Opiniones de Grupo Samar Toledo

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Alfredo
    Alfredo Se casó el 04/09/2021

Puntuales y cumplidores

Todo fue perfecto. Desde la contratación hasta el momento de acabar el trayecto. Nosotros, de hecho, volvimos con los invitados y vimos el buen hacer del chófer. Muy recomendable.
  • Julia
    Julia F. Se casó el 21/08/2021

Simplemente perfecto

Comunicación muy buena, se adaptaron a los horarios y rutas que pedimos.
    Totalmente recomendable.
  • Rocio
    Rocío P. Se casó el 20/08/2021

Puntualidad y facilidad

Fueron muy puntuales en los servicios, los trámites fueron mediante telefonía y correos, sin complicaciones, no tuvimos ningún problema. Los conductores muy simpáticos y pacientes.

• Nerea
    Nerea D. Se casó el 03/07/2021

Muy buen servicio

Los autocares era algo que temíamos mucho por el transporte de los invitados, y nos encantó la puntualidad, y el servicio de todo el Grupo Samar. Volveremos a contar con vosotros para cualquier otra ocasión.
  • Óskar
    Óskar G. Se casó el 14/12/2019

Autobuses bodorrio

Respecto al resto de compañías, fueron los más económicos y el trato fue correcto en todo momento. Me permitieron modificar el horario de uno de ellos fuera de plazo, cuando en teoría no se podía, y se agradece.
    Contento con el servicio.
  • Rocío
    Rocío T. Se casó el 21/09/2019

Problemitas...

Gracias a que una de mis amigas se encargó del tema, porque el servicio de ida fue un desastre. El conductor que nos dijeron tenía el teléfono apagado, no vino, mi amiga tuvo que llamar a la central y “otro conductor iba en camino”... gracias a ella y a que iba con tiempo de sobra... por otro lado, poca flexibilidad a la hora del regreso. Hubo invitados que querían bajarse en un sitio por el que el autobús circulaba y no les dejó, teniendo que deshacer el camino a pie.
  • MSF.
    Msf. Se casó el 31/08/2019

Experiencia regular/mala

Mi primer contacto con ellos muy bien, contestaban rápido y facilitaban. Cambiamos la hora de recogida de la vuelta por el cierre de la finca y me dijeron que tenían que ser puntuales porque el conductor no espera... ¿perdona? Te estoy pagando un servicio y con tanta gente alguien se puede despistar, da algo de margen. El día de la boda la recogida fue bien hasta que el conductor le pregunto a mis invitados que a donde tenia que ir ¡no sabía el destino! Llegaron todos bien. En la primera vuelta a la hora que tenían que recoger los invitados allí estaban listos y el autobús llego 30 minutos tarde. Tuvimos que llamar al conductor para saber si venía ya que él no avisó de su retraso. Por mi parte, no lo recomiendo por las informalidades.
  • Estibaliz
    Estibaliz H. Se casó el 03/08/2019

Uno de los mejores que encontramos

El transporte de los invitados no es fácil, y más en nuestro caso cuando son muchos. Conseguimos gracias a Samar un autobús de 59 y a buen precio que es muy importante. Nos dijeron que el señor fue super puntual y super paciente con los invitados. No se puede pedir más.
  • Rocío
    Rocío G. Se casó el 01/06/2019

Servicio DESASTROSO – 30 minutos de retraso, invitadas descalzas por su culpa

Por favor, desde lo más profundo de mi ser, os recomiendo que no contratéis este servicio para vuestra boda, no dejéis que os pase como a nosotros. Se nos cayó la cara de vergüenza. Para empezar, los autobuses se perdieron y llegaron con un retraso de 15 minutos. Pero para colmo los autobuses no entraron a la finca como se había acordado y dejaron a los invitados a 800 metros del cortijo. De repente empecé a ver a los invitados llegar a lo lejos, por un camino de polvo, piedras y baches, chicas con los tacones quitados, personas mayores andando por pleno campo para llegar al cortijo. Todo esto a las 7 de la tarde el sábado 1 de junio a 33 grados. Vergonzoso. Los invitados llegaron finalmente con un retraso de hasta 30 minutes desde que comenzó el cóctel. Brillan por su falta de profesionalidad, ni siquiera se dignan a contestar a mis correos y no he recibido ni una sola disculpa por su parte. Conclusión: invitados con media hora de retraso, chicas llegando descalzas, invitados andando 800 metros a 33 grados por un camino de polvo, piedras y baches y ni una sola disculpa. Manda narices, deberían llevar a cabo una inspección de la empresa porque he leído otras reseñas del mismo estilo en Google de otras parejas de novios. Vergonzoso.
  • Irene
    Irene M. Se casó el 24/05/2019

La mejor elección

Sin duda es un servicio que recomiendo a todos aquellos que se casen ya que vuestros invitados lo agradecerán y podrán disfrutar de la fiesta sin preocupaciones. Encantada con el servicio de esta empresa. Contraté un autobús para el traslado de invitados el día de mi boda y todo fue según los previsto. Totalmente profesional y se cumplieron los horarios a la perfección. Lo único que podría comentar, sería que ese día, barajábamos la posibilidad de alargar 1 hora más la fiesta pero el transporte ya estaba pactado para una hora y no se podía modificar. Muy recomendable.