Elcarte

Opiniones de Elcarte

• Martín

Martín , Se casó el 30/03/2019

Buen servicio

Muy buen servicio, el trato genial, una muy buena compañía de transportes. Lo recomiendo.

Enviada el 05/04/2019

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias Martin. Todo salió perfecto. Encantados con vosotros también, los invitados, muy educados.

• Zayda

Zayda Moreno , Se casó el 03/11/2018

Muy profesionales

Todo perfecto, muy profesionales... Tuve varios problemas con la boda y tuvimos cambiar de restaurante y no nos pusieron ningún problema en ningún momento, se adaptaron a las circunstancias y me facilitaron muchísimos más cosas. Una atención excepcional y servicio las 24h del día. Agradecerle en especial a Ana la atención sobresaliente que nos dio.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Zayda, estoy contentísima! Qué gusto me da que salgan las cosas bien y sobre todo a ti Zayda, con eso que os paso. ¡Al final te dije que no hay mal que por bien no venga, y así ha sido! Muchísimas gracias por todo, la gente muy educada y todo salió fenomenal. Un abrazo.

Virginia , Se casó el 13/10/2018

Muy buen servicio

Todo fueron facilidades desde el primer día. Son encantadores en el trato y ofrecen un servicio muy bueno y por la zona de los mejores precios. Te dan mucho tiempo para confirmar los invitados y ponen facilidades en todo. Nosotros tuvimos un atraso en la boda y les pedimos una hora más (allí mismo en el sitio) y no pudieron ningún problema, esperaron y salió el autobús a la hora que nosotros dijimos.

Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Virginia, muchísimas gracias por tus comentarios, ya no habíamos hablado, y aunque estuve con los chóferes, me encantan tus comentarios. Para mí es el mejor regalo, que hayas quedado tan contenta. Gracias por todo Virginia.

• Adrián

Adrián Arce , Se casó el 06/10/2018

Muy buen servicio

Buscamos esta empresa para hacer un servicio de fin de semana. El trato fue impecable y el servicio inmejorable. Muy profesionales, autocares nuevos y muy bien cuidados.

Enviada el 01/12/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Adrián, muchísimas gracias. Vuestra boda fue un reto, ya que hasta Valencia merecía un buen vehículo y buen conductor. Lo hicimos poniendo lo mejor de nuestra parte. Encantados de tratar con vosotros. Que vaya todo muy bien. Un abrazo.

• Isabel

Isabel Jiménez Lopez , Se casó el 18/08/2018

Son los mejores no tuvimos ningún problema con ellos, estuvieron pendientes de todo. Les llamamos a las tres de la mañana para decir que ampliábamos la barra libre y sin problema.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Isabel, ¡qué subidón escuchar tu opinión, de verdad!. Muchísimas gracias a ti. Fue un placer trabajar para vosotros. Un abrazo.

Idoia , Se casó el 11/08/2018

Súper flexibles

Dos autobuses y dos vueltas para poder beber con tranquilidad y sin pensar en el coche

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Elcarte:

Muchisimas gracias Idoia por tus comentarios. No sabes la satisfacción que da el que os quedéis contentos con el servicio.
    Un abrazo. Ana Elcarte.

• Leyre

Leyre , Se casó el 14/07/2018

2.0
      2.0

No recomendable

Cogimos esta empresa por nuestra boda y todo iba bien con la organización de los horarios y el pago hasta que hicieron la vuelta de los invitados. Como sabéis los invitados al salir de la discoteca están muy animados y hubo en el bus buen ambiente hasta que le chóffer no aguantó más el desorden y pegó un frenazo dejando a mi tío y a otro amigo con un moratón en la pierna y un teléfono con la pantalla rota. Tuvimos que llamarlos, pero la respuesta fue que un invitado se había caído encima de él forzándole a pegar ese frenazo.

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Leyre, siento mucho lo que pasó de verdad, pero el estado de embriaguez en el que salieron tus invitados fue imposible, el chófer le dijo a dos invitados que estaban saltando literalmente encima de los asientos de al lado del conductor que se sentaran, e incluso los demás invitados les increpaban pero no podían con ellos. De manera que el chófer arrancó despacito y uno de ellos con una borrachera descomunal se cayó encima del conductor, apretando la palanca de bloqueo, y parando el autobús en seco. Quizás tienes razón en una cosa, teníamos que haber llamado a la policía foral, porque en ese estado los invitados no pueden viajar en autobús para que los hubiesen bajado, no iban sentados y no llevaban el cinturón de seguridad, bloquearon el autobús, y el chófer con toda la profesionalidad intentó calmarlos y continuar el regreso, cosa que no tiene por qué hacer, porque está para conducir y vuestros invitados pusieron en peligro la integridad física del chófer y de todo el autobús. Y con esto no quiero haceros culpables, vosotros no tenéis la culpa del comportamiento de vuestros invitados, pero tengo que decir que ha sido el servicio más complicado que hemos hecho este año.

• Ainara

Ainara Ruiz Chueca , Se casó el 14/07/2018

100% recomendable! Los autobuses estuvieron a la hora y no hubo ningún problema por tener que poner a última hora un autobus extra para los invitados de fuera. Todo perfecto. ¡Muchas gracias por todo, Ana!

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Ainara! Muchas gracias a vosotros, es un placer trabajar con gente como vosotros siempre intentemos hacer todo con cariño y lo mejor posible. Un abrazo.

• Susana

Susana Sala Gil De Avalle , Se casó el 14/07/2018

El servicio fue bueno. Vinieron a la hora prevista y fueron muy amables. La única pega que le puedo poner es que al principio cuando contratamos el servicio nos ofrecieron más servicios y llegado el día nos dijeron que ese servicio no nos lo habían ofrecido. Por lo demás, bien.

Enviada el 08/09/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Susana, muchas gracias por su opinión. Me alegro que todo saliese bien, es nuestra prioridad el servicio bien hecho. Un abrazo.

Tamara Jiménez , Se casó el 09/06/2018

Sin problemas

Después de escribir y pedir presupuesto a varias compañías, esta era la que más se ajustaba a lo que buscábamos. Ellos nos aconsejaron en horarios, en número de autobuses y salió todo perfecto, sin problemas. Calidad-precio de lo mejor que hay.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Tamara! Muchísimas gracias por tus comentarios. Fuisteis muy amables y nosotros quedamos encantados, también, con vosotros. Fue un placer. Ana Elcarte.