Autos Gonzalez
Arenal, 80 36201 Vigo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Autos Gonzalez

• Tanya

Tanya · Se casó el 19/10/2019

Todo perfecto y sin incidencias

Todos mis invitados quedaron contentos con el servicio, muy amables y serviciales.

Enviado el 02/12/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

¡Muchas gracias por tus palabras, Tanya! Nos agrada mucho saber que tanto vosotros como vuestros invitados habéis quedado satisfechos con nuestra atención. ¡Te deseamos lo mejor a ti y a César!

Marta Miranda · Se casó el 21/09/2019

Aceptable y bien de precio

Gestión buena, económico, autobús en buenas condiciones, limpio, cartel informativo.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

Gracias por tus palabras, Marta. Desde Autos González os deseamos lo mejor a ti y a Sergio en vuestra nueva etapa.
  • Estela

Estela · Se casó el 14/09/2019

Boda de Estela y Jose

Buen trato, te ayudan a organizar paradas y horarios. El chófer fue muy agradable y atento con los invitados.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

Hola Estela, ¡gracias por dejarnos tu opinión! Nos alegra saber que todo ha salido tal y como esperabais. Le trasladaremos tus palabras al conductor. ¡Felicidades a ti y a Eloy!
  • Paula

Paula Rodas Amoedo · Se casó el 07/09/2019

Traslado de invitados perfecto

Los recomendaría sin dudarlo, se adaptaron completamente a las rutas y horarios que cumplieron perfectamente. Grandes profesionales. Gracias de parte de Paula y Eloy.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

¡Muchas gracias, Paula! Nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos con nuestro servicio, para nosotros ha sido un placer. Esperamos que todo os vaya fenomenal. ¡Enhorabuena a ti y a Eloy!
  • Margarita

Margarita Sergeevna · Se casó el 30/08/2019

Estupendo servicio

Muy rápidos en contestar. Hicieron todo lo posible para que mis invitados lo tuvieran fácil para llegar a la boda.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

¡Gracias, Margarita! Estamos encantados de que todo saliera bien y nuestro servicio estuviera a la altura. Muchas gracias por tus comentarios, conocer vuestra opinión de primera mano es de gran ayuda para nosotros. Os enviamos un fuerte abrazo a ti y a Pedro de parte de todo el equipo con nuestros mejores deseos para vuestra nueva etapa. Autos Gonzalez.

Marta · Se casó el 30/08/2019

Profesionalidad y flexibilidad

Estoy muy contenta de haber contado con vosotros y vuestro equipazo para mi gran día, me habéis ayudado un montón a que todo fuese lo más accesible posible para la gente. ¡100% recomendable!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

Hola Marta, ¡muchísimas gracias por tus amables palabras! Nos lo has puesto muy fácil para que todo saliera bien. Ha sido un autentico placer trabajar contigo. ¡Esperamos que tú y Pablo seáis muy felices!

¡Un abrazo de todo el equipo!
    Autos Gonzalez

Patricia · Se casó el 13/07/2019

Boda de Patrícia y Brais

Buenas tardes, celebramos nuestra boda el pasado sábado en San Clodio y desde el minuto 0 fue perfecto. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

¡Gracias por recomendarnos, Patricia! Nos encanta conocer vuestra opinión de primera mano y saber que habéis quedado satisfechos con nuestro servicio. Os deseamos lo mejor.

Un abrazo,

Autos González

Aroa González Rodríguez · Se casó el 22/06/2019

Todo fantástico

Contratamos autobús más coche de la novia y mini van para traslado de familiares. Todo perfecto .

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

¡Muchas gracias por tu comentario Aroa! Nos alegra mucho saber que todo salió como esperabais. Os deseamos lo mejor a ti y a Carlos en esta nueva etapa.
    Un abrazo.

Mónica · Se casó el 21/06/2019

Todo facilidades

Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, me ayudaron muchísimo, me solucionaron todas las dudas enseguida, me aconsejaron súper bien y Alejandra, la chica que me atendió a mí, siempre estuvo disponible a revisar cualquier duda que tuviese. Siempre súper amable y me ayudó muchísimo con los horarios, las paradas y la recomendación de cuántos autobuses y recorridos hacer por cada uno para que todos los invitados estuviesen el menor tiempo posible dentro del mismo. La verdad es que fue todo un acierto y estoy súper agradecida por lo fácil que me pusieron todo, porque la verdad es que desde el minuto uno pude despreocuparme de ese tema.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

¡Muchísimas gracias, Mónica! Nos alegramos de que nuestra atención haya servido para despreocuparos por el transporte y disfrutar al máximo de vuestro día. ¡Esperamos que tú y Sergio seáis muy felices!

Sandra · Se casó el 11/05/2019

Todo perfecto

A pesar de haberlos mareado mucho con los trayectos y el número de buses, siempre con mucha paciencia nos han ofrecido opciones cómodas y asesorado perfectamente. El día del servicio, una puntualidad exquisita, llegando de dos recorridos distintos a la misma hora. Las vueltas sin problema también. Precio competitivo.

Enviado el 18/05/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

¡Gracias Sandra! No te preocupes, para nosotros no fue ningún inconveniente, al contrario, os agradecemos que nos informéis de todos los detalles, eso nos facilita mucho el trabajo. Gracias de nuevo por escogernos y esperamos que tú y Álex tengáis una feliz vida de casados.