Elcarte

Relación calidad/precio

Respuesta

• Isabel

Isabel Jiménez Lopez, Se casó el 18/08/2018

Son los mejores no tuvimos ningún problema con ellos, estuvieron pendientes de todo. Les llamamos a las tres de la mañana para decir que ampliábamos la barra libre y sin problema.

Enviada el 19/09/2018

Idoia, Se casó el 11/08/2018

Súper flexibles

Dos autobuses y dos vueltas para poder beber con tranquilidad y sin pensar en el coche

Enviada el 12/09/2018
  • Leyre

Leyre, Se casó el 14/07/2018

Regular
      Regular

No recomendable

Cogimos esta empresa por nuestra boda y todo iba bien con la organización de los horarios y el pago hasta que hicieron la vuelta de los invitados. Como sabéis los invitados al salir de la discoteca están muy animados y hubo en el bus buen ambiente hasta que le chóffer no aguantó más el desorden y pegó un frenazo dejando a mi tío y a otro amigo con un moratón en la pierna y un teléfono con la pantalla rota. Tuvimos que llamarlos, pero la respuesta fue que un invitado se había caído encima de él forzándole a pegar ese frenazo.

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Leyre, siento mucho lo que pasó de verdad, pero el estado de embriaguez en el que salieron tus invitados fue imposible, el chófer le dijo a dos invitados que estaban saltando literalmente encima de los asientos de al lado del conductor que se sentaran, e incluso los demás invitados les increpaban pero no podían con ellos. De manera que el chófer arrancó despacito y uno de ellos con una borrachera descomunal se cayó encima del conductor, apretando la palanca de bloqueo, y parando el autobús en seco. Quizás tienes razón en una cosa, teníamos que haber llamado a la policía foral, porque en ese estado los invitados no pueden viajar en autobús para que los hubiesen bajado, no iban sentados y no llevaban el cinturón de seguridad, bloquearon el autobús, y el chófer con toda la profesionalidad intentó calmarlos y continuar el regreso, cosa que no tiene por qué hacer, porque está para conducir y vuestros invitados pusieron en peligro la integridad física del chófer y de todo el autobús. Y con esto no quiero haceros culpables, vosotros no tenéis la culpa del comportamiento de vuestros invitados, pero tengo que decir que ha sido el servicio más complicado que hemos hecho este año.

• Ainara

Ainara Ruiz Chueca, Se casó el 14/07/2018

100% recomendable! Los autobuses estuvieron a la hora y no hubo ningún problema por tener que poner a última hora un autobus extra para los invitados de fuera. Todo perfecto. ¡Muchas gracias por todo, Ana!

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Ainara! Muchas gracias a vosotros, es un placer trabajar con gente como vosotros siempre intentemos hacer todo con cariño y lo mejor posible. Un abrazo.

• Susana

Susana Sala Gil De Avalle, Se casó el 14/07/2018

Aceptable

El servicio fue bueno. Vinieron a la hora prevista y fueron muy amables. La única pega que le puedo poner es que al principio cuando contratamos el servicio nos ofrecieron más servicios y llegado el día nos dijeron que ese servicio no nos lo habían ofrecido. Por lo demás, bien.

Enviada el 08/09/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Susana, muchas gracias por su opinión. Me alegro que todo saliese bien, es nuestra prioridad el servicio bien hecho. Un abrazo.

Tamara Jiménez, Se casó el 09/06/2018

Sin problemas

Después de escribir y pedir presupuesto a varias compañías, esta era la que más se ajustaba a lo que buscábamos. Ellos nos aconsejaron en horarios, en número de autobuses y salió todo perfecto, sin problemas. Calidad-precio de lo mejor que hay.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Tamara! Muchísimas gracias por tus comentarios. Fuisteis muy amables y nosotros quedamos encantados, también, con vosotros. Fue un placer. Ana Elcarte.

Vane LG, Se casó el 10/02/2018

Servicio perfecto

Servicio perfecto. Puntualidad, trato agradable e incluso hasta un par de días antes me permitieron modificar el número de invitados ya que afectaba al tamaño de los autobuses. Recomendable totalmente.

Enviada el 18/03/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Vanesa, muchísimas gracias. Ya no habíamos hablado y me he alegrado mucho de saber que nuestro servicio os gustó y quedasteis contentos con el mismo. Nosotros encantados de contribuir a que vuestro día fuese inolvidable. Muchas gracias por todo.

• SARA

Sara Gracia Fernandez, Se casó el 07/10/2017

Muy profesionales. Desde el primer momento muy buena atención. Ofrecen flexibilidad en los horarios y el precio muy recomendable.
    Fueron puntuales y pacientes con los invitados que viajaban en los autobuses. Sin duda muy satisfechos con el servicio.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Elcarte:

Hola Sara, muchas gracias por tus comentarios. El placer fue nuestro, siempre intentamos hacerlo con cariño, y con nuestra mejor disposición. Te agradezco mucho tus palabras, y encantados de que el servicio estuviese a la altura. un Abrazo. Ana Elcarte

• Hana

Hana Badreddine Villanueva, Se casó el 29/07/2017

Son muy puntuales y son flexibles a lo que les pidas a la hora de cambiar de recorrido el hacer paradas. Se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. Todo genial. Quedamos muy contentos con su servicio. Lo recomendaría a mucha más gente sin duda.

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Elcarte:

Hola Hana, muchísimas gracias por tus comentarios, es un placer para nosotros saber que habéis quedado contentos con nuestro servicio y nos sirve para seguir mejorando día a día. Muchas gracias de verdad. un abrazo, Ana Elcarte.

• Anac

Ana Carrillo, Se casó el 29/07/2017

Contratamos este servicio para trasladar a nuestros invitados del pueblo a la zona de la fiesta. Todo correcto, muy profesionales, nos facilitaron las cosas en todo momento. Lo recomiendo para aquellos que tengan que movilizar a sus invitados. Calidad – precio, muy muy bien.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias Ana, encantados de trabajar para vosotros y todavía más sabiendo que todo fue tan bien. Un abrazo.
    Ana Elcarte