/05/2019

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Tamara: Mi felicitación personal a ambos por el compromiso contraído. Me alegra que todo lo relacionado con el transporte de los invitados saliera bien y que hubiésemos desempeñado nuestro cometido tal y como se nos encomendó. Haré extensiva a nuestros conductores su satisfacción por el servicio prestado. ¡Felicididades!

Torres Núñez · Se casó el 21/09/2018

Buen precio y calidad

Muy puntuales, el autobús impecable y el último de vuelta, nos esperó incluso media hora (hubo un pequeño problemilla).
    Además tuve que cambiar varias veces de capacidad del autobús y se adaptaron sin problemas. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 24/09/2018

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, buenas noches: Vista su opinión sobre el servicio de autobús que le hemos prestado el viernes pasado, le agradecemos la positiva difusión que da de nuestra empresa. Agradecemos el reconocimiento de nuestro trabajo. Mi mejor deseo de felicidad para ese camino que han decidido emprender juntos. Felicidades y un saludo. Luis Raposo (Autocares Luis Raposo).
  • NOA

NOA AVILA FRAGA · Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad

Todo salió perfecto. Como ya están acostumbrados a este tipo de servicios, sin duda lo bordan.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Luis Raposo:

Estimada Noa: Muchas gracias por tus halagos hacia nuestra empresa. Agradecemos tus palabras de satisfacción que, sin duda, nos alientan para continuar progresando. Os deseamos a ambos lo mejor para el futuro que acabáis de iniciar. Saludos. Luís Raposo

Tatiana Alba San Martin · Se casó el 16/12/2017

Hablé con Luis Raposo por teléfono para hablar de presupuestos, sin dudarlo nos decidimos por él, es un profesional excelente y el servicio impecable. Al conocerlo en persona nos dimos cuenta que fue la mejor decisión. ¡Todo fueron facilidades!
    Gracias por todo.

Enviado el 04/01/2018

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Tatiana, como podrás ver soy Luis Raposo, que os hemos realizado los traslados en autobús de vuestros invitados a los actos de celebración de vuestro enlace. Quiero agradeceros vuestra cortesía a la hora de informar positivamente acerca de nuestro trabajo. Es muy importante para nosotros, a la vez que nos alienta para seguir mejorando. Mil gracias. Feliz año a ambos y aquí nos tenéis para lo que podamos ayudar. Un saludo.