Elcarte

Opiniones de Elcarte

• Zayda

Zayda Moreno , Se casó el 03/11/2018

Muy profesionales

Todo perfecto, muy profesionales... Tuve varios problemas con la boda y tuvimos cambiar de restaurante y no nos pusieron ningún problema en ningún momento, se adaptaron a las circunstancias y me facilitaron muchísimos más cosas. Una atención excepcional y servicio las 24h del día. Agradecerle en especial a Ana la atención sobresaliente que nos dio.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Zayda, estoy contentísima! Qué gusto me da que salgan las cosas bien y sobre todo a ti Zayda, con eso que os paso. ¡Al final te dije que no hay mal que por bien no venga, y así ha sido! Muchísimas gracias por todo, la gente muy educada y todo salió fenomenal. Un abrazo.

• Adrián

Adrián Arce , Se casó el 06/10/2018

Muy buen servicio

Buscamos esta empresa para hacer un servicio de fin de semana. El trato fue impecable y el servicio inmejorable. Muy profesionales, autocares nuevos y muy bien cuidados.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Adrián, muchísimas gracias. Vuestra boda fue un reto, ya que hasta Valencia merecía un buen vehículo y buen conductor. Lo hicimos poniendo lo mejor de nuestra parte. Encantados de tratar con vosotros. Que vaya todo muy bien. Un abrazo.

• Leyre

Leyre , Se casó el 14/07/2018

Regular
      Regular

No recomendable

Cogimos esta empresa por nuestra boda y todo iba bien con la organización de los horarios y el pago hasta que hicieron la vuelta de los invitados. Como sabéis los invitados al salir de la discoteca están muy animados y hubo en el bus buen ambiente hasta que le chóffer no aguantó más el desorden y pegó un frenazo dejando a mi tío y a otro amigo con un moratón en la pierna y un teléfono con la pantalla rota. Tuvimos que llamarlos, pero la respuesta fue que un invitado se había caído encima de él forzándole a pegar ese frenazo.

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Leyre, siento mucho lo que pasó de verdad, pero el estado de embriaguez en el que salieron tus invitados fue imposible, el chófer le dijo a dos invitados que estaban saltando literalmente encima de los asientos de al lado del conductor que se sentaran, e incluso los demás invitados les increpaban pero no podían con ellos. De manera que el chófer arrancó despacito y uno de ellos con una borrachera descomunal se cayó encima del conductor, apretando la palanca de bloqueo, y parando el autobús en seco. Quizás tienes razón en una cosa, teníamos que haber llamado a la policía foral, porque en ese estado los invitados no pueden viajar en autobús para que los hubiesen bajado, no iban sentados y no llevaban el cinturón de seguridad, bloquearon el autobús, y el chófer con toda la profesionalidad intentó calmarlos y continuar el regreso, cosa que no tiene por qué hacer, porque está para conducir y vuestros invitados pusieron en peligro la integridad física del chófer y de todo el autobús. Y con esto no quiero haceros culpables, vosotros no tenéis la culpa del comportamiento de vuestros invitados, pero tengo que decir que ha sido el servicio más complicado que hemos hecho este año.

• Ainara

Ainara Ruiz Chueca , Se casó el 14/07/2018

100% recomendable! Los autobuses estuvieron a la hora y no hubo ningún problema por tener que poner a última hora un autobus extra para los invitados de fuera. Todo perfecto. ¡Muchas gracias por todo, Ana!

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Ainara! Muchas gracias a vosotros, es un placer trabajar con gente como vosotros siempre intentemos hacer todo con cariño y lo mejor posible. Un abrazo.

• Susana

Susana Sala Gil De Avalle , Se casó el 14/07/2018

Aceptable

El servicio fue bueno. Vinieron a la hora prevista y fueron muy amables. La única pega que le puedo poner es que al principio cuando contratamos el servicio nos ofrecieron más servicios y llegado el día nos dijeron que ese servicio no nos lo habían ofrecido. Por lo demás, bien.

Enviada el 08/09/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Susana, muchas gracias por su opinión. Me alegro que todo saliese bien, es nuestra prioridad el servicio bien hecho. Un abrazo.

• SARA

Sara Gracia Fernandez , Se casó el 07/10/2017

Muy profesionales. Desde el primer momento muy buena atención. Ofrecen flexibilidad en los horarios y el precio muy recomendable.
    Fueron puntuales y pacientes con los invitados que viajaban en los autobuses. Sin duda muy satisfechos con el servicio.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de Elcarte:

Hola Sara, muchas gracias por tus comentarios. El placer fue nuestro, siempre intentamos hacerlo con cariño, y con nuestra mejor disposición. Te agradezco mucho tus palabras, y encantados de que el servicio estuviese a la altura. un Abrazo. Ana Elcarte

• Anac

Ana Carrillo , Se casó el 29/07/2017

Contratamos este servicio para trasladar a nuestros invitados del pueblo a la zona de la fiesta. Todo correcto, muy profesionales, nos facilitaron las cosas en todo momento. Lo recomiendo para aquellos que tengan que movilizar a sus invitados. Calidad – precio, muy muy bien.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias Ana, encantados de trabajar para vosotros y todavía más sabiendo que todo fue tan bien. Un abrazo.
    Ana Elcarte

• Andrea_U

Andrea Urzaiz , Se casó el 17/06/2017

Pendientes en todo momento de todos los invitados, serviciales y súper puntuales.
    Además tienen una flota de autobuses modernos y muy cómodos.
    Recomendable 100% para todas las bodas de la zona de la Ribera de Navarra.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Andrea! Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que da gusto trabajar así, hacemos lo posible para que todo sea inolvidable el día de la boda y por supuesto nos sentimos muy agradecidos de que así nos lo trasmitáis. Un abrazo.

• Toño

toño Jiménez morales , Se casó el 24/10/2015

Profesionales. Desde el primer momento han estado a nuestra disposición y ofreciéndonos una calidad - precio inmejorables. Todo un acierto haberles contratado. El día de la boda todo está preparado. Un diez.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Elcarte:

Estamos encantados de haber podido contribuir a que pasaseis un día fantástico. Muchísimas gracias Toño.

• Estela

Estela Falces Luna , Se casó el 24/05/2014

Todo perfecto. Flexibles con las paradas que queríamos hacer. Muy contentos con ellos. Nos respondieron muy rápido a los emails y se paga finalizado el servicio (yo después del viaje de novios). Incluso me guardaron el bus grande y, como luego me fallaron muchos invitados, me lo cambiaron por el pequeño. Todo facilidades.

Enviada el 25/06/2014

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias Estela, Ha sido un placer haber aportado un buen servicio en ese día tan especial. Gracias a vosotros. Un abrazo. Ana Elcarte.