Autocars Gamon

14 opiniones | Torrefarrera (Lleida)

Opiniones de Autocars Gamon

Anna · Se casó el 10/10/2020

¡Excelente!

Autocares Gamon fue una muy buena elección. No tuvimos ningún problema. Muy recomendable.

Enviado el 13/10/2020
  • Arantxa

Arantxa Iturriaga · Se casó el 12/10/2019

¡Profesionales a la altura!

Contratamos a Autocares Gamon porque se nos adaptaron a todas nuestras necesidades. ¡Un servicio y un trabajo excelentes! Hicieron varias paradas para los invitados y todos quedaron encantados con su servicio. ¡No dudaríamos en volverlos a contratar si tuviéramos necesidad! Los conductores, majísimoa, y se adaptaron súper bien a nuestro evento. ¡Gracias por todo y más!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Autocars Gamon:

Buenos días Arantxa, agradecemos su tiempo en escribir la valoración y estamos orgullosos de haber podido estar a la altura del evento. Gracias por haber confiado en nuestros servicios.
  • X

Ximena Herrera · Se casó el 02/08/2019

Buen servicio

Todo genial. Los invitados encantados. Puntualidad. Muy buen servicio y cordialidad. Recomendado.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Autocars Gamon:

Gracias por tomar su tiempo en dejar esta valoración sobre el servicio prestado. Nos alegra oír que los invitados quedaron encantados.
  • Paula

Paula · Se casó el 19/07/2019

Alquiler autocar para boda

Alquilamos un autocar de 55 plazas adaptado de Lleida al Palau de Margalef, para el día de nuestra boda. Llevó a los invitados tanto de ida como de vuelta, y a nosotros nos llevó hasta casa. Buen servicio.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Autocars Gamon:

Buenos días Paula, gracias por tomar su tiempo en valorar el servicio prestado. Su opinión nos ayuda mejorar.

Sandra · Se casó el 08/06/2019

Josep & Sandra

Grandes profesionales y excelente servicio! 100% recomendable. Muy flexibles y buena relación calidad-precio!

Grans professionals i excel.lent servei! 100% recomanable. Molt flexibles i bona relació qualitat-preu!

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Autocars Gamon:

Buenas tardes, Sandra. Gracias por tomar su tiempo en escribir esta valoración. Su opinión nos ayuda mejorar el servicio.

Josu · Se casó el 01/06/2019

Muy buen servicio

Teníamos muchos invitados de fuera y teníamos claro que les queríamos facilitar el día. Fueron muy profesionales y la gente muy contenta.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Autocars Gamon:

Buenas tardes, Josu. Gracias por el comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra oír que los invitados quedaron muy contentos.
  • Martin

Blanca · Se casó el 18/05/2019

Buen servicio

Los invitados quedaron muy contentos con el servicio. Tanto de ida como de vuelta, fueron puntuales e intentaron que la gente fuera a gusto en el trayecto. ¡Gracias por todo!

Enviado el 20/05/2019

Respuesta de Autocars Gamon:

Buenos días, Blanca. Ante todo, darles las gracias por su valoración y por confiar en nuestros servicios. Ha sido un placer trabajar con vosotros, muy contentos de haber podido estar a la altura del evento. ¡Que tengan un buen viaje y que disfruten de la luna de miel!

Car · Se casó el 08/09/2018

Mejor, ¡imposible!

Recomendamos 100% este servicio de autobuses: profesionalidad, se adaptan a cualquier petición que les hagas, responden con mucha rapidez, precios ajustados al mercado, flexibilidad.. vamos, ¡que no tienen ningún pero! Si nos volviéramos a casar, volveríamos a contratar el transporte con ellos sin dudarlo. Gracias equipo.

Enviado el 23/01/2019

Respuesta de Autocars Gamon:

Estimada Carlota, muchísimas gracias por dejar esta fantástica valoración sobre nuestros servicios. Comentarios como el tuyo dan sentido a nuestro esfuerzo constante por alcanzar la plena satisfacción del cliente. Recibe un cordial saludo.
  • Nívea

M Pilar · Se casó el 31/08/2018

¡Los mejores sin duda!

¡Buen trato, servicio y precio! ¡100% recomendable!. Con profesionales como ellos todo es más fácil. Además al mejor precio. Se nos alargó la fiesta una hora más y no solo no pusieron ni una pega sino que nos mantuvieron el precio inicial. Les contrataríamos una y mil veces. Gracias por todo.

Enviado el 05/09/2018

Respuesta de Autocars Gamon:

Buenas tardes M.Pilar, agradecemos que hayan tomado tiempo para escribir la valoración del servicio prestado. Estamos muy contentos de oír que todo haya ido según lo establecido. Fue un placer trabajar con vosotros.
    Hasta pronto,
    Equipo Gamón.

Mika Navarro Brugueras · Se casó el 19/08/2018

3.4

Contenta por el servicio

Aunque tuvimos algún problema con el conductor, pero estamos contentos con el servicio.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Autocars Gamon:

Gracias por tu comentario Mika, vamos a investigar lo que pasó con el conductor y aprovecharemos esta oportunidad para mejorar.
    Un saludo,
    Equipo Gamón.