Arenal, 80 36201 Vigo (Pontevedra) Ver mapa

Opiniones de Autos Gonzalez

Sandra , Se casó el 11/05/2019

Todo perfecto

A pesar de haberlos mareado mucho con los trayectos y el número de buses, siempre con mucha paciencia nos han ofrecido opciones cómodas y asesorado perfectamente. El día del servicio, una puntualidad exquisita, llegando de dos recorridos distintos a la misma hora. Las vueltas sin problema también. Precio competitivo.

Enviada el 18/05/2019

Raquel Bouzas , Se casó el 17/11/2018

Muy cercanos y siempre dispuestos

Después de muchas vueltas nos decidimos por Autos González, en todo momento fueron muy atentos y a pesar de marearles con mil preguntas y cambiando el número de invitados un montón de veces, incluyendo el día antes de la boda, ellos siempre respondieron enseguida, apoyándome y poniéndose siempre en nuestro lugar, su atención no pudo ser mejor, y el servicio el día de la boda también fue genial, puntual en todo momento y atento con los invitados. Gracias, y repetiría

Enviada el 18/01/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

Buenas tardes Raquel. ¡Estamos encantados de que todo saliera bien! Sabemos que organizar una boda es una tarea complicadísima, e intentamos ponéroslo lo más fácil posible. Muchas gracias por tus amables palabras.
    Esperamos que tú y Hector seáis muy muy felices.
    Un saludo.

• Antia

Antia Outon , Se casó el 11/10/2018

Buen servicio

Nos han asesorado un montón con las combinaciones y trayectos posibles para que los invitados no tuviesen que esperar.

Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Autos Gonzalez:

Muchas gracias, Antia. Nuestro trabajo es asesoraros y hacer que todo el proceso de organización sea lo más fácil para vosotros. Te agradecemos tu amable comentario. ¡¡Os deseamos muy feliz vida de casados!!

• Y

Yolanda González , Se casó el 28/09/2018

Profesionales al volante

Aunque suene raro decirlo, ¡no nos enteramos del autobús! Muy profesionales. Desde el primer momento que contactamos con ellos, la respuesta fue casi inmediata y sus tarifas muy competitivas con respecto a otras que habíamos solicitado. Nuestra boda fue en Rectoral de Cobres y hasta allí solamente suben autobuses de 33 plazas. Puntuales y con flexibilidad sobre todo a la vuelta (se alargó el baile un poco más de lo que esperábamos), que es de agradecer. No encontramos nada que pudiera competir con lo que ellos ofrecen. ¡De diez!

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Autos Gonzalez:

Buenos días, Yolanda. Muchas gracias por tu amabilidad. Aprovechamos para agradecerte que te dejaras aconsejar y nos facilitaras toda la información necesaria para que todo saliera bien. ¡Os deseamos a ti y a Borja una muy feliz vida de casados!

Un abrazo,

• Gabriela

Gabriela Bamio González , Se casó el 11/08/2018

Buena disposición

Después de valorar muchas empresas, nos pareció que Autos DGonzalez era la que más se ajustaba en precio. En todo momento fueron atentos y flexibles y, a pesar de un pequeño mal entendido con las horas de recogida, rápidamente se gestionó adaptándose siempre a las necesidades de los invitados. Un acierto contar con ellos.

Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Autos Gonzalez:

Buenos días, Gabriela, desde Autos Gonzalez queremos agradecerte que contaras con nosotros para trasladar a tus invitados, así como que hayas dedicado parte de tu tiempo para escribir tu amable comentario. Muchas gracias!

• Antia

Antia Soto Rodriguez , Se casó el 21/07/2018

Encantados

Nos casamos el 21 de julio 2018 y para el transporte de los invitados elegimos esta empresa. Desde el principio fueron muy amables y nos ayudaron a elegir que paradas eran las mejores para recoger. ¡Muy profesionales! 100% recomendables.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Autos Gonzalez:

Buenos días, Antia. Muchísimas gracias por tu amabilidad, estamos encantados de que el servicio estuviera a la altura de vuestras expectativas. ¡Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis! ¡Os deseamos una feliz vida de casados! ¡Un saludo!

• Rocio

Rocio Rodriguez Freiria , Se casó el 07/07/2018

¡Buen servicio!

Sin duda, un buen servicio y a un buen precio. Puntualidad, rapidez en la reserva y amabilidad en el trato a todos nuestros invitados. ¡Totalmente recomendado!

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Autos Gonzalez:

Buenos días, Rocío. Muchas gracias por tus comentarios. Es estupendo que tus invitados se hayan sentido a gusto con el servicio. Ha sido un placer trabajar contigo. Quedamos a tu disposición para lo que necesites

Muchas gracias,
    Un abrazo,

Daniel Pato Pato , Se casó el 30/06/2018

Fiable transporte para nuestra boda

Muy buena relación calidad-precio para el servicio de bus de nuestra boda. Puntuales y flexibles en todas nuestras peticiones. Los invitados han quedado encantados con la posibilidad de elegir 2 horas distintas de viaje de vuelta. Sin lugar a dudas, recomendaría a este proveedor para este tipo de eventos.

Enviada el 20/07/2018

Buenos días, Daniel
    Muchas gracias por elegirnos para un día tan especial. Estamos encantados de que el servicio cumpliera vuestras expectativas!
    Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis
    Un saludo,

Rosana Vazquez , Se casó el 16/06/2018

Sin preocupaciones

Relación calidad/precio inmejorable. Muy fácil contratarles y sin ningún contratiempo.

Enviada el 16/01/2019

Respuesta de Autos Gonzalez:

Buenas tardes, Rosana. Estamos muy agradecidos de que hayas dedicado tu tiempo a realizar este comentario. Para nosotros, conocer vuestra opinión es muy importante. ¡Muchas gracias y feliz vida de casados!

Laura Gustavsson , Se casó el 09/06/2018

Todo muy bien

El servicio fue de lo más puntual, algunos invitados se retrasaron y no humo problema por esperarle un poquito más, nos mantuvieron informados en todo momento del trayecto y de cuando llegarían para que estuviésemos preparados.

Enviada el 16/09/2018

Respuesta de Autos Gonzalez:

¡Muchas gracias, Laura! Para nosotros es una gran recompensa que todo salga bien, que los invitados se sientan cómodos y el servicio cumpliera vuestras expectativas.
    Quedamos a vuestra disposición para lo que necesitéis!

Muy feliz vida de casados!
    Un saludo,