Elcarte

Opiniones de Elcarte

• Susana

Susana Sala Gil De Avalle · Se casó el 14/07/2018

3.6

El servicio fue bueno. Vinieron a la hora prevista y fueron muy amables. La única pega que le puedo poner es que al principio cuando contratamos el servicio nos ofrecieron más servicios y llegado el día nos dijeron que ese servicio no nos lo habían ofrecido. Por lo demás, bien.

Enviada el 08/09/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Susana, muchas gracias por su opinión. Me alegro que todo saliese bien, es nuestra prioridad el servicio bien hecho. Un abrazo.

Tamara Jiménez · Se casó el 09/06/2018

Sin problemas

Después de escribir y pedir presupuesto a varias compañías, esta era la que más se ajustaba a lo que buscábamos. Ellos nos aconsejaron en horarios, en número de autobuses y salió todo perfecto, sin problemas. Calidad-precio de lo mejor que hay.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Tamara! Muchísimas gracias por tus comentarios. Fuisteis muy amables y nosotros quedamos encantados, también, con vosotros. Fue un placer. Ana Elcarte.

Vane LG · Se casó el 10/02/2018

Servicio perfecto

Servicio perfecto. Puntualidad, trato agradable e incluso hasta un par de días antes me permitieron modificar el número de invitados ya que afectaba al tamaño de los autobuses. Recomendable totalmente.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Vanesa, muchísimas gracias. Ya no habíamos hablado y me he alegrado mucho de saber que nuestro servicio os gustó y quedasteis contentos con el mismo. Nosotros encantados de contribuir a que vuestro día fuese inolvidable. Muchas gracias por todo.

• SARA

Sara Gracia Fernandez · Se casó el 07/10/2017

Muy profesionales. Desde el primer momento muy buena atención. Ofrecen flexibilidad en los horarios y el precio muy recomendable.
    Fueron puntuales y pacientes con los invitados que viajaban en los autobuses. Sin duda muy satisfechos con el servicio.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Elcarte:

Hola Sara, muchas gracias por tus comentarios. El placer fue nuestro, siempre intentamos hacerlo con cariño, y con nuestra mejor disposición. Te agradezco mucho tus palabras, y encantados de que el servicio estuviese a la altura. un Abrazo. Ana Elcarte

• Hana

Hana Badreddine Villanueva · Se casó el 29/07/2017

Son muy puntuales y son flexibles a lo que les pidas a la hora de cambiar de recorrido el hacer paradas. Se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. Todo genial. Quedamos muy contentos con su servicio. Lo recomendaría a mucha más gente sin duda.

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Elcarte:

Hola Hana, muchísimas gracias por tus comentarios, es un placer para nosotros saber que habéis quedado contentos con nuestro servicio y nos sirve para seguir mejorando día a día. Muchas gracias de verdad. un abrazo, Ana Elcarte.

• Anac

Ana Carrillo · Se casó el 29/07/2017

Contratamos este servicio para trasladar a nuestros invitados del pueblo a la zona de la fiesta. Todo correcto, muy profesionales, nos facilitaron las cosas en todo momento. Lo recomiendo para aquellos que tengan que movilizar a sus invitados. Calidad – precio, muy muy bien.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias Ana, encantados de trabajar para vosotros y todavía más sabiendo que todo fue tan bien. Un abrazo.
    Ana Elcarte

• Andrea_U

Andrea Urzaiz · Se casó el 17/06/2017

Pendientes en todo momento de todos los invitados, serviciales y súper puntuales.
    Además tienen una flota de autobuses modernos y muy cómodos.
    Recomendable 100% para todas las bodas de la zona de la Ribera de Navarra.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Andrea! Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que da gusto trabajar así, hacemos lo posible para que todo sea inolvidable el día de la boda y por supuesto nos sentimos muy agradecidos de que así nos lo trasmitáis. Un abrazo.

Sara Lasheras Garcia · Se casó el 15/10/2016

Tienen mucha experiencia en eventos. Con un par de llamadas organizamos todo para el día de la boda. Ellos calculan cuántos autobuses te hacen falta y se organizan. Son muy puntuales, a veces demasiado.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Elcarte:

Hola Sara, me encanta que pasaseis un buen día, y que nuestro servicio os haya gustado. Estamos para lo que necesitéis, muchísimas gracias.

• Juanlu

Juan Luis Pellejero · Se casó el 13/08/2016

Tras buscar muchísimas compañías de autobuses, nos decantamos por ésta por su trato tan cercano, por entender que es nuestro día y lo que necesitamos. Nos solventaron todas nuestras dudas y nos aconsejaron en todo.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Elcarte:

Muchísimas gracias por tus comentarios Juan Luis. Cuando las cosas se hacen con cariño siempre salen bien. Un abrazo.

Maika Resano · Se casó el 30/07/2016

Lo recomendamos 100%. Relación calidad precio, inmejorable. Muy agradables, nunca te dicen que no a algo, flexibles 100%. Nunca dejan a nadie en tierra, y hasta pocos días anteriores a la boda puedes ajustar los invitados. Lo volveremos a contratar, seguro.

Enviada el 31/08/2016