Opiniones de Autocars Gamon

Autocars Gamon Ver más información

• Mireia
    Mireia B. Se casó el 04/09/2021

Excelente servicio

Un gran servicio, gran flexibilidad y muy puntuales. ¡Cogimos autobús de 72 recogida en Ibis Lleida y el bus llegó hasta la puerta! Superbién y muy contentos.

Respuesta de Autocars Gamon:

Gracias, Mireia, por valorar nuestro servicio. Nos alegramos de que su experiencia con nosotros haya sido positiva.
    Aida Se casó el 15/05/2021

Muy recomendable

Trato excelente, la conductora muy profesional y agradable, se adaptaron a nuestras necesidades y todos los invitados quedaron muy contentos con su servicio.

Respuesta de Autocars Gamon:

Gracias, Aida, por dedicarnos tu tiempo en valorar el servicio. Nos alegra mucho oír que pudisteis disfrutar del día.
    Anna Se casó el 10/10/2020

¡Excelente!

Autocares Gamon fue una muy buena elección. No tuvimos ningún problema. Muy recomendable.

Respuesta de Autocars Gamon:

Gracias por tomar su tiempo en dejar esta valoración sobre el servicio prestado. Nos alegra oír que pudisteis disfrutar del día sin ningún percance.
  • Arantxa
    Arantxa I. Se casó el 12/10/2019

¡Profesionales a la altura!

Contratamos a Autocares Gamon porque se nos adaptaron a todas nuestras necesidades. ¡Un servicio y un trabajo excelentes! Hicieron varias paradas para los invitados y todos quedaron encantados con su servicio. ¡No dudaríamos en volverlos a contratar si tuviéramos necesidad! Los conductores, majísimoa, y se adaptaron súper bien a nuestro evento. ¡Gracias por todo y más!

Respuesta de Autocars Gamon:

Buenos días Arantxa, agradecemos su tiempo en escribir la valoración y estamos orgullosos de haber podido estar a la altura del evento. Gracias por haber confiado en nuestros servicios.
  • X
    Ximena H. Se casó el 02/08/2019

Buen servicio

Todo genial. Los invitados encantados. Puntualidad. Muy buen servicio y cordialidad. Recomendado.

Respuesta de Autocars Gamon:

Gracias por tomar su tiempo en dejar esta valoración sobre el servicio prestado. Nos alegra oír que los invitados quedaron encantados.
  • Paula
    Paula Se casó el 19/07/2019

Alquiler autocar para boda

Alquilamos un autocar de 55 plazas adaptado de Lleida al Palau de Margalef, para el día de nuestra boda. Llevó a los invitados tanto de ida como de vuelta, y a nosotros nos llevó hasta casa. Buen servicio.

Respuesta de Autocars Gamon:

Buenos días Paula, gracias por tomar su tiempo en valorar el servicio prestado. Su opinión nos ayuda mejorar.
    Sandra Se casó el 08/06/2019

Josep & Sandra

Grandes profesionales y excelente servicio! 100% recomendable. Muy flexibles y buena relación calidad-precio!

Grans professionals i excel.lent servei! 100% recomanable. Molt flexibles i bona relació qualitat-preu!

Respuesta de Autocars Gamon:

Buenas tardes, Sandra. Gracias por tomar su tiempo en escribir esta valoración. Su opinión nos ayuda mejorar el servicio.
    Josu Se casó el 01/06/2019

Muy buen servicio

Teníamos muchos invitados de fuera y teníamos claro que les queríamos facilitar el día. Fueron muy profesionales y la gente muy contenta.

Respuesta de Autocars Gamon:

Buenas tardes, Josu. Gracias por el comentario. Su opinión es muy importante para nosotros. Nos alegra oír que los invitados quedaron muy contentos.
  • Martin
    Blanca Se casó el 18/05/2019

Buen servicio

Los invitados quedaron muy contentos con el servicio. Tanto de ida como de vuelta, fueron puntuales e intentaron que la gente fuera a gusto en el trayecto. ¡Gracias por todo!

Respuesta de Autocars Gamon:

Buenos días, Blanca. Ante todo, darles las gracias por su valoración y por confiar en nuestros servicios. Ha sido un placer trabajar con vosotros, muy contentos de haber podido estar a la altura del evento. ¡Que tengan un buen viaje y que disfruten de la luna de miel!
    Car Se casó el 08/09/2018

Mejor, ¡imposible!

Recomendamos 100% este servicio de autobuses: profesionalidad, se adaptan a cualquier petición que les hagas, responden con mucha rapidez, precios ajustados al mercado, flexibilidad.. vamos, ¡que no tienen ningún pero! Si nos volviéramos a casar, volveríamos a contratar el transporte con ellos sin dudarlo. Gracias equipo.

Respuesta de Autocars Gamon:

Estimada Carlota, muchísimas gracias por dejar esta fantástica valoración sobre nuestros servicios. Comentarios como el tuyo dan sentido a nuestro esfuerzo constante por alcanzar la plena satisfacción del cliente. Recibe un cordial saludo.