Elcarte
Ablitas, Navarra 31523 Ablitas (Navarra) Mapa

Opiniones de Elcarte

Eva · Se casó el 28/09/2019

¡Excelente! Volvería a elegirlos

Ofrecen mucha flexibilidad y seguridad. Fue todo genial. Se adaptan perfectamente al número de gente, horarios, etc. Lo recomiendo 100%

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Elcarte:

Hola, Eva. Muchísimas gracias. Nosotros encantados también de hacer que paséis un buen día. ¡Un abrazo! Ana - Elcarte.

Andresa · Se casó el 10/08/2019

Todo perfecto

Nos dieron facilidades en todo momento y salió todo genial, ninguna pega. Y mejor precio.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias, Andres. Ha sido un placer trabajar con vosotros. ¡Espero que os vaya genial! Ana Elcarte.
  • Matute Lavilla

Estefa · Se casó el 27/07/2019

Recomendable

Atentos, con flexibilidad hasta el último momento. Pagas por el servicio que realmente utilizas. Sin ningún problema en ningún momento.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Elcarte:

Hola Estefania, encantada de saber de ti. Muchas gracias por tus comentarios, la verdad que da gusto saber de primera mano que nuestro servicio fue bueno. Aquí estamos para cuando nos necesitéis. Un abrazo, Ana Elcarte.
  • Zaira

Zaira · Se casó el 27/07/2019

Servicio estupendo

Todo estupendo, alquilamos dos autobuses y todo perfecto, superpuntuales, y a última hora esperaban a todo el mundo, todo genial.

Enviado el 28/08/2019

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias Zaira. Te agradezco mucho tus palabras. Que os vaya muy bien. Un abrazo.
    Ana Elcarte
  • Leyre

Leyre · Se casó el 29/06/2019

Fácil y sencillo

No tuve ningún problema. Con Ana organicé todo por mail y fue super sencillo. No me hizo falta desplazarme a ningún sitio ni perder tiempo. Cumplieron con todo lo que acordamos. Y entraron hasta dentro de la finca sin problemas.

Enviado el 03/07/2019

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias Leyre, encantada y agradecida de tus comentarios. La verdad es que con vosotros da gusto trabajar.

¡Feliz verano!
    Ana Elcarte

Samuel quintanilla · Se casó el 25/05/2019

Transporte de 10

Elcarte: tu mejor elección. Te mejoran cualquier presupuesto. No lo dudes, contrata Elcarte, no te arrepentirás.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Elcarte:

Hola Samuel, muchas gracias por tus comentarios y un placer llevar a tus invitados. Un abrazo. Ana.
  • Martín

Martín · Se casó el 30/03/2019

Buen servicio

Muy buen servicio, el trato genial, una muy buena compañía de transportes. Lo recomiendo.

Enviado el 05/04/2019

Respuesta de Elcarte:

Muchas gracias Martin. Todo salió perfecto. Encantados con vosotros también, los invitados, muy educados.
  • Zayda

Zayda Moreno · Se casó el 03/11/2018

Muy profesionales

Todo perfecto, muy profesionales... Tuve varios problemas con la boda y tuvimos cambiar de restaurante y no nos pusieron ningún problema en ningún momento, se adaptaron a las circunstancias y me facilitaron muchísimos más cosas. Una atención excepcional y servicio las 24h del día. Agradecerle en especial a Ana la atención sobresaliente que nos dio.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Elcarte:

¡Hola Zayda, estoy contentísima! Qué gusto me da que salgan las cosas bien y sobre todo a ti Zayda, con eso que os paso. ¡Al final te dije que no hay mal que por bien no venga, y así ha sido! Muchísimas gracias por todo, la gente muy educada y todo salió fenomenal. Un abrazo.

Virginia · Se casó el 13/10/2018

Muy buen servicio

Todo fueron facilidades desde el primer día. Son encantadores en el trato y ofrecen un servicio muy bueno y por la zona de los mejores precios. Te dan mucho tiempo para confirmar los invitados y ponen facilidades en todo. Nosotros tuvimos un atraso en la boda y les pedimos una hora más (allí mismo en el sitio) y no pudieron ningún problema, esperaron y salió el autobús a la hora que nosotros dijimos.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Virginia, muchísimas gracias por tus comentarios, ya no habíamos hablado, y aunque estuve con los chóferes, me encantan tus comentarios. Para mí es el mejor regalo, que hayas quedado tan contenta. Gracias por todo Virginia.
  • Adrián

Adrián Arce · Se casó el 06/10/2018

Muy buen servicio

Buscamos esta empresa para hacer un servicio de fin de semana. El trato fue impecable y el servicio inmejorable. Muy profesionales, autocares nuevos y muy bien cuidados.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Elcarte:

Hola Adrián, muchísimas gracias. Vuestra boda fue un reto, ya que hasta Valencia merecía un buen vehículo y buen conductor. Lo hicimos poniendo lo mejor de nuestra parte. Encantados de tratar con vosotros. Que vaya todo muy bien. Un abrazo.