Elcarte

Recomendaciones de Elcarte

12 de 12 novios recomiendan Elcarte

• SARA

Sara Gracia Fernandez, Se casó el 07/10/2017

Muy profesionales. Desde el primer momento muy buena atención. Ofrecen flexibilidad en los horarios y el precio muy recomendable.
    Fueron puntuales y pacientes con los invitados que viajaban en los autobuses. Sin duda muy satisfechos con el servicio.

Enviada el 22/11/2017
  • Hana

Hana Badreddine Villanueva, Se casó el 29/07/2017

Son muy puntuales y son flexibles a lo que les pidas a la hora de cambiar de recorrido el hacer paradas. Se adaptan perfectamente a nuestras necesidades. Todo genial. Quedamos muy contentos con su servicio. Lo recomendaría a mucha más gente sin duda.

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Elcarte:

Hola Hana, muchísimas gracias por tus comentarios, es un placer para nosotros saber que habéis quedado contentos con nuestro servicio y nos sirve para seguir mejorando día a día. Muchas gracias de verdad. un abrazo, Ana Elcarte.

• Anac

Ana Carrillo, Se casó el 29/07/2017

Contratamos este servicio para trasladar a nuestros invitados del pueblo a la zona de la fiesta. Todo correcto, muy profesionales, nos facilitaron las cosas en todo momento. Lo recomiendo para aquellos que tengan que movilizar a sus invitados. Calidad – precio, muy muy bien.

Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias Ana, encantados de trabajar para vosotros y todavía más sabiendo que todo fue tan bien. Un abrazo.
    Ana Elcarte

• Andrea_U

Andrea Urzaiz, Se casó el 17/06/2017

Pendientes en todo momento de todos los invitados, serviciales y súper puntuales.
    Además tienen una flota de autobuses modernos y muy cómodos.
    Recomendable 100% para todas las bodas de la zona de la Ribera de Navarra.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Andrea! Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que da gusto trabajar así, hacemos lo posible para que todo sea inolvidable el día de la boda y por supuesto nos sentimos muy agradecidos de que así nos lo trasmitáis. Un abrazo.

Sara Lasheras Garcia, Se casó el 15/10/2016

Tienen mucha experiencia en eventos. Con un par de llamadas organizamos todo para el día de la boda. Ellos calculan cuántos autobuses te hacen falta y se organizan. Son muy puntuales, a veces demasiado.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Elcarte:

Hola Sara, me encanta que pasaseis un buen día, y que nuestro servicio os haya gustado. Estamos para lo que necesitéis, muchísimas gracias.

• Juanlu

Juan Luis Pellejero, Se casó el 13/08/2016

Tras buscar muchísimas compañías de autobuses, nos decantamos por ésta por su trato tan cercano, por entender que es nuestro día y lo que necesitamos. Nos solventaron todas nuestras dudas y nos aconsejaron en todo.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Elcarte:

Muchísimas gracias por tus comentarios Juan Luis. Cuando las cosas se hacen con cariño siempre salen bien. Un abrazo.

Maika Resano, Se casó el 30/07/2016

Lo recomendamos 100%. Relación calidad precio, inmejorable. Muy agradables, nunca te dicen que no a algo, flexibles 100%. Nunca dejan a nadie en tierra, y hasta pocos días anteriores a la boda puedes ajustar los invitados. Lo volveremos a contratar, seguro.

Enviada el 31/08/2016

Cristina Ibáñez Lera, Se casó el 18/06/2016

Salió todo muy bien como esperábamos, nos dieron muchas facilidades a la hora de elegir las paradas a la vuelta de la boda. Como han ido a muchas bodas, ellos mismos te aconsejan sobre los horarios para que salga todo como está planeado.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias por tus comentarios Cristina. Encantados de que todo saliese perfecto. Ese es nuestro fin. ¡Que disfrutes del verano!

Cristina Ibañez Lera, Se casó el 18/06/2016

Muy buena atención. Cualquier duda te responden rápidamente, te aconsejan para cualquier cosa y te recomiendan las mejores rutas, y horas para recoger y llevar a los invitados. Calidad precio muy buena.

Enviada el 19/06/2017
  • Toño

toño Jiménez morales, Se casó el 24/10/2015

Profesionales. Desde el primer momento han estado a nuestra disposición y ofreciéndonos una calidad - precio inmejorables. Todo un acierto haberles contratado. El día de la boda todo está preparado. Un diez.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Elcarte:

Estamos encantados de haber podido contribuir a que pasaseis un día fantástico. Muchísimas gracias Toño.